HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Calle Peatonal -

Ir abajo 
+13
Dulce
Kate
Emma
Cabano
Vicky
Yon
Agustina
Gonzalo
Patt
Lizzie
Jenny
Guille
Amaia
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:09 pm

Arrow
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:19 pm

Salgo de la discografica con Jenny
-Ya te puedes ir...gracias por acomapñarme
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:23 pm

(Le mira) Porque? Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:26 pm

-Llevas un rato enviando sms, ya emos terminado asik ya puedes irte a donde keiras
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:27 pm

Pero no quiero ir a ningun lado! Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:28 pm

-Enserio no pasa nada, yo tengo k ....tengo cosas kacer Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:32 pm

(Agacha la cabeza) Bueno... (Suspira y le mira) Te quiero y siento.. lo del movil.. (Se acerca y le da un beso)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:36 pm

-No pasa nada, si tenias tantos sms es pork tendras ya planes no?-sonrei un poc-venga, nos vemos-la doy un beso y me voy
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:42 pm

(Ve como se va y suspira) Sad (Se va de ahí)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Lizzie

Lizzie


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:43 pm

Hiba por la calle patinando comia pipas.
Volver arriba Ir abajo
Patt

Patt


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:49 pm

*iba con sus gafas enormes y un gorrito, y cantanto*

Sueño contigo, que me has dado, sin tu cariño no me habria enamorado (L)
Volver arriba Ir abajo
Lizzie

Lizzie


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:56 pm

Seguí patinando intentando a esquivar a toda la gente que pasaba,hace menos de diez minutos por poco atropello a un grupo de monjas,la que me habían armado las tias...

Escuché a una chica cantando detras de mi una canción que en seguida reconocí-Me gusta la canción-le dije sonriendo mientras seguía patinando.
Volver arriba Ir abajo
Patt

Patt


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:57 pm

*se le ponen los ojos como naranjas* de verdad?? *sonriente*
Volver arriba Ir abajo
Lizzie

Lizzie


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:03 pm

La escuché y me gire-Si,de verdad,es una de mis canciones favoritas-le dije mirandola,aquella chica parecia simpatica-Soy Lizzie,encantada Very Happy -le tendí la mano.
Volver arriba Ir abajo
Patt

Patt


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:07 pm

ualaa! que guai! yo soy Patricia, pero me puedes llamar patty, patri, bueno patri no, p, bueno p no que suena como la Penelope cruz, patt, patt si, o patricia como quieras, encantada amiga *le da dos besazos*
Volver arriba Ir abajo
Lizzie

Lizzie


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:10 pm

Me hecho a reir al escucharla,presentia que me llevaria bien con ella-Creo que te llamare patri-le dije algo sorprendida cuando me da los dos besos,no me gustaba demasiado esa costumbre-A la siguiente,prefiero que me estreches la mano,dar dos besos es demasiado pijo-dije haciendo un gesto con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Patt

Patt


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:14 pm

ah vale, como quieras amiga *toda contenta y le da la mano* asi?? *sonrie*
*le sueña otra cancion de camela en el mobil, contesta y despues cuelga* que pesados macho!
Volver arriba Ir abajo
Lizzie

Lizzie


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:21 pm

-Si,así mejor Laughing -le estreché la mano-¿Eres nueva aquí?-le pregunté con curiosidad cuando escuché que le sonaba el movil y me heche a reir al escuchar su politono-Creo que no tenemos los mismo gustos musicales Laughing
Volver arriba Ir abajo
Patt

Patt


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:34 pm

*se rie* si llegué hace poco, porque me escape de la car... bueno, de mi casa, *sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Lizzie

Lizzie


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:40 pm

-¿Te escapastes de tu casa?-arqueé una ceja,parecia lo bastante mayor como para vivir sola.Que extraño,pensé mientras la miraba-¿Y te gusta esto?
Volver arriba Ir abajo
Patt

Patt


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:43 pm

sii anda que no mola, allí me daban cosas muy malas, i la cama era horrible
Volver arriba Ir abajo
Lizzie

Lizzie


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:54 pm

-¿Vivias con tu padres?-le pregunté,tampoco era tan extraño,habia gente que a los cuarenta seguia viviendo con los padres.
Volver arriba Ir abajo
Patt

Patt


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:56 pm

*se olvida de lo de su casa* que va! hace un monton que no vivo con ellos
Volver arriba Ir abajo
Lizzie

Lizzie


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:59 pm

-¿Entonces porque dices que te daban cosas muy malas?-me arrasqué la cabeza sin entender lo que me decia,me estaba haciendo un lio.

Off:Voy a comer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Patt

Patt


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:04 pm

si porque en la carcel daban comida asquerosa, *pasa la poli* ostiias! bueno amiga, aqui te dejo mi numero,*saca una tarjetita* me tengo que ir si? *le da dos besos* ostras no, *le da la mano* chauu! *se va*

OFF: yo tambien me voy, i como no se si podre volver hasta la tarde-noche me la llevo jeje ya posteariamos otro dia, besoos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Calle Peatonal - Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Calle Peatonal -
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» - .Calle. -
» - Calle cortada -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Calle-
Cambiar a: