HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet familia González González

Ir abajo 
+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:45 pm

Siempre es todo su culpa, así que.. (riendo mientras le sacaba la lengua, me reí al escucharla) Pues entonces seguro que nos gustan porque sé de alguien que nunca escoge los regalos.. Rolling Eyes (bromeando mientras miraba a la pared) ¡por lo tanto por eliminación los tuviste que elegir tú! (sonreí divertida mirando a Lore)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:47 pm

Surprised Surprised pero que ! que morro , eso no es asi los elegio ella si o si -se rie- esto no vale estais todas contra mi y como se una Mich ya si que me hundis del todo U.u'
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:51 pm

(mira a Yon y le da un empujoncito con el culo) si estamos todas en contra de ti por algo sera no bobo? (Se rie y les mira a los dos)teneis hambre??
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:54 pm

(Me reí mirándoles a los dos, todavía no podía creer que estuvieran casados pero eran la pareja perfecta) Claro, pero de todas formas sabes que las tres te queremos así que.. (sonriendo con cara de buena) Yo ya cené, pero si tenéis hambre os dejo solos, ¿eh? Smile Que además así vuelvo con los deberes.. (suspiré poniendo mala cara al decir la palabra)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:57 pm

no , no y no , no es mi culpa y yo no e echo nada para que me odieis asi U.u , sois malas .. muy malas U.u'' .o que pesada con la cena , tss! voy a cenar porque sino me das luego la tabarra que sino ,,, No no quedate y asi me poneis verde las dos que lso deberes podeis hacerlos luego o mñana ,,
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:59 pm

bueno si no quieres cenar no cenes..pero es que yo tengo hambre que quieres que te diga (arruga la nariz) eso tu quedate cielo que asi nos vas poniendo,bueno me vas poniendo al dia de tus ligues y esas cosas,que ademas es sabado y ponerse ahora a hacer los deberes..como que no Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:02 am

(Moví la cabeza sonriendo al escuchar a Yon & miré a Lore) Pues también es verdad, ya los haré mañana si eso o sino por un día que no los haga tampoco pasa nada.. Rolling Eyes (moviendo las manos para quitarles importancia) Igual no hay mucho que contar, ¿eh? ¡Pero te cuento! (riendo)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:04 am

Mientras hablais , xosas de las cuales no quiero enterarme , voy a preparar la cena vale -le da un pico a lore y va a la cocina entra y se pone un delnatal y se pone con la cena-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:07 am

Qeu bobo es..siempre igual (mira como se va y mira a Luna)pues Yon me conto que estabas con un chico..o algo asi Very Happy que tal os va??
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:09 am

(Le saqué la lengua al ver cómo se iba & miré a Lore sonriendo) ¡Pues muy bien! Smile Bueno, o eso creo, llevo unos días ya sin verlo & acabamos de empezar así que.. (encogí los hombros) Además tuvo problemas con su padre & quería que se fuera a Londres, no sé, parece que busco los líos a propósito.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:10 am

-En la cocina preparando unos spaghetis-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:14 am

Bueno no te preocupes,quizas ahora en unos dias lo vuelvas a ver y te cuente como ha sido todo,y si ha tenido problemas con el padre y eso es normal que este un poco "ausente" (Se encoge de hombros) que va niña,no los buscas,pero siempre pasa igual a las mejores personas les ocurre lo malo..
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:16 am

(Asentí con la cabeza con una pequeña sonrisa) Sí, seguro que tienes razón, además supongo que después de todo lo entiendo.. (ladeé la cabeza & me dí cuenta de que había metido la pata al decir eso) Pero de todas formas todo tiene arreglo, ¿no? Aunque ocurran cosas que no sean muy buenas.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:18 am

Despues de todo?que es eso todo?ha pasado algo Luna?
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:21 am

Eh.. no, no, hablaba por hablar nada más (aclaré rápidamente tratando de sonar sincera) ¿Vamos a la cocina? No me fio mucho de él cocinando.. (llevándome una mano a la nuca)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:22 am

-Ya estaban echos , no sabai si salir o dejarlas un rato más a solas la final decide salir- ya estas listos , esta todo puesto en la cocina -las mira sus caras- pasa algo ??
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:26 am

(mira a Luna,sabia que algo no andaba bien,pero decide callarse)si si todo genial,que nos has echo?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:28 am

Pues e echo spaguetis con tomate ¡ñam ñam ! que ricos -se toca la panza- al final em a entrado hambre asi que no me tendras que echar la bronca luego
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:31 am

(Les miró sonriendo a los dos) Bueno, yo mejor me voy a dormir que así os dejo solos & además estoy cansada.. (le dí un beso a cada uno) ¡Buenas noches pareja! Smile (después de saludar con la manita me fui a mi cuarto a dormir)

Off. Me echan ya.. -.-" Chaaao! (: (K)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:33 am

chao preciosa que descanses (sonrie viendo como se va,mira a Yon)asi me gusta que cenes y te alimentes que despues no me rindes nada y me dejas con las ganas jeje
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:34 am

Chao enana dormi bien y sueña con Angelitos no con Thiago -Grita y mira a Lore- ¿qué? pero qu que morro si eres tú que me dejas insatisfecho .. Rolling Eyes nunca t albino lo habia dicho pero es cierto ..
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:38 am

Bueno pues no te quedara mas que aguantarte o autosatisfacerte..porque esto (señalandose a ella misma)es lo que hay guapito Wink
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:40 am

Pues me autosatisfacire o como se dija yo solito , xq ese cuerpecito n m satisface U.u'
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:44 am

pues genial Very Happy (come) no me preocupa
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:45 am

-come tambie- boo que tonta era broma claro que me satisfaces , si aveces pienso que el que no te satisfago soy yo y te quedas con las ganas aveces Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet familia González González - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet familia González González
Volver arriba 
Página 2 de 44.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» chalet de la familia Huntzberger
» Chalet Familia de Armas
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Martín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: