HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Cafeteria -

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:33 pm

Arrow
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:58 am

(yega a la kafeteria, pid un kafe kon lexe y una entera d katalana kon jamon y se sienta en una mesa, saka un libro y le exa un vistazo mientras le traen lo pedido)
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:30 am

(le traen el dsayuno, cierra el libro y kome)
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:48 am

(termina d desayunar, paga y se qeda asi sentado kon el libro)
Volver arriba Ir abajo
Danna




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:49 am

-PAsa pro hay habia ido a pedir informacion y ve a un chico y como no habia mas mesas se acerca y le pregunta- Hola -sonrie- perdona me podria sentar contigo no hay mas sitios confused
Volver arriba Ir abajo
Danna




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/06/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:56 am

-Como el chico pasa de ella se va-
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:15 pm

(le va a kontestar pero ve q se larga, termina d repasar lo del libro, koge sus kosas y se va)
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:29 pm

Suspire entrando alli, que coño el cucaracha, como ha cambiado el cuento pense, llegue alli e intente disimular el acento que tenia pero vamos que creo que colo, es lo bueno de ser actor y estudiar ciencias de la informacion.

-Illo, un sumo de naranja-sonrei y me sente comenzando a leer la publicacion de prensa mas respetada el New York Times-
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:27 pm

Llegue allí con lentes de sol poca ganas tenia yo de ir a una cafetería así pero ni modo, entre yendo al la barra.
-Un café descafeinado por favor.

Dije con cara de pocos amigos, tome el café sentándome en un mesa a leer la revista de moda en parís, mientras le daba un sorbo al café, sinceramente aburrido.
-Pero quien diablos se pondría verde manzana en otoño?..Dios..
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:28 pm

Se levanto oyendo aquello voz, cogio el periodico lo miro y lo pego en la cabeza con el, el golpe se oyo en toda la cafeteria.

-Alguien tan idiota como tu ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:33 pm

-Y tu quien te crees que eres para golpearme?...puf sigue con tu camino niño y no me fastidies quieres.
Comente mientras seguía leyendo, estos chicos de aquí todos idiotas todos iguales, hetero seguramente.
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:34 pm

Tranquilo Fer relajate, se cabreo pero penso en su chico y se tranquilizo y le llamo en el hombro.

-Me llamo Fer, y llamarme hetero es un insulto ¿recuerdas?
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:35 pm

-Si no eres heteo entonces compórtate, me llamo Alex Evans, un gusto aunque extraña forma de saludar tienes.
Siéntate si gustas.

Le señale la silla mientras cerra la revista tomando mi café.
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:37 pm

Se sento suspirando ajustandose el pañuelo del cuello mientras miraba con asco al resto.

-Estos heteros idiotas, me sacan de quicio, sino fuera por una persona, perdon, ¿tienes novio?-sonrio- es que te he visto mirand a un modelo con una cara bastante excitada ¿no?-riendome-
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:39 pm

-Jajaja excitada no es la palabra, pero si interesante, novio?..no cielo no creo en el amor.Perdida de tiempo en lo máximo.
Sonreí por su comentario.
-Los heteros se creen machitos pero, el macho autentico es el que probo de todo y lo admite.
Suspire.
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:41 pm

-No puedo decir lo mismo, Paris, la ciudad donde surgio las plumas rosas, ¿no seras uno de ellos, verdad?. Bueno yo si tengo un lio un rollo pero dire ningun name-se queda mirando- a ese tio le conozco es Justin se suele pasar el dia leyendo en una hamaca para olvidarse de todo, es asexual declarado-sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:45 pm

-Una loca de las plumas?..jajaja no, soy bisexual modelo cantante ajajá, pero dejare el modelaje me estresa demasiado.
Quiero volver a la secundaría ese era mi mundo.
Asexual?..no me digas..vaya eso es algo que quiero ver..jajaja para hablar claro solo conocí a un asexual en mi vida ahora se liga media inglaterra..

Dije mientras tomaba mi café con una sonrisita malvada e inocente.
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:47 pm

-Ahm suele estar en la playa Delfa, deberias ir alli fijo que te hecha enseguida y casi siempre va en bañador-miro el reloj- bueno te dejo tengo que ir a la proxima clase chao cuidate, y cuidate de esa gente
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:54 pm

-Lo hare..adios!
Comente terminando mi cafe, tome la revista y sali de ahi, tenia que tomar airte la cafeteria estaba matandome.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Cafeteria -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Cafeteria -
» - Cafeteria -
» - Cafetería -
» - Cafetería -
» - Cafeteria -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Universidad-
Cambiar a: