HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Frederic Evans

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Frederic Evans

Frederic Evans


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 36
Localización : En todas partes

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:23 pm

Casa de Frederic Evans Sanroque_mansiones3
Adelante pasa y siente comodo
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:54 pm

Llegue a mi casa abri la puerta y me quite el sombrero en el baño tenia una mancha de sangre no pude controlarme.

-Dios otro muerto, me encanta ya era hora de que nadie se metiera con los homosexuales ni los bisexuales...
Volver arriba Ir abajo
Frederic Evans

Frederic Evans


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 36
Localización : En todas partes

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:00 pm

Baje la escalera sin remera y con unos Jeans negros.estaba leyendo un libro de biologia para la clase.
Mire su mancha de sangre preferi no preguntar.
-Hola amor..
Dije mientras bese sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:01 pm

-Hola-suspiro aliviado cuando no me pregunta por la mancha de sangre me termine de duchar y me saque-

-¿QUe tal?, ¿leyendo como siempre?-riendome-
Volver arriba Ir abajo
Frederic Evans

Frederic Evans


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 36
Localización : En todas partes

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:06 pm

-Les debo preparar un examen e intento ser bueno asi que se los hare facil pero debo buscar preguntas concretas para que al menos me digan que estudiaron..
Cerre el libro, me sente en el sillon refregandome los ojos, tenia letras hasta en los labios.
-Dios me quede bisco..que tal tu dia?.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:07 pm

-Bien lo de siempre mucho curro tras de clase, el bar es lo que tiene ya sabes-buscando algo para taparme el tatuaje pero no pude- ¿y que tal tus alumnos?-intnetnado taparme el tatuaje-
Volver arriba Ir abajo
Frederic Evans

Frederic Evans


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 36
Localización : En todas partes

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:11 pm

Levante una ceja mirando el tatuaje pero si no me dice no me incumbe asi que mire a otro lado.
-Bien como siempre, todos adolescentes con hormonas que se piensan que me pasaran por encima.
Dije mientras me recoste en el sillon extendiendole una mano para que se acerque.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:12 pm

Sonrio y me acerco no sabia su significado y eso me tranquilizaba asi de cerca se podia distinguir que era enorme una pluma y rosa con la iniciales y abajo escrito BS

-¿que pasa fred?-sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Frederic Evans

Frederic Evans


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 36
Localización : En todas partes

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:16 pm

-Anda...ya habla...dime que me ocultas..una mancha de sangre?..un tatuaje?...revela tu secreto que yo no me marchare nunca de tu...sea cual sea el crimen siempre estare a tu lado.
Rozo mi mano en su mejilla despacio.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:18 pm

-Paris, hace 4 años, un grupo de chicos y yo ibamos poir la calle y un homosexual estaba siendo pegado por varios nazis matamos a todos y huimos sin dejar rastro de sangre solo una pluma de color rosa y asi nacio, ese grupo al cual todos temen del cual yo soy su jefe y ahora que lo sabes, te tengo que hacer callar de la mejor manera uqe se-quitandole el pantalon- no diras nada Fred
Volver arriba Ir abajo
Frederic Evans

Frederic Evans


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 36
Localización : En todas partes

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:20 pm

-No, jamas hablare, por que hiciste justicia..hiciste algo bueno y no malo, ahora dime como me callaras..
Bese despacio sus labios, mordi su labio inferior despacio.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:22 pm

-Desde ese dia matamos a todo tipo de hetero que se mete con alguno de nosotros por eso siempre llego lleno de sangre algunos dias pero hemos aprendido a no dejar marcas, pero a veces no enseñamos tanto que en fin...

Muerde tambien el labio inferior del contrario
Volver arriba Ir abajo
Frederic Evans

Frederic Evans


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 36
Localización : En todas partes

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:25 pm

-Tranquilo sabes bien que mi corazon te pertenece verdad?...jamas revelare este secreto..mi corazon lo abraza asi como lo hace siempre.
Solo cuidate y no mueras no te lo permito.
Susurre despacio mirandolo a los ojos besandolo intensamente mientras los abrazo atrayendolo sobre mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:26 pm

Sonrio respondiendo al beso.

-Tranquilo quien va a sospechar del tranquilo Alejandro, mi hermano Ithan es la tapadera-sonriendo- y no pueden encerrarme pues nunca he dejado mis huellas en ningun arma-sonriendo mientras le quito la ropa interior- dios santo ya recuerdo porque me case contigo-riendome-
Volver arriba Ir abajo
Frederic Evans

Frederic Evans


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 36
Localización : En todas partes

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:29 pm

Rodee los ojos sonrojandome de inmediato cuando dijo eso, mire mi entrepierna y lo mire a el.
-Y ahora que me haras?..
Paso mi lengua por su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:39 pm

-Que me haras tu a mi o te vuelo la tapa de los sesos-riendome por aquello- vamos dime
Volver arriba Ir abajo
Frederic Evans

Frederic Evans


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 36
Localización : En todas partes

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:46 pm

-Atrevete...
Susurre subiendome sobre el besando cada parte de su pecho dejandolo desnudo, baje a su polla la cual empeze a chupar con deseo mientras dos de mis dedos acariciaban su entrada.
-hmmm sabroso.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:47 pm

-Uhm estas demasiado excitado, y ni se te ocurra que soy pasivo pero cuando estoy a tono, de momento me tienes casi a tono-comenzando a gemir echando mi cabeza hacia atras riendome-

-No pienso gemir...
Volver arriba Ir abajo
Frederic Evans

Frederic Evans


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 36
Localización : En todas partes

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:50 pm

-Hmmm que pena...me encanta oirte gemir...
Baje despacio lamiendo su entrada, saboreando cada parte de ella, penetrandolo con la misma.
Deslizo uno de mis dedos dentro de èl, lo miro a los ojos.
-Ahmm este sabor me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:53 pm

-Ahhhh no seas sadico mon amour-le gira usando toda la fuerza metiendosela el dandole con fuerza- porque tu chico es an mas sadico he matado tantos con tanta sangre fria
Volver arriba Ir abajo
Frederic Evans

Frederic Evans


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 36
Localización : En todas partes

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:56 pm

-Ahhhh!!!... siii...asi vamos...Mucha sangre?..por tu cuerpo?...no me exites de es manera.
Gemi alto rasguñando su pecho exitado por sus actos.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:57 pm

-Es tarde mate a un chulito hetero con gafas, que se estaba metiendo con un gay me acerco y le di una paliza de muerte me escupio sangre por la boca, y le pegue cuatro tiros y me llene de sangre entero-sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Frederic Evans

Frederic Evans


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 36
Localización : En todas partes

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:00 pm

-Ahhh joder!!...lo hubiera matado yo por hacerte eso..ahmmm Ale..
Me aferre a la tela del sillon.Le mire a los ojos, podia ser un asesino pero, esa mirada de la que me enamore estaba ahi.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro

Alejandro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:01 pm

-Ahhhhh siii enseguida te pones estrecho-dandole con mas fuerza que antes disfrutando de aquello- ahhhh me encantas demasiado ahhh Fredeeeriic!!
Volver arriba Ir abajo
Frederic Evans

Frederic Evans


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 36
Localización : En todas partes

Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:04 pm

-Ahhh asi ahhhh Alejandro dios!!
Me muevo con el rapidamente sin dejar de gemir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Frederic Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa de Frederic Evans   Casa de Frederic Evans Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Frederic Evans
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Oscar
» Casa De Alex Evans
» Casa de Pablo
» Alex Evans
» Casa de Eva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización Delfa-
Cambiar a: