HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo Marítimo

Ir abajo 
+25
Cristiano
Paris
Samu
Sara
Elisha
Dan
Jacob
Adriana
Adrian
Ruth
Naia
Daniel
Luna
thiago
Jeremy
Dylan
Alex.G
Alexia
Yon
Malena
Teffy
Eva
Amaia
Gaspard
Jenny
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 34

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:10 pm

Pero siempre hay que llevar algo, porque por ejemplo mira si vas así & luego allí hace frío, o si vas abrigado & hace calor; ¡siempre tienes que llevar muchas cosas! (hablando haciéndome la interesante & riendo al terminar)
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:14 pm

- pués si hace frio compramos dos mantas y como los indigentes (reí y la abracé) - igual que digo si estoy hablando con "doña reponsable" (reí) - jejjejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 34

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:17 pm

(Me mordí el labio por dentro para tratar de contener la risa, sin poder hacerlo) ¿Dos mantas, eh? Laughing (le miré arrugando la nariz & haciéndome la ofendida) Ya tardabas demasiado en decirlo.. Rolling Eyes ¡Además que ya no soy taaan así! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:19 pm

- Jajajajajaaaajaj! (reí y le rocé la nariz con la mía) - lo sé Smile igual me gusta que seás un poquito así (reí) - si no quién va a frenar mis locuras? x)
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 34

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:22 pm

Así que ahora estoy para frenar tus locuras.. (riéndome mientras lo pensaba) Bueno, ¡entonces sigo siéndolo un poquito! (haciendo el gesto de 'poquito' con una mano antes de darle un pico)
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:24 pm

sonrreí - vamos a comer algo ? Smile tengo mucha mucha hambre (dije tocandome la panza)
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 34

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:26 pm

¡Dale! Very Happy (cogiéndole una manita con la mía & sonriendo) Tampoco quiero que te mueras de hambre por mi culpa.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
thiago

thiago


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : Islas Canarias!=D

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:31 pm

- Jajajajajaja! vamos Smile (fuimos caminando hacia el restaurante)
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 34

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:07 pm

(pasea por allí distraido, se enciende un cigarrillo y fuma mientras sigue metido en su mundo pensando en sus cosas)
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:16 pm

(llega caminando perdida..buscaba la comisaria para ir a llevar unos papeles)
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 34

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:21 pm

(Suspira y sigue fumando... termina y tira el cigarrillo sin mirar, que va a parar en los papeles de Naia, se da cuenta y se queda medio pillado xD)
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:28 pm

(empieza a sacudir todo rapido antes que se quemen y de tanto salero que le mete algunos salen volando)jope!podias tener un poquito de cuidado no?y si me das en la cara o algo?(le mira un poco mal y empieza a coger todo del suelo,habla por lo bajo)y ahora a colocar todo de nuevo por este tonto..(resopla)
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 34

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:32 pm

(la mira alucinado aunque se esperaba una reacción así por su parte) lo... lo siento, estaba en mi mundo y no.... (suspira y se arrodilla frente a ella, le ayuda a ordenar los papeles) mil disculpas... no sé en que estaria pensando (intentando ser lo más amable posible, la mira)
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:36 pm

Bueno no te preocupes,en el mundo tiene que haber de todo no?(sonrie falsamente,levanta la vista y ve que el pobre chico estaba arrepentido y ya se relaja un poco)bueno,no te preocupes de evrdad,a mi si fumara igual me pasa lo mismo..(coge los papeles que quedan y se incorpora)yo tambien era muy despistada Smile
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 34

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:41 pm

(medio sonríe pero todavia algo arrepentido, se incorpora junto con ella) me siento un poco estúpido la verdad... (la mira y piensa en algo) ya que he la he cagado bastante... me gustaria hacer algo por ti, me refiero a... no sé... ¿tienes que ir algún lugar o algo? te acompaño con mucho gusto si no es mucha molestia. (sugiere educadamente)
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:47 pm

(sonrie) No te sientas asi,en serio a cualquier persona le podria pasar,yo me lo tome un poco a la tremenda..acabo de llegar y estoy un poco perdida,y no saber donde estoy,me hace sentirme nerviosa,por eso te conteste asi,lo siento de veras (le mira y mira los papeles)pues tengo que ir a la comisaria a entregar unas cosas(escucha lo de acompañarla) no quiero molestarte con mis tonterias,seguramente tienes muchas cosas que hacer,y yo ya te he perdonado (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 34

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:52 pm

(sonríe y niega con la cabeza) no te preocupes, no hace falta que te disculpes, puedo entenderte yo tamien reaccionaria igual (al escuchar lo de comisaria no puede evitar pensar en su situación e incomodarse un poco) emm.. pues no, no tengo nada que hacer así que... (se encoge de hombros) te acompaño, aparte creo que necesitas de mi ayuda si quieres llegar (se ríe)
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:55 pm

(se queda pensando)que te hace pensar que estoy perdida? (se acerca un poco a el y bajito como si le estuviera diciendo un screto le dice)que pasa..estoy muy lejos de ella verdad? (se pone un pelin roja y ya habla normal)es que la orientacion no es lo mio..siempre acabo en la otra punta de donde tengo que llegar (se toca el pelo)pero mira,asi conozco sitios y veo "mundo" (sonrie) pues,si no tienes nada que hacer vamos hasta alli dejo esto,y despues si quieres te invito a tomar algo,para disculparme yo tambien y agradecerte que me ayudes a situarme Smile
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 34

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:04 pm

(sonríe y pone atención a su comentario, y se pone algo serio de broma) mmm.. ¿la verdad? bastante lejos (se ríe) por mi perfecto, aunque eso de que me invites... (hace una mueca) no pienses que estoy chapado a la antigua y que no quiero que me invites... solo que soy camarero y en la cafetería donde trabajo nos invitan seguro (se ríe) vamos... que te voy a llevar a todas partes.
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:07 pm

Ala pues mira asi me vas diciendo mas cosas de ti,que por ahora solo se que (Se queda pensando como recopilando informacion)pues que eres camarero y un poco bastante torpe (se rie) es bromita,ah!y tambien que pareces simpatico y agradable,pero eso te lo dire cuando te conozca mas,porque las primeras impresiones pueden despistar mucho..por cierto,me llamo Naia (le da dos besos)y tu? (empiezan a caminar)
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 34

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:14 pm

(le corresponde a sus dos besos) Daniel, encantado (sonríe y empieza a caminar junto con ella en dirección a la comisaria) que sepas que lo de torpe ha echo bajar mi autoestima.. (bromea y se ríe) pero... yo pienso igual que tu, aunque me conformo con saber que tus primeras impresiones que tienes hacia mi son bastante buenas (se ríe) y lo demás no te va a decepcionar (le guiña el ojo y le dedica una sonrisa)
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:17 pm

(le mira de reojo y se rie un poco)añadimos a la lista un pelin creido?te parece bien? (le da en el hombro despacito)no me mientas diciendome que se te ha bajado la autoestima..porque parece que la tienes por las nubes!asi que no mientas que te va a crecer la nariz y luego estaras feote,ademas que ser un pelin torpe..es adorable,me encantan los chicos con un pelin de torpeza
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 34

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:23 pm

Oye... oye! (se ríe y le da un empujoncito flojito con el hombro echandola hacia a un lado) sin pasarse... que yo todavía no he comentado acerca de la impresión que me has causado, aunque no pienso decir nada... de momento (mueve las cejas divertido y vuelve a reir, se alejan ya del paseo y la mira) ¿en serio? pues te voy a caer más bien de lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Naia

Naia


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:27 pm

Ois eso no es justo!yo te he dicho lo que pensaba por ahora de ti..asi que dimelo anda (se acerca de nuevo a su lado) no seas malo que no pega contigo!(se rie por lo que hace con sus cejas y lo intenta hacer ella,pero no es capaz,asi que con la mano que le queda libre se sube una,sonrie)bueno..yo no he dicho que me fueras a caer bien..quizas te estoy engatusando para que confies en mi y despues raptarte y torturate..
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 34

Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:33 pm

(la mira y suelta una carcajada) curioso eso de levantarte la ceja, me impresionas... mm sí eso mismo es lo que pienso de ti ahora.. me tienes realmente impresionado (sonríe y mientras caminan) uy ¿eso suena un poco sádico no? que sepas que me creo facilmente las cosas, además... vas a la comisaria y tal... (frunce el ceño y piensa como si sacara conclusiones) estoy empezando a pensar que eres una delincuente o algo (la mira con cara de estar escandalizado y se ríe)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo Marítimo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo Marítimo
Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Paseo Marítimo-
Cambiar a: