HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - .Calle. -

Ir abajo 
+30
Lara
Ruben
Lucio
Lucía
Cabano
Fer
Alex.G
Emma
Emily
Adriana
Adam
Euge
Alexia
Adrian
Jaime
Fico
Pablo
Agustina
Cruz
Cristiano
Eva
Jenny
Dan
Dylan
Jeremy
Katia
Gaspard
Samantha
natalie
Amaia
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:27 pm

Habia bebido un poco de agua y cuando lo vi escupi contra el suelo, rapidamente cogi un libro y me puse a leer.

-Vaya parece ser que bicho malo nunca muere, que razon tiene el refranero español
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:27 pm

me sonroje un poco

-bueno nose podemos hacer lo que mas te apetezca- sonrei

off: wapa a la noxe vas a star?? sqe me tngo q ir un rato
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:30 pm

OFF: pues nose aver seguramente si jeje pero igual salgo un rato jeje
si eso los despedimos y hacemos que qeden de nuevo jeje

mm.. no se me ocurre nada *rie*
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:31 pm

*oye una voz conocida* ostias *se gira hacia el* mira quien esta aquí
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:31 pm

off: ok jeje dspidelos entonces q me voy besitos
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:32 pm

Cerro el libro suspiro metiendole en su carpeta demasiado formal para alguien de la edad de Fer.

-¿Tienes algun problema?, aparte de tu ser aunque eso es un problema para mi desde siempre Cesar Cabano, esperaba verte muerto
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:35 pm

yo problema? pues mira que mala suerte que estoy vivo verdad?
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:37 pm

-Desgraciadamente si, yo epseraba que Gorka y tu estuvierais bajo tierra o fuera de aqui, ¿no tuvisteis bastante conmigo al meteros con mi homosexualidad en el bachillerato?, gilipollas de mierda... ahora soy el Fer que soy, tengo compañeros que son como yo y me encanta estudiar Ciencias de la Informacion...
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:39 pm

*al rato se van*
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:42 pm

oye oye que vengo en son de paz eh? pero bueno ya que has empezado *sonrie* y nosotros esperabamos que estubieras bien lejos pero mira.. que le vamos a hacer.. y que ya has encontrado a otro? o aun no superaste tus rupturas?
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:44 pm

-Eso no te importa para nada Cesar-llorando se quito las lagriams y se saco la fuerza pegandole un puñetazo en toda la cara-

-No soy el Fer del Zurbaran, he cambiado mucho y no pienso dejarme humillar por alguien asqueroso como tu sabandija
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:45 pm

*se toca la cara y se la devuelve* pues pegando no se va muy lejos
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:46 pm

Se toco y le pega una patada en la parte baja y sensible de la anatomia de Cabano.

-Mira chaval, eres una sucia lagartija, buscate a tu amigo Gorkita y me dejas en paz, quiero encontrar a alguien
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:55 pm

*se retuerce de dolor y hace lo mismo el*
ahora ya estamos en paz, pues preparate, porque cuando encuentre a gorka va a ser aun peor
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:58 pm

Se quedo pensativo y le puso contra una pared le miro y penso en dejarle asustado y eso sabia como hacerlo Fer, se acerco y le miro y hablo.

-¿Y tu me vas a violar por detras y por delante?, vamos Cabano, el gran Cabano necesitando de un amigo para dar una leccion a una maricona-besandole- me das verguenza-tirandole al suelo-
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:00 pm

pero que haces tio! *un poco asustado por lo que queria hacer Fer* que no me toques!
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:02 pm

-¿que no te toque?-me acerque a el susurrandole- para que si me vais a matar Gorka y tu, al menos tengo derecho a un polvo antes de morir-sonrio mientras le mordio dejandole una marca en el cuello levantandose escupiendo aquello-

Puse una expresion de asco en mi rostro pero mi cuerpo decia lo contrario, no pensaba hacer nada y me relaje enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:05 pm

*le empuja, se estaba poniendo un poco nervioso* dejame tio, vete a follar a otro
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:07 pm

-¿Por que Cabanito?, se me acabo de antojar contigo ademas disfrutaste de cuando te deje una marca en el cuello, ahora dire a todos que eres gay, que divertido va a ser esto-me acerque bensandole en la nuca- me voy al campus a contarlo-cogiendo su mochila notando que algo lo para-
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:12 pm

*lo agarra y ahora lo apoya el contra la pared* dejame en paz si? y no quiero que te inventes cosas sobre mi si?
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:15 pm

-Jajajajaja Cesar Cabano dudando sobre su sexualidad, el Cabano de antes me habria pegado y matado en cuanto le hube echo aquella marca en el cuello, pero aun tienes ocasion pegame Cesar vamos dame, ¿o acaso sientes algo por la maricona?, vamos!
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:20 pm

*no sentia nada, o si? aún sintiese lo que sintiese levanta la mano para pegarle* a la proxima no voy a ser tan bueno, asi que andate con cuidado eh? como nos volvamos a ver te enteras
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:21 pm

-No quiero Cabano, vamos Cesar Cabano matame ya mismo por favor es lo que quieres no sientes nada por mi, venga matame!
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:24 pm

tu lo pides eh? *va a darle un puñetazo pero no se lo da*
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:25 pm

Cerro los ojos y noto como no me pega lo miro y me quedo mirandolo.

-Joder Cesar, ¿por que coño no me has pegado tio?, ¿que te pasa joder?, te he hecho un monton de mariconerias y no me matas, ¿por que?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- .Calle. - - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- .Calle. -
Volver arriba 
Página 15 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» - Calle cortada -
» - Calle Peatonal -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Calle-
Cambiar a: