HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet (Sergio,Lety y Lidia)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:56 pm

cat
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:37 am

(llega con Lidia en brazos, la suelta para que abra la puerta y le besa, poniendola contra la puerta)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:40 am

(al sentirlo se pone nerviosa y se le caen las llaves,por lo cual se gira y le sigue besando quitandole la camiseta acariciandole el abdomen)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:42 am

(se ríe al darse cuenta de que se le caen las llaves, pero le da igual, vuelve a besarla, metiendole las manos por debajo de la camisa, acariciandola despacio)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:46 am

(le sigue besanco con mas pasion,se estaba pillando un calenton,le daba rollo hacerlo ahi,pero a esas horas dudaba que les viera alguien..y ahora agacharse,como que no le apetecia..baja la mano hasta llegar a su pantalon,se lo desabrocha un poco y mete la mano Wink)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:51 am

(al notar su mano le besa aún más intensamente, le quita la camiseta y sigue besandola mientras sube las caricias desde la cintura hasta llegar al sujetador)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:55 am

(se aparta y le mira,sonrie respirando entrecortadamente,se acerca a su cuello y mientras le sigue acariciando le empieza a besar disfrutando de sus caricias)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:02 am

(Se muerde el labio disfrutando de sus caricias y sus besos, pasa una de las manos a su espalda, desabrochandole el sujetador y quitandoselo, luego sigue acariciandola)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:05 am

(le pega un pequeño mordisquito en el lobulo de la oreja y le susurra te quiero,busca su boca y le besa,le saca el pantalon y los boxers y le agarra el culo empujandola hacia ella)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:10 am

(le besa desesperadamente, llevaba un calentón encima alucinante, le quita lo que le queda de ropa y subiendo las manos por sus muslos, la agarra, haciendo que pasara las piernas alrededor de su cintura y pegandose a ella)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:14 am

(lo besa mas apasionadamente y le acaricia con las yemas desde la nuca asta el culo,se separa y le mira a los ojos)no veas como me tienes..como sigas asi me vas a matar en nada..
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:22 am

Ah, pues no, eh? (entre besos y caricias lo hacen)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:28 am

(sonrie respirando aun rapido y le acaricia la nariz con su nariz)anda..vamos a seguir la maraton dentro..que aqui como nos graben se hacen de oro a nuestra costa!(se agacha a coger las llaves y la ropa y al subir le da un beso en el abdomen muy cerquita de "ahi"le mira a los ojos y sonrie,se levanta y le da un beso corto pero intenso,abre la puerta y entran..)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:22 am

(entra riendose por lo que había dicho que grabarlos y hacerse de oro) Seguro que mañana estamos en youtube! (le da un beso apasionado, cierra la puerta con el pie mientras sigue besandola)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:04 am

(escucha lo del youtube,se para en seco y se separa un poco de el)estas de coña no?que verguenza!y aparte..lo lleg aa ver Sergio..(le mira y sonrie pilla)bueno aunque no te digo que no me molaria tenerlo grabado para cuando tu no estas Wink pero eso si,solo para mi!
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:11 am

Sergio no va a verlo, tranquila! ¿Cómo iban a colgarlo en youtube? (se ríe) Seguramente lo que harán es aprovecharse de nosotros, y pedirnos dinero continuamente por no divulgar el video en la red, o mandarselo a alguien! (la mira y le da un beso) Ains, mirala ella, que lista es! ¿Y que ibas a hacer con el video, eh? (mirandola, curioso)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:15 am

Ay no se..hay gente muy cochina por el mundo,asi que a saber que hacen con el video Neutral (le agarra las manos y se las lleva a la espalda de ella mientras juega con los dedos y se acerca a el)pues,hay muchas cosas que puedo hacer con el,desde reirme de ti hasta usarlo cuando este calentita y no te tenga para que me quites el calenton..
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:20 am

(Le acaricia por la espalda y acerca sus labios a su cuello, rozandolo) Así que reirte de mí, claro porque soy yo a quien se le caen las cosas de las manos cuando me besas, verdad? (se ríe y le besa por el cuello)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:25 am

Oye ¬¬ eso ha sido un golpe bajo malo!(pone morros)yo no tengo la culpa que beses tan mal que tenga que hacer cosa para evitar besarte!(se rie porque estaba bromeando,lo agarra fuerte para evitar que se separe de ella por el comentario,se acerca muy despacito a su boca,rozandola)es que solo con que me roces me pones muy nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Letty

Letty


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:30 am

(Baja, se va a la cocina y coge algo para desayunar por el camino, sale de ahi y los ve) buenos dias... me voy a trabajar hasta luego (coge su chaqueta las llaves y sale)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:34 am

(Estaba bajando los besos por cuello hasta los hombros cuando ve a Letty bajar, se ríe y mira a Lidia) Em.... ¿No estaban de viaje? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Letty

Letty


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:37 am

OFF: se suponia eso? Je no me aviso... que manda a todos mis personajes de viaje? xDDDDD si era eso pues... çLetty al menos volvio xD
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:42 am

Pues..(mira como se va) deberian..al menos a mi Sergio no me dijo que volvian..
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:43 am

Off: No sé, creo que nosotros supusimos que estabais de viaje o algo así, porque no podiais entrar! xD

Se le abra pasado, o querria volver en plan sorpresa! (Se ríe y mira al puerta, la vuelve a mirar a ella) Y sí, ha sido una sorpresa! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Letty

Letty


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:45 am

OFF: espero que sorpresa buena ¬¬ xDDD
ya... pero a Mich me la mando de viaje tb... Jenny, variedad de excusas por favor! xDDDDDDD (si, me aburro xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet (Sergio,Lety y Lidia)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Chalet Meraz
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Samu
» Chalet Lorraine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: