HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Casa abandonada -

+2
Amaia
Jenny
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Sergio

Sergio

Cantidad de envíos : 241

- Casa abandonada - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:16 pm

mm bueno quiza es cierto -rio-
Amaia

Amaia

Cantidad de envíos : 836

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:18 pm

Pues claro yo nunca miento .. angel_not (le da un beso en el cuello)
Sergio

Sergio

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:19 pm

tu si que eres una diablita -la abrazo x la cintura-
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:25 pm

Yooooo!! Qué va (Sonrie) oy una santa
Sergio

Sergio

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:30 pm

una santa con cuernecillos de diablita -rio acariiciando su espalda-
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:32 pm

Si cuernecitos los tuves confused (acordandose de cuando Cris la engaño) .. pero ya no los tengo (medio sonrie) jejejeje (se rie para que el no lo note)
Sergio

Sergio

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:33 pm

-sonrio y le doy un pico-
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:36 pm

¿quieres un chicle?(sonrie y mete la mano en el bolso y ve unas llaves que no son suyas Surprised , las de Cris , tenia que ir a devolverselas) tengo las llaves de la casa de Cris , me acompañas a darselas y luego vamos a dar una vuelta (le mira y sonrie)
Sergio

Sergio

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:38 pm

claro vamos... -sonrio-
Amaia

Amaia

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:38 pm

(se van)

off. pongo alli
Ithan

Ithan

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:36 pm

Llego a su escondite y se escondio muy bien abriendo una puerta y cerrandola desde dentro fumandose un cigarrillo.

-Dios que extasis robarle todo el dinero a ese niñato
Chris/Richie

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:15 pm

Voy caminando enfadado ¿como se atrevia robarme? me improtaba una meirda el dinero, ¡pero me habia drogado! Mad
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:16 pm

Sali de donde me encontraba sin ningun arma desarmado, al menos eso parecia no pensaba usar ningun arma.

-Hola rubito, ¿que tal tu dinero?
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:19 pm

Le mire Evil or Very Mad Evil or Very Mad

-Rubito? Pero kn te crees k eres para robarme a mi? para drogarme!?
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:21 pm

-Vamos no te enfades-saco unas botellas preparandole un mojito- toma bebe no he hechado nada lo juro
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:23 pm

-Como pretendes k no me enfade?! me as drogado idiota! y aora me klieres emborrachar? tu estas pirado tio!
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:26 pm

-Te estoy ofreciendo una copa Richie tio, ya sabes que no solemos invitar a nadie-se miro en la chaqueta sacando un fajo de billetes- bonito ¿verdad?, es el fajo que te robe-sonriendo- si lo quieres deberias decirme si tengo alguna oportunidad contigo-riendome-
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:28 pm

-Oportunidad dek? de acostarme contigo? no me va k me la metan ¬ respuesta obtenida asik-tendi la mano para k me diera el dinero
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:29 pm

-QUien te haya dico que sea activo, y me mola que me la metan, ¿quieres tu dinero verdad?-pensativo- dame alguna razon para dartelo...
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:36 pm

-Primero k es mio, segundo por averme drogado
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:38 pm

-Ya te lo he dicho tomate una copa y olvida esas penas, si eres tan rencoroso la vida te va a ir de culo y te vas a quedar sin pasta
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:39 pm

-No entiendes k el dinero me importa una mierda? me sobra, solo soy camello por k es entretenido, no por la pasta, lo k me jode esk me ayas drogado y me ayas robado
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:40 pm

-Uhm, me guardo los motivos, si te los digo me pegaras y no me gustaria pegarte una paliza Richie-sonriendo-
Chris/Richie

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:44 pm

Arekee una ceja-mira az lo k kieras, kedate el dinero, eso no es anda con todo lo k tengo, pero no te acerkes a mi, paso de acer negocios con vosotros-sigo cmainando
Ithan

Ithan

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:46 pm

Sonrio pegandole a mi mirandole a los ojos con el sombrero aun puesto, mientras me reia de el.

-Uhm, tu no sabes en que lio te metes no puedes salir de este negocio a no ser que estes muerto, entiendelo eres demasiado mono como para no llamarme la atencion si te hubiera dicho eso hubieras salido corriendo-preparandose un puño sin que lo vea-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Casa abandonada -   - Casa abandonada - - Página 5 Icon_minitime

- Casa abandonada -
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente