HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet familia González González

Ir abajo 
+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:18 pm

mucho (Se rie)le dije q m iba a un sitio feo que no sabia si iba a volver que te cuidara si no volvia
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:24 pm

(suspira por lo que dice Yon y pasa de comentar nada,sonrie a adri)ya te digo..que tal?
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:27 pm

bien, aqi q sino m da x scribirle no m entero d na, xq komo ninguno d los dos se digna a ablar knmg, ni q os ubiera exo algo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:28 pm

que idiota pero esq atarme no me ata(mira a lore) pero me tiene todo el dia dale que te pego (se rie)
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:33 pm

entonces no t tiene kogido kon la kuerda korta, t tiene kogido x la kortiiiiiisima jajajajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:36 pm

es que mi niña es un afiera (la da en el culo) pero m encanta xD
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:41 pm

Vale ya no?que estoy yo delante ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:42 pm

jajaja encima d q no ablamos d stas kosas a tus spaldas jajajajajaja bueno y vais a kontarm algo o speramos a q vuelvas d tus vakaciones yon?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:43 pm

ais pero si sabes que lo digo de broma (la sienta encima de sus piernas y la da un beso) que quieres que te contemos
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:44 pm

pues no se, vosotros sabreis lo q a pasado en vuestras vidas en ste tiempo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:46 pm

Bueno ya te conte las cosas por sms , me muero voy a tener dos hijos cn otra chica y nose que me case con lorena (le enseña el añillo)
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:51 pm

os kasasteis? y yo q siempre e kreido q seria el padrino d vuestra boda...(evad lo d los niños, no veia konvenient esa konver kon lore delant) y lo d q t mueres dja d decirlo xq t juro q al final t doy ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:57 pm

(los escucha)yo mejor me voy a hacer unas cosas vale? (se levanta y le da un pico a Yon y uno en la mejilla a Adrian)nos vemos..(se va)
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:59 pm

asta luego lore (le sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:01 pm

Adios (la mira irse) ... otro igual porque todos me pegais cuando digo la verdad ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:03 pm

xq las verdades duelen tio y aqi ay gent q t qiere y nos duele ver q tu mismo t digas esas kosas y kambiemos d tema, aora q se a ido lore, q es eso d los gemelos kon otra?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:07 pm

pues que un día fui para el instituto a doar unos papeles habia una tia nada hablado luego ella fue pa el baño yo nose xq coño fui pero habia un profesor entre con ella en el water y pues no lo montamos .. fue raro la verdad fue como si m olvidara de lorena y bueno como con lorena nunca me fui pues , no suelo llevar encima y claro paso lo que paso .. ella (refiriendose a lorena) la odia , bueno no es que la odia y normal pues su marido va tener hijos con otra cuando ella no podrá tenerlos , es que no puede tener hijos ... y bueno eso paso confused
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:11 pm

(se qeda flipando un poko kon la istoria) eres un kaso tio...normal q la odie, pero bueno, lo exo exo sta y x desgracia en ste mundo no se pued dar marxa atras, pero si eya t qiere y va a seguir kntg y tu no vas a volver a acerlo..no ay xq preokuparse
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:15 pm

no claro que no lo haré más , ayudare a Blanca , la chica . y todo eso pero nada más .. bueno ahora te toca ati , Belinda, Jenny y Adriana , cuenta cuenta
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:22 pm

a ver, komo sabe beli y yo lo djamos, pues nada koincidimos aqi, nos enroyamos y dspues d q m dijera q aciamos kosas d pareja no volvi a saber nada mas d eya a si es q supongo q se abra vuelto para su kasa, y konoci a una xika q se yama jenny somos amigos y tal pero un dia la bese, pero tiene novio a si es q eya a elegido a su novio y aora ace tiempo q no la veo, supongo q stara d viaje kon su padre otra vez, y aora a aparecido adriana, un dia q staba mal y borraxo pues la xika sin konocerme m yevo a su kasa para q no m pasara nada xq staba en las rokas bebiendo y dos o tres dias dspues m akoste kon eya y aora no ay forma d q qedemos, pero bueno al menos eya m yama y m manda sms...y eso es todo
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:25 pm

eres un gigolo digas lo que digas , bueno pasa de Belinda si después de coincidir aqui y todo , se a vuelto a ir es que no merece la pena , y con lo de Jenny si esta de viaje normal que no l aveas pero quizas cuando vuelva quedeis y tal ¿no? y lo de Adriana , pues nose si te gusta pues nose ve con ella en plan si sabes dnd vive ve a su casa o algo nose ... confused
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:30 pm

ayer qeria qedar kon eya y no pudo ser, y yo oy no puedo, a ver si mñn ay suerte y puedo acer lo q qiero acer, pero klaro, todo dpend d eya (sonrie) y si, d beli ya paso...eya se lo pierd




off Razz jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:32 pm

off. me da penita en el fondo pero sq no la usaba !


Y : ¿¿Que quieres hacer cabeza loca??
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:42 pm

pues...nada malo...a las xikas les gustan las kosas bonitas no? pues eso...(se rie)




off. jajaja pena xq? si da igual, asi mejor xq sino m ubiera fijao solament en ese personaje y no ubiera ablao kon nadie mas del foro jajaajajaj voy a x mi abuelo
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:43 pm

Si boonitas y romanticas(rie) pero que tienes pensadoo , a eso me refiero (sonrie) si quieres te ayudo a pensar algo Smile


oof, sii mejor xDD . Vaa ahora hablamos muak!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet familia González González - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 43 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet familia González González
Volver arriba 
Página 43 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
 Temas similares
-
» chalet de la familia Huntzberger
» Chalet Familia de Armas
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Martín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: