| Casa Cristiano | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cristiano
Cantidad de envíos : 894 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Casa Cristiano Miér Jul 01, 2009 12:28 am | |
| (despues de estar un rato intentando abrir la puerta lo consigue... Entra y se tira en la cama sin desnudarse ni nada, al momento se duerme) | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: Casa Cristiano Miér Jul 01, 2009 10:10 am | |
| (se despierta al oir el móvil, sin abrir los ojos lo busca por sus pantalones, lo saca y le da a cualquier tecla para que deje de sonar... se incorpora, abre los ojos y lee el sms de Amaia, le contesta y va a darse una ducha) | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: Casa Cristiano Miér Jul 01, 2009 10:43 am | |
| (sale de la ducha, se viste y sale a dar una vuelta) | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: Casa Cristiano Vie Jul 03, 2009 12:12 pm | |
| (estaba por ahi por casa y le suena el móvil... Lo coge y lee el sms)
¿sergio? (no le sonaba, sigue leyendo el sms y ve lo de la operación de Amaia. ¿Qué le había pasado? No le había contado que le pasara nada... Contesta el sms al numero y se mete en la ducha. Termina de ducharse, se seca, se viste y se va para el hospital) | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: Casa Cristiano Lun Jul 06, 2009 12:08 am | |
| (entra en casa después de una reunión y pone el móvil a cargar, se le habia quedado sin bateria. Lo enciende y ve el sms de Amaia) [Con Sergio, como no! ¬¬] (contesta el sms y se pone a ver la tele) | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: Casa Cristiano Lun Jul 06, 2009 12:25 am | |
| (No hacian nada bueno en la tele, así que decide irse a correr un rato, se pone algo más comodo y se va) | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: Casa Cristiano Jue Jul 09, 2009 4:25 pm | |
| (Llega con Alexia, abre la puerta para que pase ella primero, cuando pasan cierra y la mira) Bueno, ahora mismo no se está muy fresquito, pero se pone el aire acondicionado y ya se soluciona! (coge el mando y enciende el aire acondicionado) Es tranquilo, solitario y proximamente fresquito! | |
|
| |
Alexia
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Casa Cristiano Jue Jul 09, 2009 5:02 pm | |
| Bueno,un lugar muy acogedor..(lo mira todo)nos tomamos la primera copa? (pasa hasta el salon y se queda de pie mirando las cosas,no sabia que iba a pasar ni que iba a dejar de pasar..la verdad es que le tenia muchas ganas,pero por otra aprte estaba Amaia..) | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: Casa Cristiano Jue Jul 09, 2009 5:09 pm | |
| ¿La primera? (se ríe y le señala el sofá) Puedes sentarte, que no voy a cobrarte por ello! (se va a la cocina a por algo para beber, le mira desde la puerta de la cocina, estaba tremenda, entra a la cocina y coge dos copas, las deja encima del banco y abre la despensa para ver que tenia para beber...) | |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Casa Cristiano Jue Jul 09, 2009 5:11 pm | |
| Si,claro..la primera en tu casa! las de la discoteca..ya no cuentan!(se rie un poquito y se sienta a esperarlo) | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: Casa Cristiano Jue Jul 09, 2009 5:18 pm | |
| (Se ríe) Ah, entonces todo claro!! (dice elevando la voz para que le oyera, abre la despensa y coge una botella de Larios, saca un par de fantas de limon de la nevera, lo pone en una bandeja con las copas y se lo lleva para el salón) Aqui llega el camarero! (pone la bandeja y se pone de rodillas al lado de la mesa, quedando los dos separados por la mesa, la mira) ¿Que le pongo, señorita? (Asi en plan camarero) | |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Casa Cristiano Jue Jul 09, 2009 5:20 pm | |
| Pues me pones enferma..eso es lo que me pones..pero para empezar me conformo con lo que traes ahi (mira la botella)cargadito y con hielo porfavor! | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: Casa Cristiano Jue Jul 09, 2009 5:27 pm | |
| ¿enferma? ¿Que vamos a ponernos a jugar a los medicos a estas edades? (coge una copa y le echa Larios, la mira) Ostias, el hielo! Espera que voy a por él! (se levanta y va a la cocina a por hielo, lo saca y lo lleva al salón, volviendose a ponerse en plan camarero, echa el hielo y le acerca la copa) Cargadito y con hielo! | |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Casa Cristiano Jue Jul 09, 2009 5:44 pm | |
| Hombre..si no me propones otro juego (le mira de arriba a abajo)a mi no me importaria oscultarte para mirar si estas enfermo | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: Casa Cristiano Jue Jul 09, 2009 5:46 pm | |
| (se ríe y se sirve una copa para él) No, aqui la que está enferma eres tú, lo acabas de decir! Yo soy el medico! xD | |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Casa Cristiano Jue Jul 09, 2009 5:48 pm | |
| Bueno,entonces doctor cuando me va a mirar para descubrir los males que tengo? (se echa hacia atras y le mira) | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: Casa Cristiano Jue Jul 09, 2009 5:51 pm | |
| Ahora mismo, paciente! (le da un trago, se acerca a ella y se arrodilla al lado del sofá) Bueno, señorita (se mira las manos como si fuera la ficha medica) Alexia... ¿Que le pasa? cuenteme! | |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Casa Cristiano Jue Jul 09, 2009 5:58 pm | |
| (se hecha hacia delante y pone una pierna a cada lado de cris,deja la copa en la mesa)Pues vera señor doctor,me duele asi por aqui (se toca el cuello) y muchas veces me dan unos calores sofocantes..y la menopausia no es,porque como vera soy muy joven todavia..asi que no se que sera.. | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: Casa Cristiano Jue Jul 09, 2009 6:14 pm | |
| (la mira y le pone una mano en un muslo) Entiendo, así que le duele aqui (con la otra mano le aparta el pelo del cuello y le pasa la yema de los dedos) ¿Y el doñor en que punto para? sigue por el pecho? (dice bajando un poco las manos hacia allí) Y lo de el calor, ahora lo miramos! | |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Casa Cristiano Jue Jul 09, 2009 6:16 pm | |
| Buff..el dolor..me recorre todo el cuerpo..no tiene punto donde pare me tiene muy dolorida.. | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: Casa Cristiano Jue Jul 09, 2009 6:19 pm | |
| Entonces le sigue por aqui (Dice bajando las manos por su pecho y su tripa, dejandola en su cintura) y por aqui (dice ahora moviendo la mano que tenia en su muslo) | |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Casa Cristiano Jue Jul 09, 2009 6:21 pm | |
| Por ahi tambien me duele..y ahora me esta subiendo demasiado la calor.. | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: Casa Cristiano Jue Jul 09, 2009 6:30 pm | |
| Pues lo de la calor, había que estudiarlo a fondo, pero yo tengo una posible solución (coge un hielo y se acerca a ella) Pero de momento vamos a probar a bajarlo con esto (le pone el hielo en el cuello y va bajandolo hasta el pecho) Pero si queire que sea eficiente en todos lados, va a tener que quitarse algo de ropa | |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Casa Cristiano Jue Jul 09, 2009 6:35 pm | |
| (se muerde el labio y al sentir el hielo se muevo un poco hacia atras y le mira fijamente..)y si me ayudas tu?es que no me encuentro muy bien y no se si sere capaz de hacerlo sin tu ayuda.. | |
|
| |
Cristiano
| Tema: Re: Casa Cristiano Jue Jul 09, 2009 6:46 pm | |
| Bueno, yo te ayudo! (deja el hielo encima de la mesa y vuelve a ponerse delante de ella, le mete un poco las manos por debajo de la camiseta y empieza a subirsela) Pues eso tiene que ser contagioso, porque yo tambien tengo un calor! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa Cristiano | |
| |
|
| |
| Casa Cristiano | |
|