HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Bosque -

Ir abajo 
+8
Samantha
Fico
Nadia
Alex
Guille
Katia
natalie
Jenny
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:36 am

Le quedo mirando y noto que era una chica y me calmo- hacerte que?? - mirandole aún detrás de un arboL- no te harñe nada... que estaba igual de asustado que tu!- sonrio
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:37 am

Pues si.. el peligro soy yo, puedes estar tranquilo! (Sonrie, girandose para mirar detrás de ella, quizás si que había alguien más por ahí)
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:41 am

No... he estado acá desde hace un rato y ni una hoja se mueve- sonrio- y que haces por acá a esta hora?- caminando hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:42 am

Hasta que he llegado yo a perturbar tu tranquilidad no? (Ríe) Pues sinceramente.. me he perdido! (Suspira) Tú? (Se acuerda que estaba cantando) Por cierto.. cantas genial! Smile
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:46 am

Sonrio ante su comentario- no pasa nada- Le miro- vaya... pues.. yo me sé el camino.. si quires yo te ayudo ^^- me rasco la nuca- pero.. dejame estar un ratín más acá, si??- poniendo cara de bueno
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:47 am

(ve la cara que pone y como para decirle que no) Ya sufiente que he he venido a mover las hojitas, no voy a negarme a eso! (Sonrie) Haz.. como si no estuviera! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:49 am

Sonrio- daLe.. sientate a mi Lado ^^- me siento y cojo la guitarra- la verdad nunca he tocado frente de gente... me da algo de vergüenza- saco la lengua- así que sientete afortunada- río
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:53 am

(Se sienta a su lado sonriendo) Ya me siento afortunada! No sabes el miedito que tenía aquí metida.. (Hace una mueca y le mira) Igual ya te escuché eh! Cantas super bien! Smile
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:55 am

Shocked que vergüenza!!- me pongo algo rojo- tu shhh eh!! Wink - sonrio- que es un secreto Wink- toco algunas notas en la guitarra- soy Fico...- le miro- tu tienes nombre??- arqueo una ceja
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:57 am

No seas bobo! Pero tranquilo.. no diré nada! (Hace el gesto de cremallera, en la boca.. xD Le mira) Yo.. nombre? No! Si quieres puedes ponerme uno! (Rie bromeando) Samantha, encantada! (Le da dos besos)
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:00 am

Un pLacer Samantha Wink- Le corresponde Los besos- ahora estamos oficialmente conocidos- sonrio- dime.. hay alguna cancion que te guste mucho??- sigo tocando algunas notas en la guitarra y tarareo una canción
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:02 am

(Sonrie) No voy a abusar de mi privilegio de escucharte! Cualquier cancion me basta! (Le mira)
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:04 am

Sonrio- Eres romántica??- le miro- eres más rocker??- arrugando la nariz y sonrio
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:06 am

Rocker.. nah! (Se rie) Me gusta más lo romántico! (Sonrie, jugando con le hierba)
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:10 am

Okei...- pienso en una canción- dale.. ya la tengo- le miro y comienzo a tocar

Sólo tengo ojos para tí
no te das cuenta, no lo has notado
Y te quiero más de lo que hoy puedo decir
Sólo tengo ojos para tí

Sólo busco el tiempo para tí
vaya manía de estar a tu lado
y lo eterno cabe, en tu minuto enamorado
Sólo tengo ojos para tí

Te veré como siempre en el rincón
donde guardo el corazón y tan sólo vives tú
y aunque el mar pierda una orilla
y el comienzo su partida
sólo tendré ojos para tí.

Sólo tengo ojos para tí
no de das cuenta, no lo has notado
Y te quiero más de lo que hoy puedo decir
Sólo tengo ojos para tí

Te veré como siempre en el rincón
donde guardo el corazón y tan sólo vives tú
y aunque el mar pierda una orilla
y el comienzo su partida
sólo tendré ojos para tí.

Sólo tengo ojos para tí
Sólo tengo ojos para tí


le miro-... te gustó??
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:12 am

(Se queda tontalmente atontada cuando le oye cantar, oyendo la letra.. era preciosa. Al oirle y ver que había parado de tocar sale del anonodadamiento) Claro, claro que me gustó! Es preciosa! Y... me repito, cantas genial! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:14 am

Sonrio- que no es para tanto...- mirando eL sueLo- y tu? no cantas??- Le miro mientras juego con el cesped
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:16 am

Que modesto! (Sonrie y le mira) Yo cantar? No! (Niega con la cabeza con energía, rie) En la ducha y tengo a los vecinos asustados... Más de uno se ha insonorizado en piso! (Se rie)
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:17 am

Me río- dale!! tan mal no creo que cantes ^^- sonrio- y pues..entonces.. que te gusta hacer?
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:19 am

Mal no.. lo siguiente! (Se rie) Me gusta bailar! Y cantar tambien.. aunque no lo haga bien! (Rie)
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:22 am

Sonrio- geniaL!!- me mojo los labios y dejo la guitarra a un lado. Miro eL cieLo- hermosa la noche- miro a Sam- no Lo crees?- vuelvo a mirar el cielo
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:24 am

(Le mira.. y mira al cielo) Hermosa la noche? Hermosa.. yo! (Le mira de reojo y se rie, bromeando) Todos somos hermosos.. Tú tambien eh! Rolling Eyes (Le mira y mira el cielo)
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:26 am

Sonrio y Le miro- si.. Lo eres Wink- miro eL cieLo- yo? naaa yo soy... normaL- me río
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:28 am

(Le mira) Normal? Se nota que te gustan las chicas y que... no sabes apreciar la belleza de los chicos! (Ríe)
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:30 am

Me río- La verdad no, soy algo quedado en ese tema.. debo tomar clases o algo- río- enserio.. soy un totaL Loser!- apoyandome en mis manos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Bosque - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Bosque -
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Bosque-
Cambiar a: