HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Playa Delfa

Ir abajo 
+22
Emily
Elisha
Kate
Adam
Jaime
Amaia
Adriana
Cristiano
Emma
Zac
Sergio
Agustina
Lorena
Pablo
Lidia
Guille
Lizzie
Samantha
Alex.G
Luna
thiago
Jenny
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:55 pm

Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:53 pm

llegué y me senté a esperar a Luna mientras miraba hacia el mar
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:54 pm

(Llegué después de haber pasado por casa & me paré mirando si ya había llegado, lo ví sentado a lo lejos & me acerqué por detrás tapándole los ojos) ¿Quién soy? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:01 am

- la novia más perdida del mundo? (dije riendo)
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:05 am

(Le quité las manos de los ojos) ¡Tú si que eres perdido anda! (me reí dándole un golpecito en el hombro) Tenía ganas de verte ya.. (sonreí sentándome a su lado & dándole un beso) ¿Qué tal todo? Smile
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:07 am

- Bien Smile! igual algo intrigado por "eso" que tenés que contarme ... (la miré y sonrreí) - te extrañé! durante tu "no estancia en París"
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:09 am

Yo también durante tu.. estancia en no sé muy bien dónde.. Rolling Eyes (apoyé las manos hacia atrás & le miré) Pues no es nada así seguro todavía, pero me parece que tengo otra hermana.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:12 am

(reí por su comentario hasta que escuché lo de "la otra hermana" , entonces se me abrieron los ojos y la boca con cara de sorpresa) - Otra hermana? Shocked Surprised y... pero ... (agité la cabeza) - haber pero vos no sabías de ella?
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:15 am

(Negué con la cabeza) Yo también me enteré hoy, me lo contó Yon antes, pero como no estaban seguros.. o sí, pero querían asegurarse del todo, fueron a hacerse las pruebas esas de ADN.. (me quedé pensando un ratito) Igual no creo que sea malo, pero se me va a hacer un poco raro después de todo.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:21 am

(aún algo alucinado) - Esque es raro ... y no sé que te salga una hermana así de la nada Rolling Eyes ! igual mirale el lado bueno Smile (dije sonrriendo mientras le acariciaba el brazo) - Ahora no solo tenés un hermano con quién hablar si no también una chicaa! Smile que seguro que te entiende mejor (sonrreí) - y que edad tiene? (pregunté por curiosidad)
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:24 am

Ya lo sé, de todas formas últimamente mi familia no es muy normal así que tampoco sería taaan raro que fuera verdad.. (suspiré posando una manita sobre la suya & asentí sonriente) Sí, en eso tienes razón, Yon es demasiado.. 'hermano mayor' para hablar de la mayoría de las cosas.. (riendo divertido) ¡También tiene diecisiete! Smile
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:30 am

- Bueno igual mejor que sea rara que casi no tener Rolling Eyes ... (dije y me quedé medio pensativo , la miré y sonrreí) - mejor aún!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:33 am

¡Perdón! (me llevé una mano a la boca al darme cuenta de que había metido la pata) Yo aquí contándote todas mis tonterías mientras que tú estás con lo tuyo.. (me mordí el labio preocupada) ¿Y cómo que mejor? ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:38 am

- No no ! (dije enseguida) - no son tonterías Smile ... ! es algo nuevo para vos y me gusta que lo compartás conmigo (sonrreí y le acaricié el cachete) - además así me distraigo y no pienso en lo que está pasando!! (medio reí) - si no? Rolling Eyes digo si tienen la misma edad podrán salir y eso ... no sé hacer cosas de minas (me encojí de hombros y reí)
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:42 am

(Sonreí un poquito) De todas formas tú también me tienes que contar qué pasó exactamente & qué es lo que piensas hacer, porque al final sigo igual de perdida que al principio.. (agarrándole una mano & mirándole) Sí, ¡entonces mejor! (riendo) Pensaba que lo decías por 'otro tipo' (haciendo las comillas con los dedos) de mejor.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:46 am

- Jajajajajaja! ... no siempre tengo ese "tipo" (dije haciendo el mismo gesto que ella con los dedos) de interés (le saqué la lengua) - y mucho menos con tu recien nueva hermana ... ! x) (reí y cambié algo el gesto al empezar a hablar de mi viejo) - no hay mucho para entender! Yo no pienso irme de acá y para eso tengo que esperar a que mi viejo se olvide de Londres mientras tanto voy de casa en casa (me quedé algo pensativo) ... igual estuve dandole vueltas a la idea de encararlo mañana mismooo !! pero eso supone que quedemos enfrentados Sad y no quiero tampoco eso (suspiré) - no sé (dije resignado)
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:49 am

Bueno, ¡mejor entonces! (sonriendo divertida mientras le abrazaba; le escuché atentamente mientras hablaba mirándole con cara preocupada) ¿Y no puedes hablar con él así de forma normal sin tener que 'encararlo'? Por ahí si le explicas bien cómo son las cosas & porqué quieres quedarte empieza a entenderlo, a lo mejor no mañana, pero sí poco a poco..
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:58 am

- te parecen poco a poco 17 años? ... (negué convencido) - no no ! mi viejo no entiende "como la gente" el solo sabe ordenar y para que me haga caso tengo que dejarle clarito lo que quiero y que si no lo acepta no és un problema . Es algo decidido, quedarme o irme no es algo que tengamos que discutir porque es algo indíscutible y DECIDIDO! Smile
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:02 am

No, claro que no, pero tampoco creo que consigas nada poniéndote a su altura.. (encogí los hombros & escuché el resto, parecía convencido de lo que decía) Bueno, supongo que tienes razón, de todas formas sabes que cualquier cosa que necesites estoy, ¿sí? Smile
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:06 am

- Lo sé y gracias Smile (la abracé) - tequiero mucho lunita! (L) no te podés imaginar lo que significa en este momento estar así con alguién como vos Smile
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:13 am

Sabes que tampoco tienes porqué agradecerme.. (medio sonreí abrazándole también) Yo también a ti, & me encanta que me cuentes las cosas así.. Smile (le dí un beso & después apoyé la cabeza en su hombro mirando al mar)

Off. me echan.. -.-"
Haces tú como que se van los dos ya? (:
Hasta el miércoles entonces! (L)
Pásatelo muy bien mañana! ^^
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:16 am

sonrreí sin decir nada ...! Nos quedamos un rato más charlando y al ratito la acompañé a casa , marchandome luego a la de Facu.

Off: yo también me voi (A)!
muchísimas graciias e igualmentee(=
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:39 pm

*sale a pasear un rato por la playa*
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:41 pm

(Despues de ir con Yon a por los resultados de las pruebas, se va a dar un paseo a la playa super feliz) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:43 pm

*seguia andando y decide tumbarse en la arena*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playa Delfa Empty
MensajeTema: Re: Playa Delfa   Playa Delfa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playa Delfa
Volver arriba 
Página 1 de 28.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» - Playa D -
» - Playa [Calibrí] -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Playa [Delfa]-
Cambiar a: