HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Escaparates-

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:34 am

*a las dos* tan feo soy? *pone carita y sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Alejandra

Alejandra


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:40 am

(Se acerca a donde ellos, al chico) feo? para nada! (mira a Katia) te acuerdas de mi?!
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:41 am

le miro y sonrio

-no q va- mire a la chica nueva- olaa
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:43 am

(mira a Emma)Si es mi hermano..el bobo de mi hermano (sonrie)(a alex)no eres feo,para nada!si no fueras mi hermano me tendrias loquita (se rie y escucha a una chica,la mira) Alejandra??(la mira de arriba a abajo)que guapa!que es de tu vida??
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:44 am

*a la chica nueva* ah menos mal *sonrie y le da un besazo en la mejilla a katia* *a Emma y Alejandra* yo soy Alex, encantado *les da dos besos a cada una*
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:45 am

-encantada tambien- sonrei

-asi q este es tu famoso hermano no?? vaya pues no os pareceis muxo, tu eres mas guapa q el- me rei
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:50 am

(mira a Alex y le enseña los zapatos a todos)a que son preciosos??nos los hemos comprado ahora,Emma los tiene en amarillo y yo los quiero de otro color tambien (mirando a Alex haber si pillaba la indirecta xD,escucha a Emma y se rie)a que si?? si es que los pequeños nos quedamos con todo lo bueno jeej Cool
Volver arriba Ir abajo
Alejandra

Alejandra


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:51 am

(a Alex y Emma) Alejandra, encantada ^^
(a Katia) ya ves, me quitaron del colegio de Francia y nos acabamos de mudar aqui, cosas del trabajo de papa, ya tu conoces... igual me alegra muchisimo encontrarte aqui! estaba ya amargadisima!
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:57 am

me rei x lo q dijo katia

-bueno nosotras ibamos a seguir d compras venis??- le pregunte a alex y alejandra
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:59 am

Pues yo tambien me alegro mogollon que estes aqui..estoy ha cambiado muchisimo en un año..y la mitad de la gente aun no la conozco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alejandra

Alejandra


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:00 pm

bueno, asi no vamos tan desequiparadas! (rie, a Emma) claro, conmigo cuenta!
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:02 pm

ay hermanita hermanita, como no me agas mas la pelota creo que te vas a quedar sin ropa y sin zapatos, *rie* claro, si aceptais a un chico vengo *sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:03 pm

-genial- sonrei contenta

-bueno vamos- empezamos a caminar y llegamos a la tienda

-nosotras ibamos a comprarnos unas minis- le dije a alejandra
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:04 pm

(resopla al escuchar a Alex)bueno tu sabes que al final siempre consigo lo que quiero de ti,es normal,no puedes resistirte a mis encantos (sonrie y los mira a todos)pues entonces vamos que no se puede perder el tiempo! (escucha a Emma)sip y yo bueno,quiero un mono vaquero para poner con los taconazos..
Volver arriba Ir abajo
Alejandra

Alejandra


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:06 pm

pues yo quiero... algo! malo sera que no encuentre algo que me guste (rie) no?
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:08 pm

*se rie, le hacia gracia como se volvian cuando hablaban de ropa*
*las imita* uyy pues yo quiero... una camiseta, unos pantalones y un gorrito
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:10 pm

me hize la sorprendida

-no prefieres una mini??- me rei
-bueno chicas vamos q se acaba la ropa- caminamos y me pare en una percha cn monos

-mira katia los encontre
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:12 pm

(escucha a su hermano y le da una colleja)seras payaso (se rie)yo creo que con una mini arrasarias mas xDD (mira a Alejandra)a ti te da igual lo que no?el caso es llevarse cosas nuevas para el armario ajaj (mira a Emma)Que bonitos!con esto fijo que me ligo a quien quiera
Volver arriba Ir abajo
Alejandra

Alejandra


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:15 pm

(a KAtia) pues si, la verdad es que si me pongo a pensar tengo ya de todo.. o casi! pero siempre esta biena lgo nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:18 pm

-entre esto y los tacones ningun tio va a poder resistirse a ti q lo sepas- sonreiç

-aii mira ai stan las minis - dije cogiendo una vaquera
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:20 pm

entonces casi te pasa como a mi..pero esto es un vicio..siempre hay algo que te gusta y picas!(a alejandra,mira a Emma)ojala porque estoy mas sola que la una y ya tengo ganas de fiesta (dice sin darse cuenta q esta su hermano)esta es preciosa (le enseña la mini)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:20 pm

*a su hermana*//con eso te ligas a cualquiera??// *le hace cosquillas* oyee no te rias de mii eh?, ahora en serio, yo tambien quiero comprarme un poco de ropa, que lo necesito, no os importara acompañarme no?
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:21 pm

me rei x como ablaba katia

-yo me llevo sta seguro q me sta bien- dije cogiendo la mini- en esta misma tienda la planta d arriba es para chicos, si kieres vamos
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:25 pm

ey!no me hagas cosquillas malo!sabes que me ponen muy nerviosa..y claro que te acompañamos fijo que en la planta de arriba hay muchos chicos guapos (se rie)
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:27 pm

anda quee *se rie* vaya unas estais echas, *se van a la planta de arriba*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Escaparates- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Escaparates-
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» - Escaparates -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Calle-
Cambiar a: