HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Cafeteria -

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:13 pm

Arrow
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:28 pm

(Llega con Cristiano a la cafetería, busca con la mirada un sitio libre y van a una mesa a sentarse)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:32 pm

(Sigue a Adriana hasta la mesa, y se sientan. Llama al camarero) ¿Que vas a tomar?
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:36 pm

(Coge la carta y la mira) Pues aber... un zumo de naranja, unas tostadas integrales, un croissant, un capuccino y... un par de magdalenas! Creo que con eso me quedaré bien! Rolling Eyes (Se rie un poco y le mira) Creo que con el capuccino me vale, tu?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:38 pm

(Se ríe) Yo quiero un café con leche! (llega el camarero y pide el capuccino y el café con leche, el camarero se va) ¿Qué tal has dormido?
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:44 pm

La verdad es que despues de todo lo de anoche fue tumbarme en la cama y quedarme dormidisima! Solo me desperté a las 7 soñando que tenía una especie de psicópata durmiendo en el sofá de mi casa. (Le mira y se ríe) Y tu? Mi sofá es tan cómodo como dices?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:47 pm

No me digas! Así que el tío que se ha metido en el sofá conmigo con un cuchillo en la mano, tarareando la canción de psicosis, era de verdad? Surprised Yo pensaba que lo había soñado! (se ríe) Bueno, la verdad es que no se está mal del todo, mí cama es mucho más cómoda, pero ahora me das un masajito en el cuello y compensado! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:51 pm

(Se ríe) Serás bobo! (le tira una miguita de pan que había sobre la mesa) Y si alguien tiene que darle un masaje a alguien ese eres tu a mi, que con el volantazo y posterior frenazo que tuve que dar ayer para no atropellarte estoy segura que mi cuello se va a empezar a resentir!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:55 pm

Em... (le mira, como planteandose la situación) Hagamos un trato; yo te hago un masaje a tí, y tú me lo haces a mí, vale?
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:00 pm

(Se rie mirándole y negándo con la cabeza) No, no! Ese trato no me vale. Yo te he dejado dormir en mi sofá ahora tu me haces el masaje! (Les traen los cafés, al camarero) Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:09 pm

Pero porque yo te guié hasta tu casa, si no hubieras dormido en el coche o te hubieras perdido! (coge el café y le da un sorbo)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:11 pm

Tu me guiaste hasta mi casa porque yo decidí no atropellarte! Te salvé la vida, me lo debes Rolling Eyes (Bebe café)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:23 pm

Y... (le mira mal en broma) me has dejado sin argumentos! Tu ganas, te debo un masaje!
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:28 pm

(Aplaude victoriosa) Siempre gano Cristiano, siempre gano Cool (Sonrie, bebe y le mira) Oye por cierto, tu a que te dedicas? (Bebe)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:34 pm

Siempre? confused Bueno, para todo hay una primera vez! (Se ríe) yo soy el director del insituto!

Off: Sil ya lo tenemos! // me tengo que ir a por mi hermano, despues de comer vendrá, sacala si queires!
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:40 pm

(Le escucha) Shocked ¿Que? Jajaja pero me los estas diciendo en serio? (Se rie) Anda venga! Dime la verdad, a que te dedicas? Rolling Eyes

------------------------------
Off: Uooo confused confused que alegría más grande! Laughing Okey! Yo tambien me voy a ir y volveré despues de comer asique la dejo! Muaks! I love you
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:28 pm

Vale, me has pillado, soy un violador en potencia que tiene contratado una mafia alemana que se dedica a coger modelos para prostituirlas..! (le mira y asiente) Claro que iba enserio! Soy el director del instituto, no tengo pintas, lo sé!
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:02 pm

(Le mira aun no creyéndole mucho) En serio? Desde luego que no tienes pintas...! Los directores suelen ser, viejos, gordos y... feos! scratch
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:04 pm

Que sí, mujer. Que soy el director! (Se ríe al escuchar lo de los directores) Hombre, supongo que me tomaré eso como un cumplido, no soy ni viejo, ni gordo ni feo...?
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:07 pm

(Se rie un poco) Al menos no tanto como era mi director! (Le mira) Bueno tienes que hacer algo esta tarde señor director?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:14 pm

Pues... (coge una servilleta del bar, doblandola) aver si tengo un hueco en la agenda... (mirando la servilleta, como si fuera la agenda)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:18 pm

(Sonrie y mira lo que hace) Ves? Definitivamente no puedes ser director! Un director tendría una agenda de piel...! Rolling Eyes (Se rie)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:22 pm

Es que me la he dejado en el otro chandal! En el de ir a trabajar! (Se ríe y deja de mirar la servilleta) Sí, creo que no tengo la tarde muy liada! ¿Por?
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:25 pm

(Se ríe) A si el otro chandal que me dijiste que estaba en la tintorería, no? Laughing No por si te apetecía hacer algo conmigo...!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:31 pm

Claro, el chandal de trabajar es muy delicado, es del decatlon! Laughing (se ríe) Vale! ¿Que quieres cobrarte el masaje, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Cafeteria - Empty
MensajeTema: Re: - Cafeteria -   - Cafeteria - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Cafeteria -
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» - Cafeteria -
» - Cafeteria -
» - Cafeteria -
» - Cafetería -
» - Cafetería -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: