HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Ciness -

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:08 pm

Bueno,paso de discutirte si te dejo venir o no,porque se que acabaras haciendo lo que te salga de las narices por lo cual,seria una perdida de tiempo! (se suelta y empieza a coger las gominolas) Si claro algun dia te dire cuales son,aunque sinceramente algunos se demuestran y te iras dando cuenta
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:16 pm

Perfecto! Así es mucho más interesante! (sonríe y pide un paquete grande de palomitas) ¿Que quieres para beber?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:18 pm

Pues eso es lo que quiero,que no pierdas el interes en mi (le guiña un ojo y sonrie) pues con una coca cola ligth me conformo Smile
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:24 pm

(pide dos coca colas, una light y otra normal) Claro que no voy a perderlo, tienes cosas muy interesantes que quiero descubrir!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:25 pm

Ah si? (le mira intrigada) como cuales señorito? (van caminando y entran en la sala)se sientan,coge una regaliz y come sin quitarle el ojo de encima)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:39 pm

Sí! (Se encoge de hombros y la mira, sonrie, cuando le había preguntado parecia intrigada, se queda un rato callado, haciendose el interesante) Pues... Quiero por ejemplo quiero saber como te gusta tomar el café, cual es tú comida favorita, si lloras viendo Titanic, y sobretodo quiero saber por que cualquier cosa que tenga que ver contigo automaticamenete se vuelve tan interesante! (bebe)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:43 pm

(se queda callada escuchandole y no puede evitar sonreir,pero sigue comiendo la ragaliz tan campante) pues..supongo que si decides tenerme a tu lado con el tiempo iras descubriendo esos pequeños detalles y alguno mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:46 pm

Si me dejas que esté a tú lado y que los descubra, estaría encantado! (coge palomitas, mira la pantalla y luego a ella) Mira, hoy voy a descubrir lo miedosa que eres y que haces viendo películas de miedo! Rolling Eyes


Off: voy a hacerme un vaso de leche, no tardo!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:50 pm

Pues lo vas a estar,porque a mi me parece perfecto que estes a mi lado (sonrie y mira la pantalla)tss pues a lo mejor te vas y todo de los gritos que voy a pegar..(sonrie con cara de niña buena,en esto que viene un momento asi de tension y se agarra a su bazo fuerte)



vale cielo que aproveche (L)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:05 am

(Estaba mirando la pantalla concentrado y al notar como le agarra le mira, riendose un poquito) Si, creo que voy a irme corriendo! (Oye por ahí que les hacen "Shh" y la mira) I
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:08 am

(le mira y se encoge d ehombros haciendo una mueca como diciendo "yo no hice nada se rie bajito,mira la pantalla y sale una cosa que le asusta,gira la cara,cerrando los ojos y pega la cara en el brazo de Cristiano,le dice bajito)ya se ha ido la cosa fea??
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:13 am

(Le mira divertido y luego mira la pantalla) No, aún está ahí! (le pasa un brazo por el hombro abrazandola) Pero, tranquila que no pasa nada, es sólo una pelicula, tontita! (le da un beso en el pelo y vuelve a mirar la pantalla) Vale, ya no sale!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:16 am

(se acurruca en el)ya se que es una peli,pero sabes?despues estoy una semana emparanoyada viendo los malditos asesinos y esas cosas en cada rincon,no veas,con la maldicion,la del niño blanco chino ese sabes? (le mira y despues mira a la pantalla) despues parecia que me lo cruzaba en cada esquina,no veas lo mal que lo pase!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:18 am

Ostias!! (mira la pantalla y luego a ella) ¿Y eres capaz de dormir sóla en tu casa estando así de emparanoyada? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:21 am

Bueno,al principio,me cuesta bastante estoy con los ojos que parecen dos bombillas!pero supongo que cuando ya te puede el sueño,caes rendida,aunque me despierto a la minima que escucho algo..s epasa mal la verdad,pero yo abrazo a la almohada,ella me protege Razz
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:22 am

(se ríe) Pues entonces nada, te iba a ofrecer el comodisimo sofá de mi casa, pero veo que no te hace falta!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:24 am

Pues..(le mira) y si me llevo mi almohda para tu sofa?seria la combinacion perfecta Smile
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:27 am

Puees... Lo veo genial! Mientras no me pegues un almohadazo cuando baje a beber agua a las 5 de la mañana, lo veo correcto! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:30 am

(se rie bajito) buff pues tu intenta no hacer mucho ruido que si no,no respondo de mi!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:35 am

Miedo me das! (le mira) Creo que no te voy a dejar que bebas nada! Que yo duermo en boxers y eres capaz de querer violarme o algo así (le mira) Bueno, no eso es imposible, no me violarias!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:36 am

Me echaria antes de tu casa no? (se rie un poco)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:38 am

No! Que para que sea violación tendría que negarme y dudo que así fuera! (se ríe y mira la pantalla, como si no hubiera dicho nada xD)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:40 am

(le mira sorprendida) Ala!para eso quieres llevarme a tu casa pillin,si al final salen a relucir las intenciones! (sonrie) pero me la apunto Wink
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:45 am

Sí, me has pillado! (se ríe un poquito)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:51 am

Bo no me putees,que me das falsas esperanzas y despues me deprimo!(se rie)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Ciness - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Ciness -
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: