HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Bosque -

Ir abajo 
+8
Samantha
Fico
Nadia
Alex
Guille
Katia
natalie
Jenny
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:49 pm

Pero esk alomejor el sabe salir de aki, a parte creo k no se a dado cuenta-vi com ose acercaba- a pues si
-Hola! pues ...-escuche el comentasrio de Katia y em kede Neutral
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:50 pm

Shocked Le miré totalmente sorprendido,no si ya decia yo que era muy extraño encontrarme en ese sitio con gente normal-No,a mi los trios no me van,hombre si me lo propusieras tu todavia,pero es que a mi me van más las tias-dije sonriendo,intentando tomarmelo a broma,la verdad es que la tia estaba bastante buena.
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:52 pm

(mira como se ha quedado Guille y sonrie un poco)va que era broma..aunque bueno a mi no me importaria..estais los dos bastante buenos..(mira a Alex)bueno tu quizas un poquito mas feo que el,pero va..me sirves igual no vayas a pensar Wink
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:53 pm

Deje pasar por alto su bromita y el comentario de Katia
-Sabes por dodne se sale?
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:58 pm

(mira a Alex a ver si el sabria sacarnos de ahi,mira a Guille,parecia que no le habia echo mucha gracia el comentario)era una simple broma,siento si te molesto Neutral
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:00 pm

La escuché y me reí quedandome un poco más tranquilo,no eran tan extraños como pensaba-Es que a mi eso de enrollarme con una tia que no conozco no me va por muy buena que esta,yo al menos tengo que saber su nombre Laughing

Miré al chico que tenia cara de susto-Pues tienes que ir todo recto y luego tienes que girar a la derecha,luego seguir todo recto y a la izquierda y luego...-empezé a señalarle el camino liandome un poco porque era muy largo.
Volver arriba Ir abajo
Nadia

Nadia


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:00 pm

(Iba por ahí corriendo.. le gustaba correr, y eso de correr por la playa ya estaba..¿pasado? Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Nadia

Nadia


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:01 pm

(Iba por ahí corriendo.. le gustaba correr, y eso de correr por la playa ya estaba..¿pasado? Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:02 pm

(mira a Alex y se rie)lo tuyo nunca ha sido la orientacion tonto del culo! (con lo que le habia dicho esperaba que se diera cuenta de quien era)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:04 pm

Mire a Katia-no no, no me a molestado, no te preocupes, tnego la cbaeza en otra parte
Mire por dodne señalaba Alex liandome, no me abia enterado de nada-si sigo lo k me as dicho acabare peor pork me e enterado de ¿la mtiad?
Escuche mas pasos y gire la cabeza y vi una chica corriendo, aora asta al gnete corria por los bosques, cada vez la gente perdia ams el juicio
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:06 pm

Me quede alucinado al escucharla,aquella frase me sonaba mucho y ahora que la veia,aquella chica me recordaba,¿a Katia?No,era imposible,Katia era bueno...no es que fuera muy guapa y aquella chica estaba buenisima,no,era imposible-¿Katia?-pregunté inconscientemente-No,lo siento,tu no puedes ser Katia...-dije rascandome la cabeza preguntandome quien seria.
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:08 pm

(mira a Guille,notaba que el chico estaba mal y a ella no se le habia ocurrido otra cosa que andar haciendo el bobo,no sabe muy bien por que,pero le abraza y le dice)si necesitas algo yo intentare ayudarte Smile (mira hacia donde mira y ve a la chica,cuando escucha a Alex)perdon quien?Katia?por que no puedo ser Katia? (sonrie y le abraza)seras bobo!mira que no reconocer a tu mejor amiga!creo que debere mirar mejor con quien me junto!
Volver arriba Ir abajo
Nadia

Nadia


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:09 pm

(Sale de alli corriendo..)
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:10 pm

Me sorprendi por el abrazo- em...gracias...pero no necesito nada Neutral
Mire luegos a los dos, eso si k abia sido casualidad
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:13 pm

-KATIA!-exclamé sorprendido gritando y abrazandole-¿Pero que haces tu aquí?-me separé de ella mirandola-Joder,tia,cuanto has cambiado,ni te reconocí-dije mirandola sorprendido y algo avergonzado,hace dos minutos estaba medioligando con ella-¿Y porque no me avisastes?

Mire a Guille-Si quieres yo os acompaño-sonreí mirando a una chica que estaba corriendo-Ella puede deciroslo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:16 pm

Me da que ya no..se ha ido,se debio de pensar que somos locos o algo asi Laughing (mira a Guille)como quieras (dice algo triste y ve todo euforico a Alex) pues porque queria darte una sorpresa,llevo un par de dias nada mas,pero chio,debes de estar muy ocupado ligando porque no se donde te metes!
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:19 pm

Al escuchar a Alex buske la chica con la mirada pero ya no estaba
-Pues ya como k no ,a aprte estaba aciendo footing, no creo k tuviera ganas de perder e tiempo
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:23 pm

-Pues viendote a ti no me extraña,un poco pinta de loca tienes-mire al chico-Tu parecer más normal Laughing -les miré divertido-¿Ligando?No estoy yo ahora como para ligar-suspiré mirandola-Me alegro de volver a verte!-exclamé feliz-¿No serias tu la que estabas muy ocupada ligando,no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:28 pm

Yo?ligando?que va..que poco me conoces tu (sonrie)a..(se da cuenta de que no sabes su nombre)por cierto como te llamas? (vuelva a mirarlos la los dos)le acabo de conocer Smile pero si quieres ligo contigo que ya se muchas cosas de ti Wink (le escuha lo de que no estaba para ligar)uis..y eso?malas experiencias?
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:32 pm

-Te conozco mejor de lo que tu crees-le dije sonriendo mientras la miraba-No,malas experiencias no,entre los examenes y problemas familiares.Bueno,ya te contare Rolling Eyes ...-me heche a reir al escucharla-Mmm...soy demasiado para ti Laughing

-Tranquilo que yo te acompaño y no te dejo solo con esta loca Laughing
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:32 pm

-Te dije k me llamaba Guille-suspire y mire a los dos-siento interrumpir, pero podemos salir de aki? y luego continuan ablando porfavor
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:36 pm

Como que loca?(le mira mal) si estas tu mucho peor que yo!no le hagas caso..tu confia en mi que soy de fiar Smile (le escucha lo de los padres y eso)pues si,ya me contaras,porque lamento decirte me tendras que aguantar a partir de ahora Wink (se rie hasta que le dice lo de que es mucho para ella) en fin!la modestia no es lo tuyo Alex!
(escucha a Guille)si cierto..perdona.. [jope..como se pone]
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:39 pm

-Claro,venga,seguirme-dije empezando a andar-Tu no te preocupes tio,que conmigo no os pasa nada.

-Pues si confia en ti mal va ha acabar...-dije haciendo una mueca-Si,ya te contare...-mediosonreí-Sabes que estare encantado de aguantarte enana!-le revolví el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:41 pm

Segui a Alex mientras pensaba en lo k abia pasado sin tomar atenciona su conversacion
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:45 pm

(empieza a caminar callada,se sentia mal por lo de Guille,no queria molestarle,hasta que Alex le revuelve el pelo)para!que me despeinas y me quedo fea tss asi no me puedo sacar novio..y enana?tu me has visto bien?si he crecido mogollon! (le saca la lengua)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Bosque - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Bosque -
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Bosque-
Cambiar a: