HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Cafetería -

Ir abajo 
+23
Alexia
-ariiadna-
Emily
Adriana
Lucía
Lucio
Elisha
Cristiano
Ruth
Adam
brooke davis
Pablo
Kate
Amaia
Daniel
Lidia
Emi
Jacob
Euge
thiago
Ainara
Jaime
Jenny
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Lucio

Lucio


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:07 am

y como se llama?? digo a lo mejor lo conozco
Volver arriba Ir abajo
Lucía

Lucía


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/07/2009

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:16 am

jaime.. si puede que si lo conozcas..no se..oye te apetece ir a bailar??
Volver arriba Ir abajo
Lucio

Lucio


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:18 am

ahora no caigo y si claro q si
Volver arriba Ir abajo
Lucía

Lucía


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 11/07/2009

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:24 am

bueno ya lo conoceras..jajaj *pagan* o no.. no se.. venga vamos a la dsco* se van*
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:52 pm

(llega, y se sienta, pide un café y envia un sms..)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:04 pm

(Llega aparca, se baja de coche y entra en la cafetería buscando a Adam) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:05 pm

(ve a Adri y sonrie, le hace una seña) eyy! ..aquí!
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:11 pm

(Le ve y se acerca a su mesa para sentarse) ¿Que tal? (Llama al camarero) ¿Me traes un café solo? Gracias Smile (Mira de nuevo a Adam)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:12 pm

(la mira) pues bien, y gracias por venir! (sonrie) ¿Y tú que tal? Smile mucha playa? jeje
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:15 pm

Lo normal de vivir en un sitio con playa... ni mucho ni poco! (Le mira) Bueno, ¿que quieres decirme?
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:19 pm

(la mira) bff...(un poco nervioso) quería pedirte disculpas de verdad...creo que te debo una explicación por lo que hice...se que fué hace tiempo pero de igual manera me arrepiento...porque yo también te queria y eso es lo peor de todo...que encima te hice esto..y no puedo soportar que nos llevemos mal..después de todo lo que hemos pasado juntos (la mira y bebe) se que me vas a decir que si te quería no te hubiera echo eso...pero entre que yo era un capuyo, tenía dos copas de más y las amenazas de tu padre.....y bueno, tampoco es que tu mejor amiga fuera una santa
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:23 pm

(Le escucha) ¿Te das cuenta que solo son excusas? Ni las copas, ni las amenazas de mi padre ni lo zorra que pudiera ser mi amiga me valen de algo... (le traen su café y lo remueve) Desde entonces he sido incapaz de mantener una relación seria y creeme que no es agradable el no ser capaz de confiar en nadie. (Bebe)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:29 pm

(la mira) no no tengo ninguna excusa, fué culpa mia y lo sé..me porte muy mal (la escucha) y lo siento enserio...perdoname.. dontgetit , yo quiero empear de cero contigo, salir tomar algo, ir a la playa, echarnos unas risas...no me gustaría que fueramos incapáz de hablarnos o que estemos distantes (bebe)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:32 pm

Ya pero eso no te lo puedo dar. Rolling Eyes (Bebe Café) No quiero tenerte como amigo, ni ir a tomar algo, ni a la playa ni echarme unas risas contigo... lo máximo que puedo conseguir es tener una conversación civilizada sin desear arruinarte la vida (Vuelve a beber)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:34 pm

pf..(bebe y se queda callado)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:36 pm

Que esperabas que te dijera? "Oh si Adam me encantaría ser super amiga tuya y que nos contemos nuestros secretitos mientras hacemos una fiesta de pijamas en mi casa! Very Happy " (Bebe) Es estupido.
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:43 pm

(la mira) no eso no lo esperaba, pero esperaba que me dieras la oportunidad de demostrarte que he cambiado, y yo que se...empezar de cero
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:46 pm

¿Eso tendrás que demostrarlo no crees? El día que yo vea que asi es quizás pueda olvidar parte de lo que paso, pero mientras tanto... Rolling Eyes (Bebe)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:52 pm

(la mira) eso es lo que te pido.....(sonrie y se termina el café) y ya verás que sí que ahora soy muy buen chico ehh Cool
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:58 pm

(Se rie un poco) Ahorrate el intentar convencerme más con tu repentina transformación a buena gente, anda (Se termina su café y se levanta) Bueno pues ya nos veremos por ahi... (Le mira) Cuidate. (Deja el dinero sobre la mesa y se va)
Volver arriba Ir abajo
Adam

Adam


Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:02 pm

(paga el café y se rie, se levanta y se va)
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:09 pm

(entra y se sienta en una mesa, se pide un nestea y espera a que se lo traigan)
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:45 pm

(se lo sirven y abre el nestea.. se lo sirve en el vaso y le da un trago pequeño)
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:07 am

(se levanta y se va)
Volver arriba Ir abajo
Jaime

Jaime


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:23 pm

(llega y se pone detras d la barra a trabajar)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Cafetería - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Cafetería -
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» - Cafeteria -
» - Cafetería -
» - Cafeteria -
» - Cafeteria -
» - Cafeteria -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Cafetería El Mar-
Cambiar a: