HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Cafetería -

Ir abajo 
+23
Alexia
-ariiadna-
Emily
Adriana
Lucía
Lucio
Elisha
Cristiano
Ruth
Adam
brooke davis
Pablo
Kate
Amaia
Daniel
Lidia
Emi
Jacob
Euge
thiago
Ainara
Jaime
Jenny
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:45 am

Bueno estuve un poco con el,tambien he estado mirando unos cohes que han traido estos dias..y poco mas..ya sabes que yo me lo tomo con calma que si no me estreso y mando todo a la mierda..y no quiero que eso pase que esto me gusta mucho y aunque por lo de ahora me cueste..voy a ser buena lo se (sonrie) y despues he estado con un chico que he conocido,lo he llevado a la isla que hay a unos kilometros de la playa delfa sabes?y hemos estado hablando y cosas asi..
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:53 am

Uff... Si hay mucha faena me lo dices, Lidia, que yo como paso poco por ahi me centro en mi coche, pero si necesitas algo de ayuda, dimelo, de verdad, pequeña (le da un beso en la mejilla) Claro que vas a serlo, me tienes a mí y a tu hermano por si necesitas algun consejo, lo sabes, no? Por cierto, yo quiero verte correr, que aún no lo he visto! (sonríe) Menos mal, me sabia fatal no haber podido pasar más tiempo contigo, al menos no has estado sola, no sabes que peso me acabas de quitar de encima
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:56 am

No pasa nada cari,yo se que si no estamos mas tiempo juntos es porque no puedes,no porque no quieras,asi que no estes mal por eso,que asi tambien estoy mas concentrada con los coches y los estudios..que ultimamente no he ido nada a clase..(le mira)si lo se gracias,pero por lo de ahora prefiero estarme en segundo plano y entrenar a mi bola asi cuando haga mi aparicion os dejo a todos con la boca abierta (se rie) que va,ya sabes que cuando quieras te doy una paliza Wink (le da un besito)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:59 am

Hombre, tampoco entrenes tanto, eh? Que no quiero que me dejes en ridiculo! (se ríe y le da un pico) Un dia de estos, cuando quieras, tenemos que hacer una carrera tu y yo Smile
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:04 am

Si no tienes miedo de quedar mal ya lo sabes..pero si la ahcemos en un lugar apartado y ya,asi no hay publico que vea como pierdes (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:06 am

Si, mejor apartados... Así si me ganas y veo que eres un peligro para mi reputación acabaré contigo (pone cara de psicopata y le da un beso) Te secuestraré y así no podras ganarme!
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:08 am

(le tapa la cara con las manos)ais no me mires asi que me das miedo..y toy solita en esa casa tan grande y no voy a poder dormir por tu culpa malo! (saca las manos y le saca la lengua) que va,si tu eres el mejor..y yo a tu lado soy una principiante,bueno a tu lado y al lado de cualquiera!jeej
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:10 am

Lo eres de momento, ya veras cuando compitamos te recordaré esta conversacion, para que no me digas que eres mejor! Mierda! lo tenia que haber grabado! (se rie y saca el movil) Vuelve a decirlo! (le da un beso) Hombre... yo puedo dormir contigo si tienes miedo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:14 am

No lo voy a decir y menos para que me grabes que asi tngo la posibilidad de decir que lo has soñado o algo y con tu cabeza..fijo que cuela! (le mira)buff tengo muchisimo miedo..asi que..duermes conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:18 am

Mira que eres mala, eh? (se ríe) Claro que si, yo duermo contigo y te protejo de... mí? xD
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:21 am

De ti..prefiero que no me protejas..solo lo justo y necesario nada mas,lo demas dejame disfrutarte mejor,no?
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:24 am

Pues sabes qué? Tienes toda la razon del mundo! Me voy a ir contigo, pero no vas a dormir en toda la noche (le da un besazo, y le susurra) Te voy a tener toda la noche despierta haciendote el amor, una y otra vez... Vas a disfrutarme todo lo que quieras y mas!
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:26 am

Pues (hace que mira el reloj,pero en realidad no mira anda solo la muñeca ya que ella nunca llevaba reloj)creo que ya estamos perdiendo el tiempo no?
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:32 am

Pues si, porque.. (le coge de la muñeca y mira la "hora") Ya es muy tarde, vamonos! (llama al camarero y paga) ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:34 am

(se levanta como una chispa y le da la mano,tira de el y le da un super beso)eso te responde?
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:35 am

Sí, creo que si! (le da un besazo, la coge el brazos y se van xD)
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 33

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:47 am

(llega de su casa medio frustado... saluda a los demás fingiendo su mejor sonrisa y empieza a trabjar sirviendo a la gente)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:13 pm

(no tenia nada de desayunar en casa asique entra y se pide un café)
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 33

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:19 pm

(le dicen que prepare un café para la chica rubia de la mesa... cuando termina se lo lleva el mismo y se lo deja encima de la mesa) buenos días (sonríe amablemente) ¿Quieres algo más?
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:24 pm

(Llega a la cafetería y se sienta en una mesa, pide un café solo y espera a que se lo traigan mientras lee)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:26 pm

Hola ! , no no o bueno si un croasant (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 33

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:31 pm

Vale, ahora mismo (le vuelve a sonreir y va hacia la barra, vuelve a preparar el café para la chica de la otra mesa... termina y primero lleva el croassant a Amaia y se lo deja en la mesa, se dirige a Kate y le deja el café en la mesa) Aquí tienes... ¿algo más? (sonríe)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:33 pm

Gracias (Sonrie y mira a la chica) ^^
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:33 pm

(Le mira) Eh? No, no, de momento estoy bien con esto. Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 33

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:38 pm

Está bien (vuelve a sonreir y se retira, mira el reloj y ve que ha ta terminado su turno... se sienta en la barra y se pide algo de tomar, bebe y de vez en cuando dirige la vista hacia ellas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Cafetería -
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» - Cafeteria -
» - Cafetería -
» - Cafeteria -
» - Cafeteria -
» - Cafeteria -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Cafetería El Mar-
Cambiar a: