HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Playa Delfa

+22
Emily
Elisha
Kate
Adam
Jaime
Amaia
Adriana
Cristiano
Emma
Zac
Sergio
Agustina
Lorena
Pablo
Lidia
Guille
Lizzie
Samantha
Alex.G
Luna
thiago
Jenny
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Lizzie

Lizzie

Cantidad de envíos : 30

Playa Delfa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:33 pm

-Si,ahora-le dije mientras tiraba de el y lo levantaba-Anda,pues es verdad Surprised -me rasqué la cabeza pensativa,que podia hacer para conseguir una tabla...claro! Idea ¿Como no se me habia ocurrido antes?-Tu por eso no te preocupes,espera un segundo-comenté mientras le daba la tabla y hechaba a correr hacia un grupo de tios-Hola,¿a que me dejais la tabla?Gracias!-les dije antes de que me contestaran,cogiendo una tabla y marchandome corriendo hacia Guille-¿Ves?Ya tienes tabla! Very Happy
Guille

Guille

Cantidad de envíos : 601

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:36 pm

Mire el ultimo sms de Jenny Neutral , lo guarde y mire como salia corriendo y me rei
-Pobres chicos, mejor devuelvesela, podemos acerlo otro dia
Lizzie

Lizzie

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:45 pm

-Que,no,que no-seguí tirando de el de con una mano y con la otra sostenia la tabla-Si no les importa-vi como los chicos me miraban alucinados-Si ya son amigos mios y todos-les saludé con la mano mientras les gritaba-Graciaaaaaaaas!
Guille

Guille

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:48 pm

Me volvi a reir
-BUeno, bueno, vale ya voy, pero nocrees kantes deverias explicarme como va? ya te digo k no tnego ni puta idea
Lizzie

Lizzie

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:52 pm

-Vale!-exclamé todo contenta-Tonto el último-empezé a correr con la tabla hacia el agua.
Guille

Guille

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:54 pm

-Ei! pero...!-ladee la cabeza sonriendo y la segui corriendo
Lizzie

Lizzie

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:55 pm

Me metí en el agua con la playa mientras me montaba en la tabla-Primer paso,sentarte en la tabla,¿eso lo sabes hacer,no? Laughing
Guille

Guille

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:58 pm

-Ui! eso es muy dificil para mi-bromee, me rei y puse la tabla me ssente tambaleandome un poco- paso 1 superado Very Happy
Lizzie

Lizzie

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:06 am

Le mire mientras me reia,aunque lo conocia muy poco,Guille me caia muy bien-Vale,el segundo punto es tumbarte en la tabla-me tumbe en la tabla.
Guille

Guille

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:08 am

Me tumbe en la tabla intetando no caerme
-Uo! el segundo paso superado! soy todo un experto Cool- me rei
Lizzie

Lizzie

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:14 am

-Ya,seguro,no seas creido-le tiré un poco de agua mientras me reia-Ahora tienes que empezar a mover las manos en el agua para moverte con la tabla Very Happy -empezé a hacerlo.
Guille

Guille

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:17 am

-Ok-emepce a acer lo k decia-esto es la parte facil
Lizzie

Lizzie

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:29 am

-Ahora viene la más dificil.Ponerte de pie en la tabla-me puse de pie-Venga Guille!-le animé mientras le aplaudia.
Guille

Guille

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:30 am

Vi con la sencillez k se ponia ella de pie lo intente pero cai e lleno al agua
Lizzie

Lizzie

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:36 am

-Pero Guille...-le dije viendo como caia al agua-Vamos Guille,venga Guille!-empezé a gritar mientras le aplaudia aplaudiendo y saltando,con tanta energia que acabe tropezando y callendo al agua con el.
Guille

Guille

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:39 am

Me empece a reir al verla caer
-Y tu eres la profesional?-volvi a subirme e intente levantarme pero me cai otra vez
-M... voy a necesitar varias clases-me rei y mrie la hora-o...me tengo k marchar, cuando aprenda a ponerme de pie ya me seguiras enseñando-sonrei-gracias!-me acerke y la di n beso en la mejilla-adios!-sali con la tabla y se la deje en la orilla y me amrche a apso ligero

OFF: chauuu bsss
Lidia

Lidia

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:50 pm

(llega con Pablo)y tu..sabras llevar una de esas motos? (señalandolas)
Pablo

Pablo

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:54 pm

claro q see -sonrei- tu tambien no?
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:55 pm

Hombre!que clase de persona que vive de los cohes y demas no va a saber??
Pablo

Pablo

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:56 pm

ah nosee, yo lo decia por si querias que montaramos los dos en una, pero si la señorita sabe... mejor jaaj
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:59 pm

Los dos en una?mejor no que quiero echarte una carrera y ganarte Wink
Pablo

Pablo

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:08 pm

cierto... qedaria muy mal si ganaras -rio-entonces alquilams una
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:11 pm

Y asi tambien lo estas quedando,pero vamos (van hacia la moto y alquilan una)quien la lleva primero?
Pablo

Pablo

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:13 pm

tambien es verdad pero bueno jaja -la mira-la experta primero -se aparta para que se monte-
Lidia

Lidia

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:15 pm

(se monta)agarrate bien si no quieres que te abandone en el medio del mar (Se rie)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 3 Icon_minitime

Playa Delfa
Página 3 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente