HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - .Calle. -

Ir abajo 
+30
Lara
Ruben
Lucio
Lucía
Cabano
Fer
Alex.G
Emma
Emily
Adriana
Adam
Euge
Alexia
Adrian
Jaime
Fico
Pablo
Agustina
Cruz
Cristiano
Eva
Jenny
Dan
Dylan
Jeremy
Katia
Gaspard
Samantha
natalie
Amaia
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:34 pm

-Bueno si yo imbecil tu eres, buscona, una chica facil, una celestina del siglo XXI, supongo por tu gesto que no te habras leido la obra-le mira a Alex- ahhhhh pero es que yo y casi todo el mundo te tachamos de homofobo, ¿no lo sabias?, claro es lo malo de ser todo musculo que la materia gris no te conecta
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:38 pm

si te ha pasado algo malo con un tio no tenemos por que pagarlo los demas entiendes?
*a emma* pues si, y a parte mirale, no quiero hacerle daño *se gira hacia ella*
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:39 pm

-pero que dices?? se puede saber que te pasa??? si ni siquiera me conoces por que piensas que soy asi?? no tienes ni idea ¬¬ por que no te largas a molestar a otros y nos dejas en paz??

mire a alex y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:43 pm

-Porque no hace falta para saber lo que pasa aqui, bueno hay que ser tonto, pero en fin vosotros yo lo sabeis espero que te saque a pasear-sonrio- en cambio a ti Alex, ya te lo dije todo el mundo de mi circulo y la mayoria de los homosexuales te consideramos homofobo, asi que yo que tu no me pasaba por el barrio gay o moririas
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:46 pm

(Pasea por la calle Rolling Eyes)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:49 pm

venga va y que me vais a hacer secuestrarme? *rie* mira como tiemblo
pues mira si como te ha dicho ella vete a molestar a otros


OFF: siento el retardo se me bloqueo
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:51 pm

-Bueno veo que vuestro nivel cultural es equivalante al de un niño de 1 año, ¿habis conseguido leer las cartillas de aprendijaze para leer?, sobretodo la numero uno que es mazo dificil, ¿verdad?-sonrio y pienso en reirme en rato- si tu en el fondo me caes bien Alexito, lo que pasa es que no puedo bajar la guardia-le besa en los labios- tontorron-riendome-
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:52 pm

me quede mirando al chico pasmada, o estaba loco o se habia metido algo, pero la pinza se le habia ido seguro

-esto ya es demasiado raro- le dije a alex- es tu amigo o algo?? o es que esta loco??
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:55 pm

(Sigue paseando cuando ve a su primo besando a un chico) [Joder que bien se lo monta este! xD](Se acerca para saludarle) Fer! Smile
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:57 pm

*a fer*que haces? *todo extrañado*
*a emma* que va, no le conozco de nada
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:58 pm

Sobresaltado se gira, al oir su nombre imaginandose quien puede estar detras de esa voz.

-¿Adriana?, dios santo, pero si hace que no te veo-pensativo- una semana ¬¬ cuando te invite a comer a mi casa-le mira- idiota, soy de la Universidad, nos hemos cruzado un monton de veces en el campus y eres el objeto principal de mis insultos
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:59 pm

suspire

-creo que sera mejor que me vaya- dije mirando mal a fer- alex si quieres podemos vernos otro dia- sonrei un poco roja
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:02 pm

Susurra.

-Oye esta tia le gusta este ¿no?, mierda porque siempre me tengo que sentir atraido por sucios heteros de mierda, no va por ti querida-sonrio- pero ya sabes que insulto para que no me note que me gusta un tio, ya me entiendes...
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:05 pm

*mira a emma* vale *sonrie* oye quieres que te acompañe o algo?
*a fer* pues no me acordo de ti la verdad
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:08 pm

mire como fer saludaba a una chica y se ponia a hablar cn ella

-enserio?? bueno sino tienes nada que hacer....- sonrei a alex
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:10 pm

-Si y luego podemos ir a mi burdel, perdon a mi casa, pagarte unos cuantos billetes y quedarme insatisfecha despues de mantener relaciones, ¿verdad?, ohhh creo que debo dejar de decir verdades Adriana...
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:15 pm

que chico mas raro,
*a emma* yo por mi si, *sonrie*

oFF: sii quieres seguiir discutiendo aparece cabano jaja
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:17 pm

Off: Como aparezca Cabano que es un ex compañero suyo de instituto a saber como lo pone, ¿al final va a ser un asesino o que? xD

-Pues nada que folleis bien uyyy perdon que mal hablando soy, creo que os tendrian que lavar la boca con joven, ¿sabeis que fue la Celestina de joven?-mirando al cielo-
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:18 pm

off: iyo fer es la polla XD jaja

-es un idiota, vamonos por favor- le dije a alex queria salir de alli pitando, fer no hacia nada mas que ponerme en evidencia
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:19 pm

-Bueno pues nada, oye recuerda que para ser como la Celestina, tienes que aprender en la casa de campo de Madrid, que es un buen lugar, ya que te llevas a un gigolo-se quedo suspirando que bien me sentia y me dejaba aquello-
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:20 pm

alee adios guapo! te queremos! *andan un poco y se quedan apartados de donde estaban ellos* a donde te acompaño?

oFF: lo traigo lo traigo q me gusta el riesgo jaja
pues seguramente igual no lo ago asesino XD
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:22 pm

-ese tio era un...mejor me callo- suspire- nose la verdad es que no tenia que ir a ningun lado, simplemente que no me apetecia seguir escuchandolo- sonrei- tu tenias algo que hacer??
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:23 pm

Se quedo pensativo recordando sus antiguos compañeros de clase, no queria saber de ningun de ellos y menos de la persona que mas se habia reido de su homosexualidad o que mas daño le habian hecho Gorka o ese estupido de Cesar Cabano, el asco que los tenia es impresionante.

-Dame una alegria y dime que estan muertos de una sobredosis o algo asi, pro favor-mirando hacia arriba-
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:25 pm

pues la verdad esque tamoco *sonrie* que me propones? *la mira*
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:26 pm

*sale cabano a pasear y pasa por donde esta fer*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- .Calle. - - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- .Calle. -
Volver arriba 
Página 14 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» - Calle cortada -
» - Calle Peatonal -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Calle-
Cambiar a: