HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa Cristiano

Ir abajo 
+2
Alexia
Cristiano
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:48 pm

Buf,pues si usted no lo sabe señor doctor,mal vamos!pero bueno yo si quiere puedo intentar descubrir lo que le pasa..(sube las manos para que le quite la camiseta)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:52 pm

Es que tengo que investigar más a fondo! (le termina de quitar la camiseta y se le queda mirando, detenidamente) Pero cada vez estoy más seguro de que tiene que ser contagioso, cada vez tengo más calor Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:57 pm

(se acerca a el y le mete las manos por debajo de la camiseta)pues mientras descubrimos lo que puede ser y lo que no,podemos ir sacando esto (va subiendo la camiseta y le va dando besos por las zonas que le quedan al descubierto)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:05 pm

Claro, vamos a ir descartando opciones! (se pone de forma que sea más fácil que le quite la camiseta)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:08 pm

(le acaba de quitar la camiseta y le recorre los abdominales con el dedo despacito casi sin tocarle)sabes..ahora es raro creo que tengo mas calor (se acerca a el)venia genial ahora un bañito caliente..y no lo de caliente no seria precisamente por la temperatura del agua Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:13 pm

(Se muerde el labio al sentirla, no sabía como lo hacia, pero le ponia muchisimo esta chica casi sin tocarle) Ya imagino... (le pone una mano en la espalda, acercandola a él porque antes al contanto del hielo se había separado, con la otra mano le acaricia la tripa, subiendo) los que estamos calientes somos nosotros Laughing
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:24 pm

(llega a Casa de Cris , tenia sus llabves y queria devolverselas , `pero suponia que estaba ene l colegio asi que entra sin llamar , abriendo con las llaves cuando va al salon ... y ve a cris con una chica , sin ver quein es la chica)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:25 pm

Ni que lo digas,yo en cualqier momento erupciono..me tienes super..caliente,no se como te lo montas..(le acaricia cerca de sus zonas)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:29 pm

(Se ríe al oirla) Pues si vas a hacerlo avisa, que no quiero quemarme! (se acerca a ella) Eso mismo digo yo, no se como lo haces, Alex, pero me tienes malo! (cuando iba a besarla le parece oir pasos, así que se gira y ve a Amaia en el salón mirandolos) [ Shocked Joder!]
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:40 pm

(Les mira y al oir la voz se da cuenta que es Alexia) Es... esto creo que yo me voi ... [Sad]
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:46 pm

(mira a Amaia y luego a Alexia) No, no te vayas!! Que te invito a una copa!! (dice señalando la mesa con el larios, las fantas y el hielo) Además, que tu eres el motivo que tenemos Alexia y yo para ser amigos, a que sí, Alex? (dice riendose, iba bastante bebido)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:48 pm

(escucha a Amaia)claro!tu eres una de las cosas que tenemos en comun!unete a nosotros y tomate algo..que hay para todos a que si Cris?!(se rie tb)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:50 pm

Vais borrachos Borrachos (eso le ponia peor las cosas , pues no eran conscientes de lo que hacian y lo hacian sin querer o eso queria pensar ella) ... Tu y Alex (levanta una ceja) si que sois amigos si (dice para si misma) .. No quiero nada gracias .. (ve que estan sin camiseta Cris) asi os dejo acabar lo que empezasteis -.-'
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:54 pm

Claro! Mira yo voy a por una copa! (le tira un beso a Alexia al levantarse, y va hacia la cocina, al pasar por al lado de Amaia le tira otro beso a ella y se va para la cocina, riendose) Venga, sientate nena! (coge la copa, sale de la cocina y se queda parado a la altura de Amaia) Si! Somos amigos, mira, te cuento! (dice pasandole un brazo por el hombro, apoyandose un poco en ella) La gente es amiga proque tiene cosas en comun, no? Pues Alex y yo teniamos algo en comun... Los dos teniamos sexo contigo, no? (las mira a las dos y va andando hacia el sofa, llevando a Amaia con él) Pues eso, tenemos que ser amigos! Y gracias a tí!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:56 pm

Claro tia!tanto me has hablado de el..y es muy majo el chico,aunque tenga cara de vagabundo!(la escucha)no estamos borrachos!si solo hemos tomado (se mira las manos y empieza a contar con los dedos en bajito)una,tres.cinco..(se queda emparanoyada mirando los dedos)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:00 pm

No no me siento , (se levanta) no es el mejor momento para hablar (Se va hacia la puerta)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:04 pm

Eh! (mira mal a Alexia y luego mira a Amaia) No le hagas caso que es la primera copa que nos tomamos y está ahi casi entera! (Señala la mesa con las dos copas sin tocar apenas y mira a Alexia) ¿No te acuerdas que es la primera copa? (Pierde el equilibrio y casi se cae al irse Amaia que es donde estaba apoyado) Eh, no te vayas... Que encima que he ido a por la copa, y no me has dejado terminar de examinar a Alex (se acerca a ella, poniendose delante de la puerta) es que soy el medico (dice muy bajito, como si fuera un secreto), vaa quedate! Smile (le coge la cara y le da un besazo en la mejilla, luego le pasa una mano por la cintura y intenta que se de la vuelta para volver al salón)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:05 pm

Qué no enserio Sad , ya habalremos los tres (se va dando un portazo)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:08 pm

(se queda mirando la puerta y hace una mueca con la boca y echa a las manos)ala!tu te crees que se ha enfadado?es que tambien te vale Cris!no decirle que eres medico!normal que se vaya se ha sentido engañada,ella pensando que estaba con un director y esta con un director-medico!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:16 pm

Ala, es verdad! Que se va a creer que le he mentido (se acerca a ella y la mira, sientiendose super culpable)! Espera! (se acerca a la ventana y la abre, se asoma un poco y se pone a gritar) Amaia, que es mentira, que soy director, lo de medico era un juegoo!! (como no veia a Amaia intenta asomarse más, cuando cae en algo y se mete para dentro cerrando la ventana) No, no tiene que sentirse engañada, ella esta tirandose a Sergio, así que si aqui hay alguien que puede sentirse engañado soy yo! (dice emparanollandose un poco, se tira en el sofa y coge la copa, se la bebe de un trago) Y me engaño contigo! Aquí el unico engañado soy yo! (dice así medio jodido por lo que estaba diciendo, no estaba en condiciones de razonar) Y encima justo cuando se muere mi padre, vaya mierda de vida! (se incorpora en el sofa, coge la botella de Larios y le da un trago, mira la botella) Menos mal que tengo a mi amigo el Larios aqui conmigo! (le da un beso a la botella) xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:20 pm

(se queda un poco cortada por lo que acaba de decir,ya se sentia ella poco culpable para tener que escuchar eso..lo unico que se le ocurre es ir a junto de el y abrazarlo)lo siento..de verdad,soy una mierda de persona Sad
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:24 pm

(Le abraza también y da otro trago al Larios) ¿Tú, porqué? (dice mirandola super extrañado, no sabía lo que decia y no caia en que acababa de tirarle por cara que se habia acostado con Amaia)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:26 pm

Por..(coge la botella y le da un trago bien grande,se queda callada y le mira)por acostarme con tu novia en el pero momento de tu vida!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:31 pm

Ah... Por eso confused (le mira y mira la botella, intenta levantase pero iba bastante mareadillo) Oye, pues para ser la primera copa, yo voy muy mal, eh! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:33 pm

(se levanta y le da la mano)es que la verdad..ya no se cuantas llevamos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa Cristiano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa Cristiano
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Cristiano Ronaldo
» Móvil Cristiano
» Casa d Elisha
» Casa de Jonny
» Casa de Eva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: