HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Cafetería -

Ir abajo 
+4
Emma
Katia
Adrian
Jenny
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:54 am

hombre lo peor pero del mundo creo que no, lo bueno es que todo es para ti, no hay nada que te lo quiten los hermanos
*las mira* que mal que estais *rie*
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:55 am

-yo stoy cansada d tenerlo todo, cuando lo tienes todo deseas no haber tenido nunca nada- suspire- bueno xq mejor no hablamos d otra cosa??- sonrei para cambiar d tema
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:01 pm

vale^^ *les traen lo que han pedido* de que tema os apetece hablar?
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:04 pm

-nose d lo q kerais, me gustaria saber un poco mas d vosotros, aunke d tu hermana ya se bastante cn eso d q intenta ligar por todos los medios- sonrei

-tu tienes novia??- dije sin mirarle rezando xq no se notase demasiado mi interes
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:08 pm

*a emma*pues si pues si *refiriendose a lo de katia* pues por ahora estoy soltero, aunque me gustaria tener a alguien pronto *sonrie* y tu tienes novio?
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:08 pm

a mi me gusta conseguir las cosas por mi misma,me siento muchisimo mejor,yo casi nunca le pido tanto a mi hermano,pero es que como llevo un año sin estar con el pues tengo que recuperar lo perdido,y tambien porque estoy sin un duro y necesito ropa que la que tenia me viene grande (sonrie) pues no se,de que quereis hablar? (los mira a los dos)hablamos..de que opinais el uno de el otro? (se rie)
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:11 pm

sonrei ampliamente al escuchar a alex

-no tampoco- mire a katia cn los ojos entrecerrados
-xq no mejor ablamos d ti?? stoy segura q a tu hermano le encantara saber q tienes pensado acer cn el chico al q vas a llamar- sonrei para devolversela
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:13 pm

mira allí si que estoy de acuerdo con Emma, cuentanos cuentanos
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:13 pm

(le da una patadita por debajo de la mesa por cabrona xD,sin hacerle daño lo justo para que se enterara ) Mad pues nada,solo tomar unos zumitos y poco mas! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:15 pm

me mordi el labio al notar la patada d katia para no reirme

-segura?? tu le crees alex?? yo no creo q solo vayan a acer eso, xro bueno es solo mi opinion no??- sonrei y retire un poco la silla d la mesa x si acaso se le ocurria darme otra patada
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:19 pm

(disimulando un poco)no se que opinion tendras de mi..pero yo no soy asi Neutral (ve como retira la silla)[mejor..xq esta no iba a ser tan suave..pero me las pagaras Wink Twisted Evil ]
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:24 pm

me fije en la mirada d katia y supe q ya habia tentado demasiado mi suerte

-anda tonta si solo era broma- sonrei intentando suavizar un poco las cosas
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:26 pm

Ya..si yo no he dicho nada Smile si lo mio tambien era broma..
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:27 pm

que dificiles sois las chicas eh? *rie y bebe*
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:29 pm

me rei tambien

-no tanto ee, mira q a mi me parecen mas dificiles los chicos- sonrei- oye otro dia vais a tener q enseñarme x aki como os divertis, q dsd q llege aki lo unico q e exo es ir d compras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:31 pm

buff pues yo llevo un año fuera,pero supongo que seguira siendo lo mismo..si no Alex supongo que querra llevarte Very Happy osea que no le importara queria decir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:33 pm

pues claro que no, yo encantado, * sonrie y empieza a pensar* parque de atracciones?
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:35 pm

yo no se si estoy invitada..pero si no lo estoy..me autoinvito!
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:36 pm

-hay un parque de atracciones?? vaya eso seria genial- sonrei- me encantan ademas podemos ir los tres y el chico d katia no??- dije sonriendole a katia Cool
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:37 pm

oFF: que hay uno en el foro?


por mi perfecto, asi lo conoceriamos verdad? *mira a katia*
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:41 pm

Si y tambien lo conoceria yo! (ya que no tenia chico que ella supiera)
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:43 pm

-genial pues exo un dia d stos kedamos para ir al parque de atracciones- sonrei feliz- y si quieres se lo puedes decir tambien a tu otra amiga- me kede pensando- alejandra era no??
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:43 pm

claro claro *le sonrie* mira ves que bien? *sonrie y bebe, sin querer se le va por otro lado y tose*
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:45 pm

(le da en la espalda)no te nos atragantes!que haber si Emma te tiene que hacer el boca a boca lol! (mira a emma y le guiña un ojo)si es Alejandra jeje
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:47 pm

me puse roja al oir a katia y me entraron ganas d matarla ¬¬

-stas bien??- le pregunte a alex
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Cafetería - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Cafetería -
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» - Cafetería -
» - Cafeteria -
» - Cafeteria -
» - Cafeteria -
» - Cafeteria -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Centro Comercial-
Cambiar a: