HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Cafetería -

Ir abajo 
+4
Emma
Katia
Adrian
Jenny
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:47 am

(llega y se sienta a esperar a Emma)
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:51 am

llege y buske a katia cn la mirada sonrei al verla y fui asta ella

-ola- dije sentandome a su lado- q tal? comprastes ayer al final muxas cosas??
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:52 am

Hola Very Happy que va..solo consegui que me comprara el otro par de zapatos..es que tengo un hermano muy malo Sad
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:53 am

-q dices?? no te kejes hombre q al final te compro los zapatos- sonrei- yo creo q tu hermano es muy bueno- dije cn una sonrisa un poco tonta xd
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:00 am

(la mira)mmm no tiene que ver que ESTE bueno a que SEA bueno (se rie)
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:01 am

-bueno yo creo q es las dos cosas no??- me mordi el labio- bueno ya dejemos d hablar d tu hermano mejor, q paso al final cn los chicos?? te ha llamado alguno??
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:05 am

*va andando por el centro comercial y decide entrar a la cafeteria, i allí ve a su hermana con emma, asi que decide sentarse a su lado* Que hacen estas dos chicas tan guapas por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:08 am

Pues no,pero porque ellos no tienen mi movil,tengo yo el suyo,asi lo uso cuando yo quiera (sonrie y escucha e su hermano)vaya..hablando de rey de Roma por la puerta asoma (mira a Emma y le guiña el ojo divertida) pues nada alimentandonos para estar mas guapas y tu?(le mira)dejame adivinarlo has venido a seguir comprandome las cosas que me gustan verdad?
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:10 am

me pege otro susto cuando alex nos hablo

-asta q no me mates no paras no??- sonrei y le di dos besos

-a bueno y a q speras para llamarlos?? no eras q necesitabas un chico urgente- me rei
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:17 am

Pues..mira tienes razon,deberia llamarlos y quedar con ellos para tomar algo o hablar..ya me entiendes (se rie un poco,ya que no les iba a llamar,solo era una escusa para poder irse y dejarles solos xD)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:23 am

*se queda escuchando atentamente a katia* a quien vas a llamar? cuantos años tiene?
*a emma* *se rie* ya me has descubierto jo
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:24 am

-si bueno ya sabes algun dia d stos los llamas xro hoy no xq stas con nosotros- dije fulminandola cn la mirada ya q staba viendo sus intenciones

-a bueno enserio??- le pregunte a alex
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:27 am

(escucha a Alex)a uno de los chicos de ayer y..ni idea,pero espero descubrirlo ahora dentro de un rato!
(a Emma)ya..pero a lo mejor si espero pues no hay tantas oportunidades tiene que ser reciente (mira hacia otro lado para no reirse por como la mira)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:30 am

pues aver que haces eh? *a katia*
*a emma* claro claro *intentaba ser serio pero se le escapa la risa*
*las mira* que os pasa algo chicas *mira hacia ambos lados*
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:32 am

me puse nerviosa

-bueno pues si kieres te acompaño no??- cualkier cosa menos kedarme sola cn alex
-a nosotras?? nada q va a pasarnos a nosotras??- dije histerica ya xd
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:34 am

A mi nada..(mira a Emma) y a ti,Emmita? (Se rie) no no hace falta..(la ve y no queria ser mala)hoy me quedare con vosotros..
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:35 am

*las mira extrañado* estais liadas?
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:37 am

suspire aliviada y le sonrei a katia agradecida

-noo q va, mmm xq no pedimos mejor??
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:38 am

como que liadas?(sin entender a lo que se referia,le sonrie a Emma) si claro que invita Alex!
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:40 am

Liadas en el setido de que estais juntas, pareja, ohh! quee morro tienes tu eh? *le toca la nariz* anda vale,*sonrie* pues.. yo voy a pedir un café con leche *las mira* y vosotras?
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:42 am

me relaje un poco

-creo q tu hermana se aprovecha demasiado d ti no?- sonrei- yo kiero cafe solo
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:44 am

(le mira alzando la ceja)Emma esta muy bien..pero lo siento no es mi estilo (se rie) pues yo..(se queda pensando)una napolitana de chocolate y un zumo de naranja!
(a Emma)para algo estan los hermanos mayores no?
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:46 am

si un poco la verdad *sonrie* pero bueno, como es la unica, si tubieramos 15 hermanos entonces ya no, pero bueno por ahora puedo permitirmelo *le sonrie a emma*
*escucha a katia* aprovechada¬¬, pero bueno, verdad que me limpiaras mi habitacion enterita?
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:47 am

-como vas a pensar q tu hermana y yo stamos liadas?? stas loco- sonrei

-ojala yo tuviese hermanos, ser hija unica es lo peor dl mundo aunke la gente piense q es mejor es muy aburrido- pedimos las cosas
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:53 am

(a alex)no se yo..me lo tendre que pensar (mira a Emma)es que soy la unica y ademas que me quiere mogollon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Cafetería - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cafetería -   - Cafetería - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Cafetería -
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» - Cafetería -
» - Cafeteria -
» - Cafeteria -
» - Cafeteria -
» - Cafeteria -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Centro Comercial-
Cambiar a: