HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet familia González González

Ir abajo 
+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:40 pm

¡Claro que estaría bien! Smile Pero.. (se me borró un poco la sonrisa) a lo mejor no le caigo bien, o a ella no le gustan las hermanas & sólo te quiere a ti para ella.. ¬¬' (crucé los brazos al darme cuenta de la situación) ¡Aunque también puedo conseguir que me ayude a acabar contigo! (me reí descruzando los brazos & asentí con la cabeza) Sí, supongo que siempre queda la opción de 'amistad' si las cosas no son como parecen.. (encogí los hombros sonriendo otra vez) Yo nunca me puse celosa de Lore, ¿eh? Rolling Eyes (al entender a lo que se refería) Sé que tienes que estar con ella, & que ahora también vas a tener que estar con Samantha si es quien creéis que es.. (sonreí abrazándole & me separé para mirarle) Y yo también te quiero un montón a ti.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:43 pm

-(le llega un sms y contetsa)- es Samantha que cuando nos vamos ha hacer las preubas -(rie algo nervioso , de pensar en lo que iban a hacer)- Si lo estabas reconocelo que no pasa nada mujer -(la di muchos besos en la mejilla)- Como no le van a gustar las hermanas -(la miré levantando uan ceja)- y si no le gustan es porque a´´un no te a conocido , si eres la mejor hermana del mundo. Y como que acabar conmigo Surprised muy mal Lunita eso n m lo esperaba de tii , Ya sabía yo que me querias un monton
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:48 pm

¿Ya os las vais a hacer? (pregunté algo nerviosa, sabía que era lo mejor pero no podía evitar estar así) Bueno, pero sólo un poquito.. (moví la cabeza haciendo el gestito con los dedos; me reí al escucharle) ¿Y tú qué vas a decir? Me llevas aguantando desde que nací así que aunque quisieras tampoco te quedaba otra.. (bromeé sacándole la lengua) Sabes que sólo es un decir.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:49 pm

-(lei el sms y conteste)- si la e dicho que quedamos en un rato ¿Vendrás no? yo te aguante siempre pero me encanta aguantarte .-rie-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:50 pm

(se despierta y no ve a Yon,se viste y baja a la cocina,coge un yogusrt y se sienta en la encimera a toamrselo)
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:53 pm

En teoría iba a ir a ver a Thiago, pero creo que esto es más importante, ¿no? (medio sonreí encogiendo los hombros & le miré ¬¬' antes de reír)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:56 pm

Pues si mucho más importante que tu noviecitoooo , y n m mires asi ché , anda vamos -(Se levanta y baja al salon y ve a lore)- gorda -(la da un beso)- vamos a hacernos la spruebas de ADN te vienes?
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:00 pm

No mejor ir vosotros (medio sonrie,se encontraba un poco mal,asi que preferia estar en casa,aunque le jodia mucho no acompañarlo)despues me dices que tal va?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:01 pm

bueno vale como veas .. -(algo la pasaba y no sabia que era)- vendré lo mas rapido posible ¿Si? te quiero -la da un beso-
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:04 pm

(Suspiré bajando detrás de él & ví a Lore al llegar abajo, sonreí esperando que viniera; por lo que me quedé medio extrañada por su respuesta mirándoles a los dos)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:06 pm

y yo a ti feo (sonrie como puede y saluda a Luna con la mano)no te preocupes tomate tu tiempo ya veras como todo va a salir bien (se baja de la encimera y le da un besito en la mejilla y otro a Luna,sube a su habitacion)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:08 pm

-(mira a luna)- vaya la cosa no esta muy bien .. -(Suspira)- bueno vamonos que no la hagamos esperar -(medio sonrie y le da un toque a am y se van)-


pon en la clinica osea en el medico plis
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:28 pm

-LLega a casa preocupado por Lorena y va directamente al cuarto y la ve tumbada en la cama , suspira y se tumba a su lado- ¿Que te pasa ? y no me digas que nada que no te creo ...
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:31 pm

me dolia bastante la cabeza,ayer debio de sentarme algo mal y voulá (sonrie un poco)por eso preferi quedarme en casa en vez de estar por el medio estorbando (le mira)que tal ha ido?cuando os dan los resultados?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:34 pm

.. -(suspira)- vale , en dos días -(se levanta y va al baño a mear xDD y deja la puerta abierta)- creo que no es eso lo que te pasa puesto que esta mañana te as ñevantado bien y hemos echo el amor , asi que .. creo que es otra cosa pero si dices que es eso intentaré creerte ...
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:38 pm

bueno pues intenta creerme porque es la verdad (mira hacia el baño)tienes planes para esta tarde?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:41 pm

Te queria presenatr a Samantha pero como te duele la cabeza ya voy yo solo -(termina de hacer pis y se lava las amnos en el lavabo y mira se mira en el espejo estaba visto que no habria día que no discutieran )-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:43 pm

Si quieres voy contigo Smile
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:44 pm

-sale y la mira- Estas mala me acabas de decir ...
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:47 pm

te dije que me sentia mal antes,ahora que he comido algo y descansado estoy mejor.. (se sienta en la cama)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:49 pm

... vale -va al armario y se cambia de ropa se pone un bañador y una camiseta-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:58 pm

Yon,mi amor,en serio que no pasa nada,me sentia mal,debe de ser el calor o algo pero no me pasa nada de verdad (se levanta y lo abraza dandole un beso en la nuca)
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:00 pm

Off: me acoplo (A)!

Me moría de ganar de ver a Luna, así que me presenté en su casa para darle una sorpresa!

DIN DON
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:03 pm

-(se separa y baja a abrir)- Hola ! Thiago -(sonrie)- Luna no esta pense que estaba contigo confused
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:05 pm

- Conmigo? Neutral (niego con la cabeza)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet familia González González - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet familia González González
Volver arriba 
Página 7 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» chalet de la familia Huntzberger
» Chalet Familia de Armas
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Martín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: