HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa Cristiano

Ir abajo 
+2
Alexia
Cristiano
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:34 pm

(se queda mirandola, sabía que tenia razón en muchas cosas de las que había dicho) Bueno, entrar no va a entrar más, las llaves ya las ha dejado (dice porque es lo primero que se le ocurre, no era un motivo para que se quedara y lo sabía, pero no queria que se fuera) Y respecto a lo de besarte, no voy a negarte que en parte ha sido por eso, me ha tocado mucho las narices que venga aqui en ese plan de huy, lo siento, cuando se le notaba que le ha encantado jodernos, y que lo que yo queria era que viera eso que tanto ha temido, pero no ha sido solo por mi, ha sido por los dos... (mira al suelo) Sé que no es un motivo para haberlo echo, y lo siento si te has sentido utilizada, para nada era mi intención...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:41 pm

Bueno..tranquilo,no es la primera vez que me he sentido asi,y por lo visto tampoco va a ser la ultima (medio sonrie,va hacia el salon y se empieza a poner los pantalones)se que le ha encantado jodernos,solo habia que mirarle la cara,pero bueno es normal no?me estoy "tirando" al chico que ella quiere (se acuerda de Sergio)aunque ya no estoy tan segura que sea asi..pero eso no quita que ahora mismo me sienta como una mierda,me lo paso muy bien contigo,estoy agusto,tanto estemos liandonos como si estamos en plan amigos,pero si todo este rollo que nos traemos va a joder la relacion que puedes tener con ella yo prefiero sacarme de el medio..
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:58 pm

(Va al salón también y se arrodilla al lado de la mesa reocgiendo las cosas, poniendolo todo en una bandeja) Sí, parece que le está cogiendo el gusto, jodernos a nosotros, joder con Serg.. (se calla, parecia el tipico ex celoso) Bueno, si es por joder la posible relación que podamos tener no tienes porque preocuparte, ya tenia bastante claro que no iba a haber nada y acabo de convencerme más (se levanta con la bandeja en la mano) Lo siento, de verdad, no ha sido para nada mi intención hacerte sentirte mal, pero te entiendo, entiendo que quieras irte, y por mucho que no quiera que te vayas no voy a intentar detenerte... (la mira y se va a la cocina a dejar las cosas por ahi)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:03 pm

Bueno..(se pone la camiseta)tampoco tienes la culpa de que me sienta asi,al contrario los momentos que he estado contigo,bueno los que recuerdo (se rie un poco)tengo un buen recuerdo,y hacia mucho que no me lo pasaba asi,aunque piense que esto este mal por ella,si te digo la verdad ahora mismo no estoy muy segura de sentirme culpable de estar aqui contigo,asi que eso no se en que lugar me pone (hace una mueca)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:16 pm

Pero no puedo evitar pensar que es culpa mía, que si no te hubiera besado delante de ella no te hubieras sentido mal, o almenos tanto... No sé confused (Vuelve de la cocina y se le queda mirando) Pues vas a pensar que es muy cabron por mi parte, pero yo no me siento para nada culpable, ahora ya no (medio sonríe)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:21 pm

(le mira y se acerca a el) no lo pienso tranquilo..cada uno tiene sus razones para hacer las cosas y sus motivos,no soy quien para juzgarte y ni lo pienso hacer,eres libre y yo tambien lo soy,somos adultos y tenemos lo suficiente para saber lo que hacemos y aceptar las cpnsecuencias..no? (le mira) estas..mal por lo de Sergio?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:29 pm

Claro, pero si es así, porque nos sentimos como si estubieramos haciendo algo malo? (La mira, tampoco tenia muy claro que ella se sintiera así...) No, creo... Aver, lo sabía, sabía que no iban a tardar en acostarse, y no tengo motivos para estar mal, Amaia y yo no somos nada, pero lo que si me jode es que yo estaba aquí contigo, sintiendome como un cabrón pensando en ella (la mira y rectifica, no queria que le malinterpretase) no en ella, sino en que podiamos hacerle daño, y ella se ha dedicado a venir a jodernos a nosotros... Me siento como un grandisimo gilipollas!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:36 pm

(lo escucha y no estaba segura si rectificaba porque de verdad pensaba eso o por no hacerla sentir mal)No se porque nos sentimos asi,supongo que es porque solo es el calenton y nada mas..osea me refiero que si nos gustaramos o algo,teniamos como una escusa de decir "no podemos hacer otra cosa" pero los dos sabemos que esto no es mas que sexo y ganas de pasarlo bien no? (no sabia si debia decir eso)que podemos hacerle daño a alguien que si nos importa..(le mira)osea tu me importas,lo poco que he estado contigo me pareces un tio estupendo y sinceramente tengo ganas de conocerte mas (sonrie) pero mejor,te dejo solo para que pienses o descanses un poco de mi,y ya si algun decides y tienes ganas de conocer un poco mas de mi,ya sabes mi numero si?(le da un beso muy largo y dulce,se separa)y espero que lo utilices Smile (se despide con la mano y se va)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:44 pm

(la mira irse y se pasa la lengua por el labio inferior, cuando oye cerrarse la puerta se tira en el sofá mirando al cielo pensando en lo que acababa de decirle... no tenia muy claro si le habia querido decir que le importaba, que no le importaba, que le gustaba o que simplemente era tensión sexual... No tenia claro nada! Después de un rato dandole vueltas le duele más la cabeza, se levanta y va a la cocina para tomarse un nolotil, se lo toma y se va a darse una ducha)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:33 pm

(despues de pasar con Sergio la tarde , llego a casa y despues de pensar un rato y de darse cuenta que se habia comportado como una cria se viste y va a ver a Cris, toca pues ya no tenia las llaves)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:39 pm

(Acababa de salir de la ducha cuando oye el timbre, se pone la toaya por la cintura y va a abrir, sin mirar por la mirilla quien es abre, ve que es Amaia y pone mala cara) ¿Qué quieres ahora? (dice mirandola desde la puerta, planteandose cerrarle la puerta en las narices)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:43 pm

(agarra la puerta le conocia y sabia que estaba enfadado , se muerde el labio y le mira de arriba a abajo) .... Pedirte perdon Sad
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:46 pm

(le mira y arquea una ceja) Vale, ya lo has echo, adios! (intenta cerar la puerta, pero al notar que no puede se da cuenta de que tiene el pie, pone los ojos en blanco, se da la vuelta y se va escaleras arriba hacia su habitacion)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:49 pm

Entra cerrando la puerta ... me puse celosa .. (dice con pesar) que queires que hiciera que os dejara montaroslo agusto .. pues no lo siento pero no ... (le va siguiendo por la casa)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:58 pm

No, mujer! (Dice cuando llega a la puerta de su habitación) Era mucho mejor que despues de tirarte a Sergio, vinieras aquí a molestar un rato (entra y le mira) Voy a vestirme (cierra la puerta, se sienta en la cama y abre el cajon, saca unos boxers)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:00 am

(Abre la puerta) como si no te hubiera visto nunca desnudo -.-' , No me lo e tirado Rolling Eyes bueno si , pero porque pense que tú te habias acostado con Alexia , vamso fue después de venir anoche aqui ...
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:02 am

(le mira y resopla) Amaia, no es facil hacerme perder la paciencia y lo sabes, pero tu lo estas consiguiendo! No me importa que te hayas tirado a Sergio, ni cuando haya sido ni porqué, vale?
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:04 am

ya se que no es facil (Se sienta a su lado) por eso e venido a pedirte perdon ... Rolling Eyes se que no quieres ni verme pero esque yo si quiere verte a ti , pero no con otra ... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:10 am

¿Que quieres que te diga, que te perdono? Vale, te perdono, contenta? Ahora, a la que igual tambien deberias pedirle perdon es a ella, que es la que gracias a nosotros se siente fatal, pensando que ha hecho que entre nosotros se rompa algo, y que cree que la utilizamos para jodernos mutuamente (se levanta y se pone los boxers sin quitarse la toaya, cuando se los ha subido del todo, se quita la toaya y la tira en la cama, al lado de Amaia, luego se acerca al armario, lo abre y saca unos baqueros y una camiseta blanca. Empieza a vestirse)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:13 am

yo hablo con ella .. lo nuestro no es que estuviera muy bien , antes de que ella llegara lo unico que haciamos bien era el amor .. pero ya ni eso (dice más bajito lo ultimo) yo a ella la quiero mucho a sergio también pero a ti más , se que no me crees que diras que soy una pesada pero no puedo hacer nada son mis sentimientos .. nose Cristiano :S
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:16 am

(se gira mirandola, mientras termina de subirse el pantalón y abrocharselo) ¿Que murmuras? Ya que estamos "hablando" dimelo todo de forma audible, no? (dice demasiado molesto como para que le importara algo de lo que le estaba diciendo)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:20 am

Dejalo anda (le mira) estas guapo .. (se levanta y anda hacia la puerta) te quiero (empieza a bajar las escaleraS)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:22 am

(resopla y baja las escaleras detrás de ella, sin decir nada... Iba a irse a dar una vuelta)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:24 am

(va hacia la puerta) Te compraré otro jarron se que te lo regalo tu madre , pero comprare uno igual no sera lo mismo pero ... bueno algo es algo ..
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:26 am

Espera (dice cuando ve que llega a la puerta, coge las llaves y se acerca a ella) Yo tambien salgo, y no hace falta, tampoco me gustaba tanto el jarrón


Off: Es que me voy ya!! Me lo llevo, por eso la deja irse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa Cristiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa Cristiano
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Cristiano Ronaldo
» Móvil Cristiano
» Casa d Elisha
» Casa de Jonny
» Casa de Eva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: