HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa De Alex Evans

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Justin

Justin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Casa De Alex Evans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:46 pm

-Si porque no el agua esta muy buena-sonrio haciendome el muerto sobre el agua mientras me comienzo a reir- una pena que no quieras venir...
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

Casa De Alex Evans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:48 pm

-Dios no hagas eso Justin no es gracioso.
Me saco la bata metiéndome hasta donde estaba, le golpeo despacio el hombro algo molesto.
-No hagas eso quieres.
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Casa De Alex Evans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:49 pm

Sonrio y cuando se metio al agua comienzo a hacerle una aguadilla intentando ahogarle mientras me rio.

-Cuidado que te ahogas-riendome-
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

Casa De Alex Evans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:53 pm

Lo jalo a el también y lo miro bajo el agua de reojo, gracias a dios Fred me enseño a mantenerme un buen tiempo bajo el agua.
Salgo a flote con el acorralándolo contra la esquina del lago.

-No, no hagas eso..no me gusta mucho el agua por el simple hecho de temer a ahogarme.
Dije algo asustado.
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Casa De Alex Evans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:54 pm

-Nunca te dejaria que te ahogaras tontorron, ya lo sabes que yo te quiero demasiado como para hacerte eso-riendome-
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

Casa De Alex Evans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:58 pm

-Si ya se pero el miedo esta sabes..
Lo abrazo por el cuello, mientras miro sus ojos, el clima era perfecto bajo las estrellas enun lago aunque era artificial con el chico mas lindo del todo el lugar.
Beso sus labios sonrojandome mientras hago mas intenso el beso acaricio su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Casa De Alex Evans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:00 pm

-Uhm ya se que es excitante estar con,igo y que te gusta, pero espero que un dia me entregue a ti aun no estoy preparado ni tu ni yo
Volver arriba Ir abajo
Alex Evans

Alex Evans


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 35
Localización : En tus sueños

Casa De Alex Evans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:05 pm

-Jajaja relax jajajaja...que yo no me insinue en ese sentido, jamas el polvo en la primera cita.
Si ligas enla primera cita sabes que todo fue un polvo pasajero.Te esperare el tiempo que necesites.

Sonrei recostando mi cabeza en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Justin

Justin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Casa De Alex Evans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:02 pm

-Si yo lo digo por ti mi cuerpo te puede poner en demasiado problemas, eres tan pequeñito y tan mono
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa De Alex Evans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa De Alex Evans   Casa De Alex Evans - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa De Alex Evans
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Casa de Frederic Evans
» Alex Evans
» Casa de Katia y Alex
» Casa de Alex,Euge & family
» Casa de Isabella.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: