HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Bosque -

Ir abajo 
+8
Samantha
Fico
Nadia
Alex
Guille
Katia
natalie
Jenny
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:31 am

(Niega con la cabeza) A mi no me lo pareces! Si eres un sol! Smile (Mira la hora) Debería salir ya de aquí.. confused
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Bosque - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:35 am

me río- o eres muy buena actriz o de verdad no quieres ver que si lo soy- riendome- enserio!! mira.. soy tímido, amigos.. tengo pocos, peleo siempre con mi vieja, no tengo novia... me avergüenzo de esto- señalo la guitarra- son señales claras eh!- río
Volver arriba Ir abajo
Fico

Fico


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Bosque - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:38 am

OFF: me tengo que ir mi vida (L) Luego seguiremos!! bye!! besines!
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Bosque - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:39 am

Actriz tampoco! confused Otra cosa que se me da fatal! (Le mira) Puede que seas diferente o.. simplemente tímido! Pero no un loser! (Mira la hora) Ahora si... Me acompañas fuera porfis? Smile (Le acompaña fuera y, antes de irse, le da su numero de movil) Espero verte otro día! (Sonrie y se va)


Off. La saco ya, que mañana me voy y hasta el 14 no vuelvo! Un beso cari! (L)
Volver arriba Ir abajo
Joohn




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Bosque - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:29 pm

( sale de la casa y se choca con el bosque, se va a meter en casa y se le cierra la puerta.. se pega a la puerta y mira al bosque asustado ) { John no pasa nada solo es un bosque puede que sea un bosque como los cuentos de hadas y no de monstruos con los dientes grandes y afilado.. } ( se agarra del pomo de la puerta y golpea la puerta con el puño ) Naniii??? ( grita asustado )
Volver arriba Ir abajo
Joohn




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Bosque - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:35 pm

( agarrado a la puerta esperando a que Lara le abra la puerta, siente un ruido que viene del bosque y se asusta mas fuerte al pomo de la puerta ) NANNNIIIIIII? ( gritando, traga saliva y cierra los ojos con fuerza ) No es nada.. no es nada.. no es nada John sera una ardilla..
Volver arriba Ir abajo
Joohn




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Bosque - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:40 pm

( escucha el ruido mas intenso detra de el y pilla una pierda y rompre la gran critalera de la entrada y entra a la casa gritandoo xD )
Volver arriba Ir abajo
Lorreine

Lorreine


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Bosque - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:35 am

(Llega paseando por ahi, se habia perdido y no sabia donde estaba... Empieza a dar vueltas por ahi, intentando centrarse)
Volver arriba Ir abajo
Zac

Zac


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Bosque - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:37 am

(paseando por ahi llega al bosque...) joder,otra vez me perdi...(alto para ver si alguien le oye) holaaa!!!! hay alguien por aqui??? holaaaa?
Volver arriba Ir abajo
Lorreine

Lorreine


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Bosque - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:42 am

(Oye a alguien decir "Hola" y sonríe, había alguien más allí... O ella estaba equivocada y no llevaba allí minutos, si no horas y estaba volviendose loca y sólo oia esa voz en su cabeza confused) Holaa? Hay alguien ahi? (grita, sólo para asegurarse de que no eran paranoyas suyas)
Volver arriba Ir abajo
Zac

Zac


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Bosque - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:48 am

(oye que le responden e intenta seguir la voz y ve una silueta entre los arboles y se acerca despacio por si acaso) hola..
Volver arriba Ir abajo
Lorreine

Lorreine


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Bosque - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:53 am

(da una vuelta sobre si misma siguiendo el sonido de la voz. Se queda mirando a donde le parecia que provenica la voz y ve una sombra y los arboles moverse, algo insegura da un paso hacia atras y entorna los ojos) ¿Eres de verdad? (pregunta a los arboles) xD
Volver arriba Ir abajo
Zac

Zac


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Bosque - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:56 am

(saca el movil y va dando con la luz para no tropezar con nada y se rie al oir lo de si era de verdad) si (llega hasta ella) hola..
Volver arriba Ir abajo
Lorreine

Lorreine


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Bosque - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:58 am

(Al ver la luz retrocede otro paso, pero al ver que es un chico suspira aliviada y sonríe un poco) Holaa!! Dios, no sabes lo que me alegro de verte!
Volver arriba Ir abajo
Zac

Zac


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Bosque - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:02 am

si pues anda que yo a ti jajajaja es que no llevo mucho por aqui y me he perdido..(pone el movil entre los dos para que se vean los dos)
Volver arriba Ir abajo
Lorreine

Lorreine


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Bosque - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:08 am

No me digas eso! Que yo estoy igual!

Off: cielo, me voy! Si eso pon qe encuentran el sitio y salen o los dejamos! Muak!
Volver arriba Ir abajo
Zac

Zac


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Bosque - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:09 am

vaya casualidad jajajajajaja pues..tendremos que andar para encontrar la salida o pasar la noche aqui jajajajaj





off. ok, buenas noxes (L)
Volver arriba Ir abajo
Ithan

Ithan


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Bosque - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:11 pm

El bosque, un lugar perfecto para practicar lo que deseaba hacer, no habia nadie y me cerciore de aquello, abri una especie de maletin y saque de alli un violin y un arco, saque una partitura y comenze a tocar, despues a cantar con una voz dulce y perfecta, que nadie se puede esperar que una persona tan como era yo pudiera tener.

-No olvides que me amas a veces si hay almas que se ven caer.Hablan de mentiras,sólo son mentiras tengo que saber...Se termina el sueño ya,
al bajar del azul...Si te vas, se acaba puedo vivir sin ti...fuiste tú, me dijiste que no te irías así...No sabes entenderme no basta ya quererte,el amor se va.
Con estas decepciones,tormentas y pasiones se terminará...

Termino de tocar y se fue...
Volver arriba Ir abajo
Lorreine

Lorreine


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Bosque - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:11 pm

(después de un rato dando vueltas, Zac y ella encuentran la salida, y se van)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Bosque - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Bosque -   - Bosque - - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Bosque -
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Bosque-
Cambiar a: