HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Ciness -

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:54 am

Yo no te doy falsas esperanzas! Si yo te digo las cosas las cumplo, pero aquí la que tiene que intentar violarme eres tú, si no pasa nada, es porque no quieres!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:58 am

(bromea) esperaba que te me declararas de otra forma mas..romantica!pero bueno me puede valer! (coge una piruleta y se la mete en la boca)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:07 am

¿Más? Que puede haber más romantico que en una sala cutre de un cine, mientras vemos una pelicula de miedo y sale un bicho feo en la pantalla yo te diga que voy a dejar que me violes? (Le mira) No voy a hacerlo en plan cutre con una cena como la de la otra noche, voy a plantarme delante tuya, voy a cogerte la cara así, despacito (le pone una mano en la mejilla, y con cuidado hace que le mire) y voy a acercarme a ti mientras te digo "Alexia, tengo que confesarte algo. Desde el primer momento en que te vi supe que tu y yo estabamos destinados a estar juntos, yo pensaba que sabía lo que era enamorarse, pero me equivocaba, tu has despertado en mi cosas que nadie había despertado. Te quiero, Alexia". (se había ido hacercando según iba hablando) y voy a sacarte la piruleta de la boca y besarte, no? (dice mientras coge el palo de la piruleta, pero no tira de él por si no lo soltaba xD)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:12 am

Claro que no,que cosas tengo yo,mira que decir que lo que acabas de hacer,darme via libre para violarte no es romantico..es para matarme (sonrie un poco y se queda flipada escuchando todo lo que le acaba de decir)seria romantico que lo dijeras,pero si de evrdad lo pensaras asi no vale de nada! (se habia tomado todo lo que acababa de decir como una broma,la evrdad es que era realmente bonito,pero era una broma..)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:17 am

Claro, de verdad! [Rolling Eyes] (medio sonríe, suelta el palo de la piruleta y se pone a mirar la pantalla, al momento se acaba la pelicula y encienden las luces...) Vaya! ¿Ya se a acabado? Pues no has gritado mucho!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:20 am

Bueno,eso ha sido porque ni me he enterado de la tercera parte de la peli,he estado mas entretenida con otras cosas...(se levanta y salen de la sala) pero ha etado genial venir contigo Smile aunque no sepa ni lo que veo!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:23 am

(sonríe) Lo mismo digo, enana! (Se ríe ) no sé tu, pero a mi me duele todo, dejamos las copas para otro dia mejor, vale? (la mira) ¿entonces, no vas a venir a mi casa a violarme? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:25 am

No,lo de violarte tambien lo dejamos para otro dia,pero si quieres voy a tu casa para cuidarte,creo que lo necesitas mas (le acaricia despacito la cara donde tiene los golpes)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Ciness - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:29 am

Off: cielo, puedo quedarme un ratito más, que mi hermano se ha dormido solo mientras yo me ponia el pijama! xD

Me encantaria! (Sonríe)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Ciness - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:30 am

Pues entonces no hay mas que hablar (sonrie y le da un besito en la comisura,le da la mano y s evan)


si que tenia sueño tu hermano jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Ciness - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Ciness -   - Ciness - - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Ciness -
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: