HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa De Alex Evans

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:21 pm

Casa De Alex Evans Mansiones
:.Bienvenido Seas a La Mansion Evans.:
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:24 pm

Me habia parado a hablar con Ithan por las escaleras y toque a la puerta de la direccion que me habian dado.

-¿Hay alguien?
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:35 pm

Mayordomo: Joven Justin?..pase por favor..el joven Alex bajara pronto.
Dijo el anciano mientras cerraba la puerta, yo estaba en mi habitacion terminando de vestirme una vez listo.
Bajo por las escaleras.

Spoiler:
-Buena Noches Justin..
Lo salude educamente mientras le dedique una sonrisa yo estaba de buen humor esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:37 pm

Me quedo un poco sorprendido le miro y me rio.

-¿Vale donde esta la camara oculta?-riendome- es que me encantaria saberlo para no perder mas el tiempo me dijiste que no querias nada conmigo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:39 pm

-No ahi camara oculta, no en esta casa, basta de camaras.
Yo no dije que no queria nada contigo, solo dije que no queria lastimarte, pero en fin.Salgamos a tomar algo vale?..

Dije pasando delante de èl mientras nos abrian la puerta.
-Algun lugar donde quieras ir?
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:44 pm

-Algun lugar apartado y privado, no quiero que la gente sepa de esto de momento no quiero que se sepa que no soy asexual y me empieze a acosar la prensa...
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:45 pm

-Quieres quedarte aqui?..podemos ir al jardin de invierno que esta detras, ahi se ven la estrellas pues es todo de cristal.
Comente mirandolo mientras cerraba la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:46 pm

-Si esta bien-digo quitandome los guantes con ellos habia conducido la moto hasta aqui y me quito el chaleco colgandolo por ahi- gracias, te sigo-digo mriando al techo-
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:51 pm

-Ven..willi llévanos las bebidas frías al jardín de invierno, no estoy para ni para mi madre ni para muerte si?..
Willi:Si señor.
-Gracias cielo.
Camine subiendo los escalones hacia afuera, llegamos al jardín de invierno la enorme luna se dejaba ver en todo el techo.
El lugar era maravilloso, solo iluminaban antorchas.
Trajeron las bebidas y se retiraron dejándonos solos me senté en un sillón y tome un cerveza.

-Bienvenido seas, ahora cuéntame por que lo de asexual?..
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:53 pm

Me sente y me puse a mirar al cielo.

-El cuerpo que viste en la playa ¿irrisistible verdad?, es el motivo quiero mantenerme virgen para el amor de mi vida, y por eso me invente lo de ser asexual, porque no queria que nadie me acosara...
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:58 pm

-Comprendo eso, mi hermano era igual que tu, hasta que se enamoro de Alejandro.En cambio yo me enamore del incorrecto y la ruptura de mi ultimo amor fue lo que volvió lo que soy ahora, frio como el hielo no me importan los sentimientos de los demás.Si no te gusto ahí esta la puerta, ese es mi lema.
dolió ser así, pero para que yo sienta amor de nuevo no sera fácil, lo siento, no quiero lastimarte..

Bebí mi bebida mientras mire el techo, las estrellas eran hermosas, comenzó a sonar música clásica eso me relajo bastante.
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:59 pm

-Quiero intentarlo tu eres para el chico que estube esperando y me da igual que seas un niñato pero simplemente te amo Alex...
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:04 pm

Escuche sus palabras, negué con la cabeza esas palabras no causaban efecto alguno ni siquiera una chispa sentía.
-Debería saltarte encima o algo así...pero....no lo siento aquí..en mi corazón no lo siento..siempre se puede ser..amigos.
Dije parándome para mirar la fuente que había dentro del salón, decir eso debió doler.
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:05 pm

-Sinceramente creo que no podemos ser absolutamente nada-me puse de pie cogiendo mis chaqueta abrochandole poniendome los guantes-

-Fue un placer esta perdida de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:09 pm

Lo mire poniéndose los guantes, iré mirando mi reflejo en el lago sonreí de lado ni siquiera se por que le diría esto.
-Todos hacen lo mismo, se van pero no comprenden que aun duele, tal vez sea una protección negarles a todos los chicos con buenas intenciones que me quieran.
Pero aun me duele..

Me abrace a mi mismo, hacia un poco de frio ahí dentro.
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:10 pm

-Me da igual lo que digas, me has rechazado directamente, has rechazado al amor de tu vida, tu mismo te acabas de romper tu vida de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:14 pm

-Ves?...Eres igual que yo...no aceptas disculpas, tal vez tengas razon y tu seas el correcto, pero...me han mentido tantas veces Justin, me han desepcionado tantas veces, como quieres que yo vuelva a confiar?...
Sabes cuantos me juraron amor eterno y luego..es solo una ilusion...

Me caen lagrimas por las mejillas que hacen ondan en el lago tras chocar con el, hacia años que no lloraba.
-Lo siento...
Caigo de rodillas al suelo.
-Pero me duele..
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:16 pm

-No es mi culpa yo solo quiero darte felicidad, amor y cariño-me acerco besandole haciendo que mi chaqueta caiga al suelo- entiendelo...
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:18 pm

Lo mire a los ojos, queria llorar solo lo abrze fuerte hundiendo mi cara en su pecho donde por un largo rato me descargue.
Mis ojos celestes se hicieron intensos por las lagrimas.

-Esta bien...te dare una oportunidad..pero no me desepciones.
Me acerque a sus labios besandolo tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:20 pm

-No te decepcionare nunca entiendelo-cogi y le saque la camiseta mientras yo me quedaba en bañador lo habia traido porque no me dio tiempo a cambiarmelo y me sumergi en las frias aguas-
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:22 pm

Puse los ojos en blanco me desvestí quedando con un traje de baño azul, uno nunca sabe cuando deberá nadar. Meto sintiendo el agua fría lo ue causa que mis pezones se pongan duros.
-Agua fr..fría..
Dije sonrojándome.
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:23 pm

Sali al agua abrazandole contra mi abdomen morenito desarrollado, el abdomen perfecto sonrio abrazandole con mis brazos.

.-Tranquilo no esta tan fria, es solo tu mente
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:27 pm

Me sonrojo aun mas por su abrazo, sonrío por ese abrazo abrazándolo por la cintura sonriéndole.
-Así es..ahora ya no hace tanto frio..te gusta nadar verdad?..
Pregunte besándolo en la mejilla dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:40 pm

-Claro-comienzo a nadar con un estilo increible que dejaba impresionado a cualquiera me encantaba nadar asi-
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:44 pm

Salgo del agua no era mucho de mi agrado me puse una baya de color verde me siento en el sillón a mirarlo.
-Justin nadaras toda la noche?
Pregunte riéndome.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa De Alex Evans Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa De Alex Evans
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Frederic Evans
» Alex Evans
» Casa de Katia y Alex
» Casa de Alex,Euge & family
» Jöel Evans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: