HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Casa abandonada -

Ir abajo 
+2
Amaia
Jenny
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Casa abandonada - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:14 am

-Ahhhh bueno si quieres, me llevas a casa pero nada mas, y puedes pasar alli la noche en mi cama y yo en mi sofa, vivo en un atico asi que tu tranquila, las mujeres no me gustan...
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Casa abandonada - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:16 am

ey..*le mira* me da igual si te gustan las mujeres o no.. tu duermes en tu cama y yo duermo en el sofa si quieres.. tu mejor tienes que estar comodo.. te va a dar algo..
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Casa abandonada - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:19 am

-Entonces mejor me voy a dormir a la cama del hospital que es mucho mejor que antes-coge y mira- la quinta con esto me dare una sobredosis, creo que sera lo mejor para todos Richie-suspirando-
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Casa abandonada - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:21 am

lo siento pero no.. vamos a tu casa y ya.. * se levanta y le coje las manos para levantarlo tambien.. vamos porfavor..*preocupada*
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Casa abandonada - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:22 am

Suspiro poniendome de pie aunque no m e mantenia casi en pie debido al suelo que estaba girando.

-Vaya deberia dejar de moverse el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Casa abandonada - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:24 am

le coje el brazo y hace qe se apoye en ella** vale.. haber...si se mueve el selo cierra los ojos vale? así n te marearás y eso..
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Casa abandonada - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:26 am

Sonrio mientras cierro los ojos, ¿me estare equivocando con las mujeres?, me quite de su apoyo y me sente alli.

-No pienso moverme de aqui-sacando la raya que me quedaba- la voy a esnifar y fuera los problemas
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Casa abandonada - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:29 am

nonono porfavor.. enserio..*se sienta enfrente suyo*si te metes eso.. nadie sale ganando..y tu el que menos.. seguro que eres genial.. y por culpa de un idiota insensible como ese richie te vas a joder la vida?? no tiene sentido..*se estaba asustando*
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Casa abandonada - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:30 am

-Adios-se comenzo a meter media comenzaba a no ver nada- dios no veo yo ya no comienzo a ver nada pero debo acabarla asi me olvido de el
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Casa abandonada - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:32 am

mmm vale..*la da un manotazo y hace que los polvos se caigan y se esparzan* lo siento mucho..
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Casa abandonada - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:33 am

-Mierda, ¿por que coño me la tiras?, devuelvemela esto es una puta mierda-suspirando- queria pillarme una sobredosis
Volver arriba Ir abajo
Ana

Ana


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Casa abandonada - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:35 am

pues te jodes vale?? ya está bien.. venga.. vamos para tu casa..*lo hace levatarse*
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Casa abandonada - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:36 am

-Esta bien-se levanto y se fueron de alli-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Casa abandonada - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Casa abandonada -
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Casa de Eva
» Casa de Pablo
» Casa Cristiano
» Casa de Naia
» Casa d Elisha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Casa y rocas-
Cambiar a: