HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Escaparates-

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:31 pm

Arrow
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:31 am

(sale de casa y va mirando escaparates)
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:34 am

deje de estudiar por un segundo desde que llege aki xq staba buscando unos zapatos, los q me habia traido me habian destrozado los pies, me pare en el escaparate de una zapateria y me kede mirandolos
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:35 am

(va mirando y se queda empanada mirando unos zapatos,por lo cual choca con Emma)sorry confused me quede embobada con esos zapatos (señala unos)son preciosos
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:37 am

sonrei

-tranquila a mi me habria pasado lo mismo xq tampoco e dejado d mirarlos desde q llege- le di la mano- me llamo emma
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:41 am

Yo Katia (sonrie) es que la verdad es que son preciosos,con ese taconazo..me encanta Very Happy es lo que tiene ser bajita jeje crees que costaran mucho?
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:43 am

-encantada Very Happy

-si te comprendo perfectamente- me rei- nose, entramos y lo preguntamos??
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:47 am

si claro..haber si no nos asustamos demasiado con lo que nos digan..porque estoy sin blanca jeje
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:49 am

-yo no llevo mucho dinero encima tampoco pero siempre puedo apartarlos- sonrei- venga vamos- entramos

-aii los hay en todos los colores- dije cogiendolos en amarillo
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:54 am

(mira los colores)jope..ahora si que la tenemos..porque no se por cuales decidirme!tengo tanta ropa y tantos colores y todos se ven preciosos!
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:57 am

me rei

-a mi siempre me pasa lo mismo y al final siempre acabo comprandomelos blancos o negros para no marearme mucho- sonrei- pero hoy me llevo los amarillos si o si- vino el hombre a atendernos

-perdone cuanto cuestan??
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:00 am

los amarillos estan geniales,y ademas me encanta ese color para el veranito cuando estas morena!yo tb siempre acabo optando por blanco o negro que asi me convinan con casi todo jeje (el hombre les dice que cuestan 30€) bueno no son muy caros tampoco (coge su numero y se los prueba) pense que no serian tan comodos!
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:02 am

-si tienes razon no son nada caros- dije cogiendo un 37 en amarillo y sentandome para probarmelo

-ai te quedan genial y son demasiado comodos la verdad
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:03 am

(la mira)anda que tu te puedes quejar de como te quedan..al menos tienes el pie mas peque que yo y te los hace super monos
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:08 am

sonrei

-anda vamos a comprarlos ya q akellas d alli no nos kitan el ojo d encima creo q kieren kedarselos- me rei y sake los 30 euros y se los di al hombre
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:10 am

(se los coge en blanco)tengo que hablar con mi hermano a ver si me compra el otro par jaja (Se rie y le paga al chico)ais voy mas contenta!
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:13 am

me rei

-q suerte- sonrei- los proximos compratelos en rojo q te pegaran muxo, oye te apetece q sigamos d compras?? ya me e picado- me rei
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:17 am

jajaj te hare caso y me los comprare,ademas el rojo es otro color que me encanta y creo que zapatos no tengo ningunos de ese color Very Happy (la mira) si claro!yo tengo ganas de un mono vaquero o algo asi jeje
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:19 am

-yo me keria comprar una mini, ace tiempo q no uso una d esas- sonrei y cogi las bolsas d los zapatos- vamos??
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:23 am

*pasea por la calle y ve a su hermana con otra chica*
/las voy a seguir un rato no vaya a ser q se vayan con una pandilla de salidos/
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:24 am

si vamos (salen de la tienda) yo ahora que lo pienso hace muchisimo que no me las pongo tambien,me he acostumbrado a los pantalones y tejanos..que tengo paradas todas las minis que tengo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:28 am

me pasa iwal- sonrei y empezamos a mirar escaparates

-katia- dije en bajito- creo q akel chico d alli nos sige
Volver arriba Ir abajo
Alex.G

Alex.G


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 23/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:29 am

*ve que le dice algo en bajito a su hermana, asi que se acerca y las coje por la cintura a las dos*
hola! *sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:32 am

(se asusta un poco y mira hacia atras pero por el rabillo del ojo,antes habia apurado el paso,pero se da cuenta que es su hermano..le agarra de la mano a Emma y apura,cuando Alex las agarra)ay!que susto bobo!(se rie)
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:33 am

-lo..lo conoces??- dije casi sin aliento por el susto q me habia dado

-casi me matas- dije zafandome d el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Escaparates- Empty
MensajeTema: Re: - Escaparates-   - Escaparates- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Escaparates-
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» - Escaparates -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Calle-
Cambiar a: