HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Ciness -

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:46 pm

si , luego voy a la farmacia y la compro
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:47 pm

bueno te acompaño pues ya compro las mias
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:59 pm

Ok , ¬¬ deja de decir tonterias anda ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:01 pm

solo te imito,tu dices,yo digo,asi va la cosa
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:02 pm

Ya! no digas más y no digo más (le muerde el moflete)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:05 pm

pues vale!trato echo!
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:27 pm

a donde vamos señora delincuente
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:28 pm

pues empiezo a estar cansada..(ultimamente no se sentia muy bien)podemos ir a casa?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:30 pm

Claro que si , pero estas bien (dice preocupado)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:31 pm

si si cariño Smile solo estoy cansada,tu que me das mucha caña Wink
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:33 pm

jajaja que mala , anda vamos *se van)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:11 pm

(llega al cine con Cris) bueno intentare no hacerte daño en el brazo ni nada,creo que con los golpes que tienes..es suficiente!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:14 pm

Lo veo biien! (se ríe) Aunque en los brazos no tengo nada aun! xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:17 pm

Bueno..pero mejor que te lo haga en un arrebato de pasion (bromea) en vez de por una peli no? (se ponen en la cola para comprar los tickets)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:21 pm

Hombre, yo casi que lo preferiria, pero si es en la película tendré que conformarme! (después de un momento esperando, les toca)

Taquillera: Buenas!

Hola, me das dos entradas para... (mira la cartelera y luego a Alexia) ¿Cómo era la película? La ultima... qué?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:23 pm

(se rie un poquito)deja hombre..que memoria de pez que tienes,dos entradas para la ultima casa de la izquierda

Taquillera : por donode las quiers?


Si puede ser hacia el fondo mejor Smile (se las da y paga) Ala hoy me toca invitar a mi,que eres tu el malito y te tengo que cuidar (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:29 pm

Eso! Yo sabía que algo de última era! (se ríe y la mira) Vale! Pues a las palomitas y tal invito yo! (le coge la mano y se dirige a donde las palomitas, a mitad de camino se para, se gira hacia ella mirandola) ¿Quieres, verdad? (dice al darse cuenta de que había dado por sentado que queria)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:34 pm

Cualquiera te dice a ti que no y mas con esa carita (le mira) pero..pueden ser tambien unas chuches? (le mria con ojitos)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:36 pm

Con esa carita llena de golpes, no? Te doy lástima! (se ríe y la mira) Si me miras así no puedo decirte que no! Rolling Eyes Así que puede ser también lo que tu quieras, tienes un límite de (saca la cartera y mira el dinero que lleva) 75,42€
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:37 pm

A tanto no voy a llegar,que si me compras muchas me las como y despues me pongo mala de la barriga y me tienes que mimar y yo no te veo a ti por la labor (sonrie un poco) lastima?que va! (le mira de reojo)bueno va..un poquito (picandole)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:42 pm

¿Que no te cuido? Será porque no me dejas! Que la otra noche pensaba presentarme en tu casa con una pelicula, 15 paquetes de clinex y la cena, pero claro, tu me dijiste que no, que no querias contagiarme! (le saca la lengua haciendo una mueca) Ah, así que te doy lástima? Vale, vale! Esta te la guardo! (empieza a andar hacia lo de las palomitas, haciendose el dolido)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:46 pm

(se rie bajito para que no le escuche y corre tras el y lo abraza por detras,por la cintura) Asi que ibas a venir a mi casa a cuidarme?va..fijo que no que me lo dices para hacerme sentir mal! (le acaricia el estomago con las manos) venga bobo..que no me das lastima,si me hace gracia como estas! (en plan bien)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:52 pm

(sonríe y le pone las manos encima de las suyas) Pues si que iba a ir, pero como no querias, pues no fui, además no sabía si te habías acostado pronto o no! (se pone a jugar con los dedos se una de sus manos) ¿De verdad?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:58 pm

Yo no sabia que querias venir,pero bueno,que se vino un amigo a cuidarme,no te preocupes que estaba bien Smile aunque te agradezco la intencion,un detallazo por tu parte hubiera sido (sonire y le da un besito en la nuca,le sigue acariciando con la mano,mientas con la otra juega con sus dedos = que el) si de verdad..tu despiertas muchos sentimientos en mi,y no de lastima precisamente
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:03 pm

(Se estremece por el beso de la nuca y sonríe) Bueno, me alegro entonces, pero la próxima vez pienso ir quieras o no! (la mira) Me gusta oir eso, algún día me diras cuales son? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Ciness - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Ciness -
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: