HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Playa Delfa

Ir abajo 
+22
Emily
Elisha
Kate
Adam
Jaime
Amaia
Adriana
Cristiano
Emma
Zac
Sergio
Agustina
Lorena
Pablo
Lidia
Guille
Lizzie
Samantha
Alex.G
Luna
thiago
Jenny
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:47 pm

(Como va metida en su mundo, se tropieza con algo que había en el suelo (el pie de Alex xD))
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:48 pm

*nota que alguien se tropieza y se levanta de golpe* que ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:50 pm

(Por poco se como toda la arena, pero consigue no caerse.. mucho! xD) Que no te he visto! Neutral (Se gira y ve a Alex) Surprised Tú! (Sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:52 pm

hombre, que haces tu por aquí? *sonrie* estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:55 pm

Dando un paseito! Y tú? Smile (Se sacude la arena que tenía en las manos) Bien, bien.. podría haberme comido la arena, pero al final no! (Se rie)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:56 pm

parece que coincidimos, tambien paseando un rato, pues menos mal porque la arena no tienne pinta de estar muy rica *rie*
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:58 pm

Paseando a parte de tumbarte para que me tropiece no? (Se rie y mira la arena con cara de asco) La verdad que no! Además que ya he comido... y no me apetece mucho! Neutral (Le mira a él y sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:02 pm

*se rie* ya me has descubierto, *coje unos granos de arena y los prueba, al momento pone cara de asco* madree mia que malo esto
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:05 pm

(Abre mucho los ojos al ver lo que hace) Shocked Que asquito! (Le da un golpecito flojo en la mano, como cuando los niños peques cogen algo del suelo y tal.. xD)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:07 pm

*se empieza a reir* me recordaste a mi madre cuando no queria que cojiera algo *rie*
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:10 pm

(Se rie con él) Esque cuando me da la vena maternal... (Se rie)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:13 pm

no si ya, *sonrie* ya lo he visto, *le suena el movil y al rato cuelga* bueno uapa me parece que me voy a tener que ir, *le da dos besos* nos vemos otro dia eh mami? *rie y se va*

oFF: me tengo que ir que me pasan a buscar jeje besiitos
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:16 pm

Adios hijo mio! Cuidado con lo que haces! (Se rie y al rato tambien se va)
Volver arriba Ir abajo
Lizzie

Lizzie


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:54 pm

Llegue a la playa y tras dejar mis cosas sobre la arena,me fui a la playa con la tabla de surf y me puse a surfear.
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:56 pm

Sentado en la arena. Jenny no me abia contestado, alomejor la abia pillado durmiendo por lo menos esperaba k no la uviera despertado confused
No habia casi nadie en la playa y me fije en una chica kestaba surfeando, desde lejos no podia diferenciar kn era
Volver arriba Ir abajo
Lizzie

Lizzie


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:59 pm

Seguí surfeando durante un buen rato,pero finalmente,me aburrí y decidí dejar de surfear para tomar durante un rato el sol.
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:03 pm

me levante y me acerkre a la chica por detras si nver kn era
-Lo aces muy bien-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Lizzie

Lizzie


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:05 pm

Escuché una voz y me gire-Lo se,soy una pr...-empezé a decir en cuanto vi que se trataba de Guille,hacía bastante tiempo que no lo veia-Guille!-exclamé contenta de verlo de nuevo-¿Que tal estas?Hacia muchisimo tiempo que no te veia!-me senté sobre mi toalla-¿Que te ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:09 pm

Me di uetna de kn era y sonrei
-Lizzie! muy bien y tu?-me sente a su lado- no sabia k lo acias tan bien
Volver arriba Ir abajo
Lizzie

Lizzie


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:14 pm

-Genial,acostumbrandome ya a estar aquí,he hecho unos cuantos amigos ya-sonreí,cada vez me acostumbraba más a vivir aquí y la gente era muy simpatica-Aunque hecho de menos a mis amigos...-dije con tristeza,aunque hablaba todos los días por telefono con ellos,los hechaba muchisimo de menos.

Le miré al escucharlo-Yo lo hago bien todo Laughing -me heche a reir.
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:17 pm

-Enserio? me alegro mucho-dije sonriendo- bueno, ya los veras, a parte asi tienes mas amgios no?
-BUeno, deja k eso lo dude Wink
Volver arriba Ir abajo
Lizzie

Lizzie


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:20 pm

-Si,en verano van a venir a visitarme-dije feliz-Si,asi conozco mas gente-intentaba verle el lado positivo a todo.

-Pues no lo dudes,soy perfecta Laughing -le saqué la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:24 pm

-Ves? todo bien! -sonrei
-Ya lo comprovare, oye y k nose me olvida k me tenias kenseñar a surfear e?-me sono el movil y sonrei, mire un poco extrañado el sms y conteste
Volver arriba Ir abajo
Lizzie

Lizzie


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:25 pm

-No hace falta que lo compruebes,salta a la vista-reí mientras lo miraba-Claro que si!Ahora mismo!-me levanté,me apetecia verlo surfeando.
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:27 pm

-Aora mismo?-me rei-si no tengo ni idea! ni si kiera tabla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playa Delfa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playa Delfa
Volver arriba 
Página 2 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» - Playa D -
» - Playa [Calibrí] -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Playa [Delfa]-
Cambiar a: