HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Casa abandonada -

+2
Amaia
Jenny
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ithan

Ithan

Cantidad de envíos : 140

- Casa abandonada - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:00 pm

Sonriendo mientras me abro de piernas.

-Adelante pero no lo trates como si fuera un clitoris, a veces tambien me va que usen los dientes pero no la muerdas ni las rasgues mucho
Chris/Richie

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:03 pm

Le mire y me puse de rodilals delante de el. Se la acaricie un poco idneciso pero si no lo hacia ahora luego se mbajaria la excitacion ysik no podria. Abri la boca cerrando los ojos y me la fui metiendo despacio y con cuidado
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:05 pm

Sonrie mientras mis manos, le seguian masturbando esperando alguna reaccion sabia que asi se relajaria.

-Tu tranquilo no te preocupes te dije que moririas de placer en sentido figurado claro ahhh-me estaba haciendo gemir-
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:09 pm

Ya estaba ams relajado, empece a explorar con la lengua y me la fui metiendo cada vez mas y mas, no me daba asco y k a la vez me estuviera tocando el me excitaba mucho
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:11 pm

-Lo dicho ahhhh no somos tan diferentes-me relaje y le masturbe mas rapido notando como latia y palpitaba su miembro por el placer, el mio tambien, igual con un poco de suerte lograba metersela por detras, aunque seria imposible- ahhhh Richieee siii dios santo por dios ahhh qu elengua-no hacia mas que gemir aquello era incansable quien pensaba que el niñato rubio lo hiciera tan bien y tan maravilloso me estaba llevando al extasis y al cielo del placer-
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:18 pm

Note como me empezaba a correr me separe un momento para gemir de placer, despues de trankilizarme un poco le empece a lamer por el grande y luego me la vi a meter pero moviendome mas rapido k antes
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:21 pm

Sonrei, vay acon el pequeño, le agarre de la cabeza y me eche hacia atras haciendo que se la tragara con mas fuerza aquello era fatastico y me ponia a cien como poco.

-Ahhh Richieee dios!!-gemia como nunca lo habia hecho-
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:25 pm

Le mordi un poco pero sin llegar a acerle daño, mire acia arriba y sonrei al ver su cara, me la cosnegui meter entera y fui sacandomela poco a poco mientras se la lamia
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:27 pm

-Ahhh yo lo siento pero este es mi extasis ahhh RIchieee!!-de un grtio se corrio en su boca y vio su culo- ¿de verdad que no te gustaria que te dieran por detras?-excitado a mas no poder no podia parar de jadear-
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:29 pm

Me kede uno segundos parados y luego me empece a tragar su semen, estaba mejor de lo k pensaba-ni se te ocurra-despues de decir eso le volvi a lamer el glande pero para cojer los restos de semen k le kedaba sin dejar ni una gota
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:32 pm

-UHm esta bien Richie, pero sino te puedo follar follame por lo menos a mi, ¿no crees?, es lo justo sino sientes el placer de ser penetrado que es enorme dame a mi primero para que veas que no duele que te vuelve loo de placer, adelante pruebalo ya veras.
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:35 pm

Me eche acia atras jadeando y nege-te e dicho k no pienso acer eso Ithan ¬
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:36 pm

-Vale, te entiendo pero tengo que meterme algo por detras me gusta sentir ese placer-cogio y agarro una botella comezando a meterse el cuello por el culo comenzando a gemir- ahhhhh dios siii
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:39 pm

Mire lo k acia flipando-no era k eso nunca te lo abia echo nadie?-puse los ojos en blanco y me comence a vestir
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:42 pm

-Uhmmm nadie lo habia hecho, pero te he dicho que la excitacion te hace llevar a hacer cosas que no te puedes ni imaginar-la saco de su culo abrazandole desnudo por detras- por favor quedate aqui conmigo Richie quedate aqui por favor te lo pido-suspirando- no se que me pasa pero me siento raro contigo- me siento com pasivo dispuesto a cumplir todo lo que me digas, es como si fuera un sentimiento extraño
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:45 pm

Me separeun poco desconfiado-por detras nada Ithan ¬
Le mire extrañado por lo k me decia-no me diras k te estas enamorando de mi? Laughing yo no soy homosexual Wink
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:48 pm

-Pero si bisexual, dejame enseñarte lo que tu miembro puede hacer en mi culo, dejame mostrartelo Richie y sino te gusta te dejo que te vayas, pero no lo sabras hasta que pruebes, ¿verdad?-sonriendo- ya lo has tocado, ¿por que no poseerlo?-dandole un beso muy sensual en sus labios-
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:51 pm

-Bueno, bisexual nose yo, yo veo un tio y no me atrae, pero me gusta k me la chupen, lo an echo muchas tias pero tu sabes mejor k otras y esto tambien era una forma de saber k tambien soy bueno para poner cachondo asta a los tios Cool y por mucho k agas no pienso metertela, ni a ti ni a ningun tio ni tia se la pienso meter por el culo y menos tu a mi
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:53 pm

-Escuchame vale-me le acerco sensual tirandole de nuevo a aquella cama abriendole sus ropas sensualmente-

-Yo a ti te pongo cachondo Richie, y es normal que tengas miedo, pero si te pongo cachondo follame por detras en serio es como follar una vagina-sonriendo-
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:55 pm

-La verdad esk ponerme cachondo no es dificil, as echo lo mismo k me aria una tia y por muy cachondo k este no voy a acerlo, asik no te empeñes -.-
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:56 pm

-No, Richie no estabas cachondo estabas apunto de morir de placer-con mi humeda y caliente lengua le comenze a lamer el abdomen estimulando sus pezones-

-Dejame hacerlo, dejame follarme contra tu miembro por favor
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:59 pm

Me mordi el labio al sentir su lengua-no me vas a meter ningun tipo de cosa en mi culo ni yo en el tuyo, no es muy dificil de entender coño! te ago otras cosas pero eso no Ithan
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:01 pm

Siguio chupando su abdomen mientras llevo las manos de Richie a mi culo mordiendo su spezones lentamente.

-Tocalo, palpalo, y si quieres haz lo que quieras con el, hasta incluso metermela lo que tu quieras pero necesito placer ahi por favor.
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:03 pm

Gemi un poco pero emepce a cabrearme un poco
-ITHAN! coño! dejalo ya-me dije kitandomelo de encima-no pienso acer anda con tu puñetero culo, k no entiendes?!

OFF: voy a coemr, no tardo, bss
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:05 pm

-Uhmm me encantan cuando los tios os poneis tan cabreados dios, dejame chupartela de nuevo-siguio chupandosela con mas fuerza notando todo aquello en mi bcoa se la comenzo a chupar aun mejor que antes-

-Uhmmm "quiero que me folles Richie"-penso buscando la manera-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 7 Icon_minitime

- Casa abandonada -
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente