HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo Marítimo

Ir abajo 
+25
Cristiano
Paris
Samu
Sara
Elisha
Dan
Jacob
Adriana
Adrian
Ruth
Naia
Daniel
Luna
thiago
Jeremy
Dylan
Alex.G
Alexia
Yon
Malena
Teffy
Eva
Amaia
Gaspard
Jenny
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Paseo Marítimo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:16 am

-bueno siempre puedes ir a verla a su casa no??- sonrei

-claro me encantaria, no tengo nada mejor que hacer, ademas eres muy simpatico- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseo Marítimo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:22 am

tampoco esta :S pero enfin... si no dice nada es porque quedra estar sola digo yo
-la miro- tu tbn eres muy simpatica -empezamos a caminar- y que cuentas tu? ya que te he contado mi vida entera jajaja
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Paseo Marítimo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:23 am

sonrei

-bueno estara ocupada ya te llamara- sonrei

-tienes razon, mmm bueno pues nose que contarte, que llevo aqui un par de meses, vine sola pero al final mis padres tambien an venido y ahora vivimos aqui, y nose, me gusta leer es mi hobbie favorito, voy al insituto, nose que mas quieres saber??- sonrei

off: cn kien sta pablo??
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseo Marítimo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:25 am

-sonrei y dije en plan broma- nose si tienes novio, tus medidas jaja nah nse ... asi que vas al instituto? pareces mas mayor jeje


off: con Kate.. no tengo ni idea de quien la mueve xd
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Paseo Marítimo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:27 am

me sonroje un poco no estaba acostumbrada a esas cosas

-bueno nose si tengo novio exactamente pero tengo algo con un chico- sonrei- y bueno mis medidas Embarassed no me las se- me mordi el labio- enserio parezco mas mayor??- sonrei- pues la gente suele exarme menos edad- me rei
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseo Marítimo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:30 am

a si? ps me alegro que por lo mnos a ti te vayan las cosas bien -rei- era broma, no soy asi yo -acaricie su mjilla- sii? pues nse la edad que tendras pero yo no hubiera dicho que vas al instituto
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Paseo Marítimo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:34 am

me puse un poco nerviosa

-bueno me imagine que era broma- sonrei- no te creas que las cosas me van tan bien, tengo bastantes problemas que no puedo contar
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseo Marítimo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:36 am

Bueno... creo que problemas tenemos todos. pero igual espero que se solucionen jeje
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Paseo Marítimo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:39 am

-gracias, yo tambien espero que se solucionen pronto- sonrei y mire hacia el mar- me encanta la playa, es mi lugar favorito
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseo Marítimo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:41 am

que casualidad, tambien es mi lugar favorito -rio- de echo siempre que tengo un ratito libre voy
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Paseo Marítimo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:44 am

-enserio?? vaya eso si que es genial, a mi me pasa igual, sea la hora que sea yo siempre que quiero relajarme y estar sola vengo a la playa, y si es con un libro encima mejor que mejor- me rei
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseo Marítimo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:46 am

sii, pero yo en vez de leer... vengo a hacer deporte... cualquier cosa, surf, correr, abdominales, flexiones... lo que haga falta jajaja
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Paseo Marítimo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:47 am

-ahora lo entiendo todo- sonrei- con razon estas tan musculoso- me rei- yo es que no soy demasiado buena en los deportes, me encantan pero soy bastante patosa- sonrei

off. a to esto como te llamas?? XD
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseo Marítimo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:49 am

Bueno, parte de estos musculos se deben a la cantidad de cajas de bebidas que levanto en el chiringuito -me echo a reir- pero si el deporte tambien influye... patosa? Algun dia ya te llevare a hacer deporte cnmigo y te ayudo a mejorar jeje

off: Mireia pero me suelen llamar Miye o Mire asi que como prefieras y tu?
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Paseo Marítimo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:50 am

-te tomo la palabra eee- sonrei- a mi me encantaria hacer surf, tiene que ser chulisimo- sonrei

-trabajas en un chiringuito?? en cual??

off: pues encantada jeje yo me llamo marina Very Happy eje
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseo Marítimo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:53 am

bueno, entonces yo te enseño.. es solo pillar el truco del equilibrio y ya -sonrio-
en el que hay aqui cerquita jeje

off: igualmente Smile
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Paseo Marítimo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:56 am

-bueno pues ya me pasara para saludarte- sonrei- de todas formas te dejo mi telefono por si algun dia me quieres enseñar a hacer surf- sonrei- tengo que irme ya, mi padre me esta esperando en casa, espero que tu novia de pronto señales de vida- sonrei- chao- le di dos besos y me fui

off: me tngo q ir ya wapa besitos
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseo Marítimo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:57 am

chao guapa, cuidate -sonrei y me fui tbn-

off: dewww (K)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Paseo Marítimo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:26 pm

*sale a pasear un rato*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo Marítimo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo Marítimo
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Paseo Marítimo-
Cambiar a: