HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet (Sergio,Lety y Lidia)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:27 pm

Claro, que ahora voy a ser tonto! (Se ríe mientras sigue haciendo la mezcla de la tarta) Pues si soy tan tonto, igual no se hacer un tarta! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:29 pm

Pues..(se levanta y coge un palito de estos de la comida china y le da con el en la cabeza desspacito)te he dado la capicidad de hacerme una tarta asi que no tienes escusa que valga para no hacermela..(se acerca y le pasa la lengua por el labio inferior)ademas qu te lo voy a agradecer muy bien Wink (sonrie y se vuelve a la encimera)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:38 pm

Si, creo que ya se hacerla! (se muerde el labio, mientras sigue preparando la mezcla, termina de prepararla y la pone en el molde, lo mete en el horno) Con esa motivación trabaja agusto todo el mundo, cielo! (coge chocolate en polvo para hacerlo caliente y echarlo en la tarta)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:45 pm

Mira ya que me lo dices,la proxima vez que no tenga ganas de cocinar me voy aqui al chalet de al lado que hay un tio super bueno y a ver si con el tambien funciona este tipo de motivacion,despues te digo que tal salio el experimento va?
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:52 pm

No, mujer! (dice mirandola mientras mueve el chocolate) Yo te haré comida para... ¿cuanto tiempo? ¿Un mes? ¿Dos? (termina de hacer el chocolate y lo aparta del fuego. Se acerca a ella) Ahora solo hace falta esperar que éste hecho el bizcocho y ya está! (le da un beso)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:54 pm

Ala..solo esperas durar conmigo un mes mas..como mucho dos?que fuerte me parece!(se hace la sorprendida y se echa las manos a la boca)no me esperaba esto de ti! (lo pilla con las piernas y y por el cuello con los brazos,y juega con el pelo de la nuca)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:07 pm

No, sólo espero que en uno o dos meses más a tu hermano se le haya pasado un poco más el enfado y así pasaré más tiempo por aquí y te haré de comer Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:09 pm

Pues..si esperemos que se le pase,si no pues me da que tambien va a perder una hermana..
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:22 pm

(le mira serio) No digas eso, en el fondo para estar molesto conmigo, pero no deberias decir eso, es tú hermano confused (le da un beso)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:25 pm

Ya..pero esque jope cari,es mi hermano pero ya ves,desde que paso eso me trata como si fuera una mierda..y me hacen sentirme super mal conmigo misma..vale que no soy perfecta y tengo muchisimos errores,pero yo le quiero y el deberia comprender que te quiero y quiero estar contigo y que por estar contigo no paso de el..
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:35 pm

Lo aceptará, sólo tienes que darle tiempo... (Le da un beso) Y si no puedes aguantarlo más, solo tienes que decirmelo y venirte a vivir conmigo
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:17 pm

Que va cielo,muchas gracias,pero tus padres dudo que nos dejaran vivir juntos sabiendo quien es mi hermano..y despues que no se..no quiero quitarte la libertad que tienes
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:25 pm

(medio sonríe) Bueno, pero sabes que si algún día no puedes más estoy a una llamada de telefono, y mis padres me da igual lo que opinien, estoy contigo y vendrás a casa siempre que quieras (le da un beso y cuando la estaba besando le llega el olor de que el bizcocho estaba ya echo, se separa de ella) Que se me quema tu tarta! (abre el horno, saca el bizcocho, coge el chocolate y se lo echa por encima)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:30 pm

(sonrie)Gracias de verdad Smile tu sabes que si no aguantas a tus papis te puedes venir aqui!(lo escucha)ala!!si es que..si no haces una de las tuyas no estas agusto (se rie) fijo que sabe riquisima porque huele que buff
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:32 pm

Claro, es que yo si no la lio no soy feliz (se ríe y la mira) Pues ahora no puedes comertela, porque está caliente y te quemaras! (se acerca a ella y le da un beso)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:39 pm

Bueno..y si mientras te como a ti?(le mira) o tu tambies estas caliente? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:41 pm

Pues, lo veo bien... Tú ves comiendome a mí, que igual ahora no estoy muy caliente, pero dame tiempo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:49 pm

Pues..voy empezando porque tengo muchaaaaa hambre..(lo agarra y se lo acerca,le empieza a besar el cuello y acariciar la espalda)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:53 pm

(echa la cabeza un poco para atrás, sintiendo sus besos y le pone las manos en los muslos, subiendo las manos por ellos, despacio, acariciandola)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:56 pm

(le sigue dando besos y de vez en cuando intercala mordisquitos y pequeños chupetones pero sin dejarle marca)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:01 pm

(sigue subiendo las manos por sus muslos hasta llegar a su culo, de donde la agarra, bajandola de la encimera y pegandola a él)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:04 pm

Jo (pono morritos)asi me es mas complicado llegarte al cuello grandullon (sonrie y le acaricia el pecho y le empieza a hacer lo mismo por el pecho)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:09 pm

Sí es que eres una enana (sonríe al sentir sus besos, y le acaricia por la espalda)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:13 pm

Bueno mejor para mi no?llego mas facil a otras cosas,no me tengo que agachar tanto,y tambien cojo mejor en muchos sitios que los gigantes no (le saca la lengua y sigue a lo suyo xD)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:18 pm

A que yo soy un gigante? (se ríe) Pero yo si que quepo en muchos sitios Rolling Eyes (le da un beso en el hombro mientras sigue acariciandole por la espalda, con la yema de los dedos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet (Sergio,Lety y Lidia)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Chalet Meraz
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Samu
» Chalet Lorraine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: