HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - .Calle. -

Ir abajo 
+30
Lara
Ruben
Lucio
Lucía
Cabano
Fer
Alex.G
Emma
Emily
Adriana
Adam
Euge
Alexia
Adrian
Jaime
Fico
Pablo
Agustina
Cruz
Cristiano
Eva
Jenny
Dan
Dylan
Jeremy
Katia
Gaspard
Samantha
natalie
Amaia
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:24 pm

(Sonrie) Vale! Yo soy jenny_humphrey@.. y eso! Lo mismo digo, cualquier cosa, ya sabes! (Le da un beso en la mejilla y un abracito) Te quiero! (Se va alejando tambien, hacia su casa)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:27 pm

(se qeda ai parado viendola irse, kuando ya no la ve, empieza a kaminar y se va para kasa)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:00 pm

(va paseando mirando cada cosa y pensando)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:20 pm

(iba pasenado despues de haber estado con Sergio , era tan mono ese niño le encantaba , iba sonriendo cuando ve a Alexia , se acerca a ella) ¡Hola!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:22 pm

(sale de su mundo cuando escucha a alguien saludar,ve que es Amaia)ay,hola!que tal?(sonrie y le mira)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:24 pm

Mejor que hace un rato jeje y tu (que raro que no estuviera con Cristiano ultimamnete estaba todoooooooooo el día juntos ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:27 pm

Yo bien,paseando un ratillo antes de ir a hacer unas cosillas..y eso?que pasaba hace un rato?paso algo malo? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:28 pm

Qué raro que no estes con cris no [¬¬'] os habeis echo muy amiguitos (saca una piruñleta del bolso y se la mete en la boca)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:34 pm

Solo estuve con el un dia..no puedo decir que nos hayamos echo muy amigos..pero bueno,ni siquiera se donde esta Neutral
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:37 pm

A solo un día .. y una noche ¿no? (sonrie, no sabia proque estaba asi , bueno si lo sabia conocia a Alexia lo que hacia cuando estaba sola y conocia a Cris , pero se fiaba de ellos o ¿No?)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:40 pm

Bueno..tanto como una noche,solo un par de horas..(la mira)te pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:42 pm

ya .. una horas jejeje (sonrie[¬¬]) no bueno estoy cansada pero nada más (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:44 pm

Si claro y yo soy la madre Teresa de Calcuta..en fin Amaia te conozco desde hace muchos años sabes?
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:46 pm

Enserio estoy cansada .. y nose .. no duermo bien ultimamnete eso es todo
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:50 pm

Vale..(empieza a caminar)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:51 pm

(ve que anda) Adios eh ! (anda para el otro lado)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:00 pm

(la escucha y se gira)chao..
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:01 pm

zorra (dice bajito o eso creia ella)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:03 pm

(la escucha y va hacia ella)a ver..que te pasa?y no me digas nada..porque por nada no me llamas zorra,vamos..digo yo!
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:05 pm

Pues si te lo llamo es porque es verdad , En una noche se hacen muchas cosas no cielo (la mira mal , estaba arta de ser la tonta que les perdonaba todo y a ella luego no se la perdonaba nada, no sabia si ella habia echo algo o no pero ya no la sabia que hacer ni que pensar .. )
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:09 pm

A vale!ya me voy situando y tal..mira si no te fias de tu novio yo no tengo la culpa..y bueno que si tampoco confias en mi niña..despues de todo pues va a ser que lo siento mucho,es tu decision
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:10 pm

no es mi novio .. no se que somos T_T (la mira) si me fio de ti , bueno nose .. se como eres se como es él y bueno .. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:15 pm

Bueno lo que sea que seais,me da exactamente igual,para mi tu eres mi AMIGA y yo no voy jodiendo a mis amigas,te voy a decir una cosa,si tu no me importaras no te niego que no me hubiera liado con el,pero tu me importas..y a el para tu informacion tambien le importas,asi que por muy zorra que yo sea dudo que el te fuera a engañar conmigo!
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:19 pm

(la mira , nunca habia dudado de ella , pero ya no tenia claro que sentia cris por ella y tenia miedo de perderle y alexia era muy guapa y una chica .. ) .. PErdona .. es que tengo miedo de perderle , aun que en realidas ya me da igual , poco igual pero me da ..
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:24 pm

Pues si lo pierdes no va a ser mi culpa! porque no pienso hacer nada que pueda joderos..ya hice bastante no crees?asi que a partir de ahora cuanto menos me meta en vuestra relacion mejor..no vaya a ser que por el simple echo de que me tome unas copas con el pienses que me lo tiro!(estaba enfadada no con Amaia si no con ella)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- .Calle. - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: - .Calle. -   - .Calle. - - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- .Calle. -
Volver arriba 
Página 9 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» - Calle cortada -
» - Calle Peatonal -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Calle-
Cambiar a: