HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo Marítimo

Ir abajo 
+25
Cristiano
Paris
Samu
Sara
Elisha
Dan
Jacob
Adriana
Adrian
Ruth
Naia
Daniel
Luna
thiago
Jeremy
Dylan
Alex.G
Alexia
Yon
Malena
Teffy
Eva
Amaia
Gaspard
Jenny
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:53 pm

Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Gaspard

Gaspard


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:10 pm

(va paseando)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:19 pm

-(llega y se para a esperar a Eva)- 👅
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:22 pm

(Llega buscando a Amaia...) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:26 pm

-(la ve a lo lejos y sonrie , lo cierto es que todo este tiempo la habia echado mucho de menos , )-
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:30 pm

(Sigue buscando y la ve sonriendo, le devuelve la sonrisa y se acerca a ella rápidamente hasta abrazarla) Te he echado tanto de menos...
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:32 pm

Y yo a ti -(se separa y la mira)- wow ! que guapa estas , te veo cambiada -(sonrie)- me vas a dejar en mal lugar yo antes era la rubia guapa -(dice de broma)-
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:37 pm

(Se rie un poco) Que va, si he cogido hasta algún kilo...! Rolling Eyes Y creo que hasta el momento sigues siendo rubia y tan guapa como siempre asique lo veo un poco chungo que te deje en mal lugar eh! Smile
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:39 pm

Pues esos kilos te quedan genial , lo sé siempre fui la guapa de las dos , no broma .. te e echado mucho de menos , tenia tantas cosas que habalr contigo te necesite tanto pero bueno ya has vuelto y nos tenemos que poner al dí , tu porque te fuiste ?
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:45 pm

Yo tambien te he echado muchio de menos (sonrie un poco) Pues por mi padre, ya sabes trabajo y esas cosas Rolling Eyes Fue derrepente y no pude despedirme de nadie... (Camina mirando al suelo) Y tu? como te ha ido en este tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:51 pm

Ya , tú padre , bueno me alegro qu estes ya aqui Rolling Eyes como me a ido te resumo , me puse de novia con Cris , me engaño y bueno lo dejamos pero crei q estaba embarazada luego era falsa alarma, luego volvimos pero empezando desde cero con citas y cosas asi pero lleva fuera como un mes o por hay su papa a muerto confused y el miercoles ire a verle y a estar con el en el entierro. Y luego a venido una chica del orfanato , con la que estuve , y ahora volvi a caer y yo quiero a Cris mucho muchisimo , y a ella tambien y tengo un lio porque me siento dividia y nose que hacer .. necesito que vuelva cris .. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:56 pm

Shocked Como? Haber, haber... me estas diciendo que empezaste a salir con Cris, que hubo una falsa alarma de embarazo, lo dejasteis, volvisteis, se fue porque el padre se ha muerto y ahora estas con una chicA? scratch y desde cuando te van las chicas Amaia?
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:59 pm

No , no me van las chicas , me van los chicos y alexia , no son todas las chicas yo a ti no te encuentro atractivo y no porque no seas guapa sino porque n m atraes te veo como mi mejor amiga Eva no como una chica con la q estaria solo m pasa eso con Alexia .. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:06 pm

Vale joder pero me refiero a que igual que me contaste lo de Cris no se porque no me contaste lo de Alexia cuando supuestamente ya habiais estado juntas hace tiempo! No se pero creo que es algo bastante importante como para que se lo cuentes a la que tu dices que es tu mejor amiga, no? (Despues de decirle eso se queda un poco pensativa) Bueno... dejemoslo...es igual. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:09 pm

No no es igual sabes , no me gusta decirlo , no me guysta sentir eso siempre me gustaron los chicos , cuando me mude aqui , crei que ya lo habia superado que se me habia pasado stuve con una chica más bueno no llege a estar porque n me gusto , y conoci a cris y todo estaba bien no te lo conte , por eso porque no me gustan las chicas , ella es distinta nose , vale , nose ...
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:13 pm

Sabes que no lo digo porque sea chica! Además eres tu la que le da importancia a ese hecho, solo lo digo porque me hubiera gustado saberlo antes...
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:16 pm

-(suspira habia sacado un poco las cosas de quicio)- perdon .. es que no me gusta habalr de ese tema .. hablemos de ti porfi , tu porque me as necesitado o simplemnete me echabas de menos per no te paso nada que debas contarme ..
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:21 pm

Yo? Pues... hombre siempre se necesita a una amiga, no? [...] (Camina) Estoy algo preocupada... al igual que de ti me fui sin despedirme de Dylan... y sinceramente me mata el hecho de solo pensar que lo ha podido pasar mal por mi culpa No
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:24 pm

Claro -(la abarza)- perdoname , me e alterado un poco esque nadie lo sabe solo tu y .. bueno Alexia .. no se lo digas a nadie que ya s elo dire yo a Cris , que seguro que lo poco que tenemos me dejara al saberlo .. -(Suspira)- Tampocó te despediste de el confused yo no le vi nunca por aqui , no se donde se habrá metido confused


los puntos suspnsivos [...] era algo en especial no piye eso ,,
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:33 pm

(Le devuelve el abrazo) Sabes que no sería capaz de decirselo a nadia si tu no quieres Smile (La mira) Me la tendrás que presentar algún día, no? (Sonrie un poco y escucha lo de Dylan) pale Seguramente se habra ido...
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:35 pm

Sabes que te queria bueno y te quiere muchisimo y no sería capaz de irse sin decirte nada , vamos m juego el cuello , tan lindo el *se toca el cuello- a que no se a ido estara de vacaciones o nose confused . Claro -sonrie- algun dia quedamos als tres ..
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:41 pm

Amaia porfavor! Seamos realistas, yo me fui sin decirle nada...! Se habrá pensado cualquier cosa (Suspira)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:42 pm

Hija tu siempre tan positiva ¬¬ , se habrá ido de vacaciones yo lo habría echo si hubiera podido -(Se rie)-
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:46 pm

Habria que ver a la señora "positivismo al poder" en mi lugar...! Haber como estabas -.-'!
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:49 pm

Tss ! pue syo bien , staria buscandome a otro , y lo sabes 👅
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo Marítimo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Marítimo   Paseo Marítimo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo Marítimo
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Paseo Marítimo-
Cambiar a: