HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Escaparates-

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:28 pm

-katia- susurre- mira q pedazo d tios- dije señalando a dos chicos

-justo lo q necesitas no???- me rei y me puse a mirar camisetas- ee alex mira sta me gusta- dije enseñandole una
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:33 pm

(se queda embobada mirando a los chicos,sale de su mundo y mientras Emma y Alex estan mirando las camisetas,coge a Alejandra de el brazo y van a hablar con ellos xD)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Escaparates- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:36 pm

*a Emma* ay que chula, me la voy a probar y me dices a ver que tal me queda si? *se va al probador y despues sale con la camiseta*
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:38 pm

(acaban de hablar y darse los numero y vuelve)ay hermanito que guapo estas..asi fijo que te ligas a todas..me voy a poner celosa!



creo que se fueron las otras confused
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Escaparates- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:39 pm

*se pone rojito* y esos dos quien eran?




se han ido?, aiix no me enteré
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:39 pm

me rei cuando katia y alejandra se fueron a x los chicos staban locas

espere a q alex saliera y sonrei cuando le vi

-te keda genial enserio me encanta, tu tambien vas a ligar cn esa camiseta Smile

me rei

-stoy d acuerdo cntigo katia oye y q tal cn los chicos

off: al final me kedo 5 minutos mas xd jeje
Volver arriba Ir abajo
Alejandra

Alejandra


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Escaparates- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:40 pm

(lo mira de arriba a abajo) tu hazle caso a tu hermana eh? esta te la llevas! xDD



OFF: no me iba el foro, bue.. me va mal internet vaya..
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Escaparates- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:44 pm

*se pone mas rojo aun* gracias chicas, *entra y se cambia de nuevo mientras escucha atentamente lo que respondia su hermana a la pregunta de los chicos*
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:49 pm

Nada,unos..los acabo de conocer,y fui a pedirles el numero y eso..hay que ser sociable en esta vida (se rie)
Volver arriba Ir abajo
Alejandra

Alejandra


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Escaparates- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:50 pm

(la llaman por telefono,se despide y se vae
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Escaparates- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:51 pm

ahh.. *va a pagar* yo ya estoy, donde os apetece ir? *ve a una chica que iba medio coja y se pone a enviar un sms y despues mira a alejandra* chau! *sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:52 pm

me rei y me llamaron al movil

-tngo q irme yo tambien, toma- dije dandole mi movil a katia- llamame y kedamos para ir otro dia d compras si?? a y despideme d tu hermano y dile q sta wapisimo cn esa camiseta- me rei- xao- me fui
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:56 pm

vale (se guarda el numero y despiede a Alejandra,va a junto de el hermano)que haces? (por el sms)me dijo Emma que estabas muy guapo Smile (le mira)vamos a por los zapatos? esos tan bonitos que me vas a regalar?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Escaparates- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:59 pm

nada enviarle un sms a una *sonrie y se pone rojito por lo de emma* si esque quien es guapo es guapo, *rie* no que es coña, *por lo de los zapatos* esos zapatos tan bonitos? pues no me acuerdo mucho eh? tendrias que refrescarme la memoria
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:04 pm

pues mira es super sencillo..vamos a la tienda yo te digo cuales son,los cojo y tu solo tienes que sacar la cartera y pagarlo!verdad q es facil?sabras hacerlo no?? (metiendose con el xD,escucha lo de la chica)alaa un ligue??
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Escaparates- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:10 pm

*de coña* nose nose.. a mi esto no se me da muy bien, sabes lo que se me da bien? que al final lo acabe pagando mi hermaniita preferida, *por lo de la chica* bueno un ligue no, es una chica que se cayó y le ayudé a levantarse *sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:14 pm

a bueno..si no tendria que ir yo a examinarla haber si me gustaba para ti (salen y van caminando)que no cualquiera puede ir contigo tss (sonrie y le escucha)what?no no..que hace un año que no me ves..algo me tendras que regalar para que vuelva a quererte no?? (lo decia de broma pues ya lo queria mas que a nada)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Escaparates- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:17 pm

ahh menos mal, pero ya sabes que si algun dia hay alguna te la presentaré *le sonrie*
que te tendré que regalar algo? *la coje a lo saco de patatas* anda vamos


oFF: me tengo que ir a comer, sii quieres llevatela^^
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:19 pm

eso espero!si no me enfadare muchiiisimooo (ve como la coge y se agarra fuerte le daban miedo las alturas xD)como me caiga te pego ¬¬ (Se van a comprar los zapatos y despues a casa)




la saco pq en breves yo m ire tb jeje y asi te queda libre!hasta la tarde q aproveche! (L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Escaparates- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Escaparates-
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» - Escaparates -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Calle-
Cambiar a: