HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet familia González González

Ir abajo 
+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:52 pm

(se separa y la mira serio , no sabia a que venia esa pregunta pero claro que no cambiaria el estar con ella)¿Por que preguntas esoo?
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:54 pm

Porque el otro dia me has dicho que te arrepentias de algunas cosas..y queria saber si eso estaba entre ellas
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:57 pm

No , no como dices eso ... (le mira) de verdad crees que me arrepiento de haberte casado ...
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:59 pm

Espero que no,porque yo jamas me voy a arrepentir de haberlo echo
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:00 pm

(la coge la cara con fuerza y la besa) te amo que te entre ya en la cabeza (le toca la cabeza como haciendo que te entre ya !! )
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:02 pm

(se rie como una niña pequeña y lo abraza)y yo a ti tambien muchisiiiiiimoo (le besa zon muchisima dulzura)sabes?tengo una sorpresita para ti Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:03 pm

Para mi ! (sonrie y sale de la ducha y la coge a ella y se engancha con la spiernas en la cintura de yon )
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:06 pm

Bueno..para ti..osea para que tu la uses,pero no es para ti..ais que lio,mejor vamos a la habitacion y te lo enseño vale? (lo besa)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:07 pm

(van a la habitacion y la deja en el suelo) enseñame (rie)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:10 pm

espera que me vista! (se pone un tanga y una camiseta de tiras larguita y floja,va al armario y saca unos paquetitos,se los das)a ver si te gustan Smile
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:13 pm

(mientras ella se vestia se habia vestido, coge los paquetes y los abre) Oh! mi amor ! (deja los paquetes en la cama y la da un beso tierno) es super lindo !
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:15 pm

De verdad?te gustan?(le mira) es que quiero que sepas que de verdad estoy contigo y te apoyo Smile
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:16 pm

Nunca dude de que me apoyaras , y claro que me gustan (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:19 pm

Pero para que veas..que aunque a veces me ponga idiota,no se..es que no se explicartelo (se sienta en la cama y le mira)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:21 pm

bueno con este gesto me lo demuestras bien (sonrie y la besa)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:23 pm

(sonrie y le muerde la nariz)espero que a Blanca tambien le gusten Smile oye por cierto..que tal con Samantha?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:27 pm

Bien ! , somos hermanos (rie) tienes una cuñada nueva jeje
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:29 pm

ah si?que bien Very Happy me la tienes que presentar entonces! (Sonrie) y joder para tu padre..engañar a tu madre con lo buena mujer que es
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:34 pm

ya pero el es un cabroncete y es lo que suelen hacer .. (Se acuerda que el tambien la engaño y se caya)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:38 pm

(se da cuenta que metio la pata y cambia de tema,no queria decir eso,ella ya lo habia perdona y no le importaba)te apetece si un dia invitamos a tu madre a pasar el finde con nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:43 pm

Vale , seguro que ella encantada de estar contigo ya lo sabes !!
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:46 pm

Y ya tendra ganas de verte y a Luna,sabes lo que te quiere tu madre,bueno os quiere..y yo a ella tambien muchisimo,sabes que apra mi fue la mama que nunca tube
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:51 pm

y tu para ella una hija más lo sabes (Se tumban en la cama) que mono los jerseycitos a Blanca seguro que le encantan (la pega más a el y la pone la mano en el culo) te quiero (rie)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:54 pm

Eso espero,yo lo he echo con toda la ilusion de el mundo,los he comprado blancos porque como no sabemos lo que van a ser..asi les sirve sean lo que sean (sonrie y le acaricia la tripa)yo tambien te quiero un monton
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:00 pm

si seguro que si , si son preciosos (rie y la da un besito)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet familia González González - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet familia González González
Volver arriba 
Página 22 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» chalet de la familia Huntzberger
» Chalet Familia de Armas
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Martín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: