HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Cafetería -

Ir abajo 
+23
Alexia
-ariiadna-
Emily
Adriana
Lucía
Lucio
Elisha
Cristiano
Ruth
Adam
brooke davis
Pablo
Kate
Amaia
Daniel
Lidia
Emi
Jacob
Euge
thiago
Ainara
Jaime
Jenny
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - Empty
MensajeTema: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:56 pm

Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Jaime

Jaime


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:12 pm

(trabajando)
Volver arriba Ir abajo
Ainara

Ainara


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:20 am

(llega y se pide un cafe y un donuts,se sienta a desayunar)
Volver arriba Ir abajo
Ainara

Ainara


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:28 am

(acaba,paga y se va a clase)
Volver arriba Ir abajo
Jaime

Jaime


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:55 pm

(llega y se pone detras de la barra a currar)
Volver arriba Ir abajo
Jaime

Jaime


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:41 pm

(se va)
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:24 pm

Entré y me senté en unos sillones que había al fondo pedí una cola y saqué el cel para leer el sms de Eu y contestarla!
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:25 pm

(Llegué por detrás tapandole los ojos a Thi) Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:27 pm

- Lunitaaa! Razz (sonrreí feliz pensando que era ella ya que siempre hacía lo mismo)
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:28 pm

Naaah! (Con la voz algo ronca riendo) Qué malo sos para reconocer a la gente ché! (Me senté a su lado negando con la cabeza) Laughing
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:30 pm

- Pero si sabía que eras vos (le saqué la lengua y reí) - ajajajajjaj ! boba (L) (la abracé) - como estás Smile?
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:31 pm

No! No lo sabias! Siento desilusionarte! Rolling Eyes (Rei abrazandolo medio de lado) Bue.. bien! y vos? ^^
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:34 pm

- no me desilusionás boba (le dí un maxi beso) ! con lo que te odio yo Wink (reí) - jajajajajja ¿Que qerés tomar?
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:39 pm

Ya,ya.. eso decís ahora por quedar bien.. Rolling Eyes (Reí) Una cocacola! Laughing maxi grande! ^^ (Sonreí divertida) me tenés que contar el plan.. malvado! Razz
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:45 pm

Off: me voi a la duchaaa! ejejejej x) vengo rápido (:

- Yooo ? (A)! pero si sabés que es verdad (reí poniendo cara de buenecito) - dale! (me acerqué a la mesera , la pedí y volví a la mesa) - pensaba que "el plan" lo armarías vos Smile
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:48 pm

Off: valeeeeee(L)

Bueno.. Rolling Eyes vos sabés que yo bueno.. ago así (Chasquée los dedos) y tengo a tú papá acá (Señalé mi mano) Comiendo de ella..! ¿Sabes,no? Laughing Twisted Evil (Dije sonriendo divertida)
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:22 am

- Entonces vos ... podrías Rolling Eyes convencer a mi viejo de que estar acá rodeado de "gente bien" como él quiere es lo mejor Smile ! (sonrreí esperanzado)

Off: volvii (L)
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:25 am

No.. que anticuado vos ché! (Reí frotandome las manos) Le voy a decir que soy tú.. ¡Novia! Razz (Sonreí divertida, medio riendo) A MI no me va a decir que vos te marchás igual.. Cool Laughing
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:33 am

- mi novia? Neutral (dije sin entender mucho) - y vos decís que si le decís que sos mi novia no querrá "separarnos" ?
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:35 am

(Abrí la boca) Vos crees que tu papa va a querer hacerme pasar por un.. "¿Trauma"? (Reí) Tú papá.. amigo de mis papas.. por un trauma a mi? (Rei dandole unos golpes en la espalda) Sabes que mis planes siempre funcionan Thiaguito! Very Happy Very Happy

Off: Me voy a dormir! (L) Me hechan.. Jajaja, mañana x la mñn entraré! ^^ Sácalo si quieres
buuuuuuuuenas noooooooches! (S)
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:38 am

Off: Okiii! (L) yo voi al circo x) ejjeje vuelvo al mediodía o así

- Bueno Rolling Eyes ... si funciona y mi viejo se olvida de Lodres yo encantadísimo de ser tu novio enana Wink (reí y la abracé) - graciaaas Razz !! (me sonó el cel) - es Ficu! quedé de ir a acompañarlo a comprar unas cosas Wink ... nos vemos mañana si ? Smile (le dí un beso , pagué y me fuí)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:03 pm

(llega y se sienta en la barra a tomar un café)
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:10 pm

off: amo tu avatar jeje xd

rol:

acababa de terminar una sesion de fotos y me apetecia relajarme un poco asi q me fui a la cafeteria mas cerca y me fui hacia la barra

-me pone algo q ste muy muy frio porfavor?- le sonrei al camarero
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:16 pm

Off: Jajaja, graciias! (LL) Tengo que poner el grande, que no se como lo subí, que sale mas pequeño! :S / cielo, voy a cenar, no tardo! (L)

(Se da cuenta de que no le han puesto el sobrecito de azucar al café, así que iba a cogerlo cuando ve a una chica, que estaba entre él y donde estaba el azucar) Disculpa ¿podrias acercarme un sobrecito de azucar?
Volver arriba Ir abajo
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/06/2009

- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:23 pm

off: okis (L)

-claro!!- puse una gran sonrisa y cogi 3 o 4 sobres d azucar d la cesta- toma, come bastante q tener azucar en el cuerpo es bueno- el camarero me trajo un neste- gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Cafetería - Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Cafetería -
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» - Cafeteria -
» - Cafetería -
» - Cafeteria -
» - Cafeteria -
» - Cafeteria -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Cafetería El Mar-
Cambiar a: