HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa Cristiano

Ir abajo 
+2
Alexia
Cristiano
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:39 am

(entra y se saca la chaqueta)Bueno digame señorito que es lo que le duele?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:43 am

Así sin botiquin ni nada vas a curarme? (se ríe y le coge la mano a ella, y lleva uno de sus dedos a su ceja) Ahi (le lleva el dedo ahora al pomulo del otro lado de la cara) ahi (se lo lleva a la barbilla) y en bastantes sitios ahora mismo no visibles...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:47 am

Mira (le coge la mano y hace que se siente en el sofa,se sienta ella encima de el con una puerna a cada lado,quedandose frente a frente)me has dicho aui no? (le da un besito en la ceja)y aqui..(se l o de en el pomulo)y si no recuerdo mal..aqui tambien (Se lo de en la barbilla)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:51 am

(Sonríe y al sonreir nota que algo le tira en el labio, tenia una herida, así que deja de sonreir) Y acabo de darme cuenta de que aquí también (dice llevando ahora su dedo al labio y tocandose la herida)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:52 am

(le mira donde le dice y le pasa el dedo con la yema despacito,se acerca lentamente a el y le da un besito muy muy dulce y suave en la herida)la verdad,esuqe te han dejado como un cristo (sonrie un poquito)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:57 am

(Vuelve a sonreir despues de sentir el beso, ahora no le molestaba para nada la herida xD) Y eso que sólo me has visto la cara! (se ríe un poco y la mira) Me gustaria poder decir que peor quedó el otro, pero voy a dejar a un lado esa vena de chulo y ese orgullo mios, y no voy a mentir al respecto!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:03 am

Donde mas te ha dado? (le mira preocupada)Bueno,supongo que en el fondo no has sido mala persona y por eso no le has dado..ademas conmigo no es necesario que tengas tu vena chulita y orgullosa,yo te quiero tal cual,sin que mientas respecto a esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:06 am

Pues no me he parado a mirarme delante de un espejo, pero supongo que algún golpe por aquí tengo que tener (se echa un poco hacia delante, acercandose un poco más a ella, para quitarse la camiseta)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:09 am

Vamos a ver (le ayuda a sacarse la camiseta y no aguanta la tentacion y acerca su cara a la de el dejando sus narices pegadas)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:18 am

(La mira y traga saliva, al verla tan cerca de él no puede resistirse y busca sus labios, le da un beso corto) Es que esta parte en el cine me la he saltado Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:21 am

(se queda apoyada su frente en la de el)ah..que lo que has dicho iba en serio? (pregunta algo confusa,mientras los dedos le iban acariciando el cuerpo despacito,ya que si tenia heridas no queria ahcerle daño)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:28 am

Cierta parte, sí... Te lo has tomado más en coña de lo que realmente iba (Sonríe un poco) Estaba así bromeando un poco y lo he exagerado, no voy a decirte que cuando te vi supe que teniamos que tener algo, porque mi primera impresion tuya fue... como fue por las circustancias, no voy a decirte que estoy locamente enamorado de ti, pero si que me haces sentir "algo"...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:32 am

(se queda un poco cortada,pues ella se lo habia tomado a lo que sonaba,como una borma vamos)Pues..me has dejado sin palabras y mira que es dificil eso en mi que no me callo ni debajo de el agua..(medio sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:38 am

(se ríe un poco) Pues no digas nada, no tienes porque hacerlo... No deberia haberlo hecho tampoco yo...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:40 am

(le mira sin entender porque decia eso) Por que no deberias haberlo dicho?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:48 am

Porque no sé, me da la impresión de que ahora te lo vas a tomar todo de forma diferente, las veces que hemos hablado, esta tarde mismo tu lo has dicho, amigos... Podia haber seguido con la coña, decirte que es la parte que no he echo en el cine, porque, no sé cualquier tonteira...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:52 am

(se separa y le mira seria,)esto,vas a pensar que soy estupida,pero creo que no te estoy siguiendo..osea que no se que es lo que me quieres decir confused
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:57 am

No, no, tranquila es que yo me explico asi de bien! (suspira) Quiero decir, que siempre que hablamos de "nosotros" tanto el uno como el otro nos encargamos de remarcar eso de "amigos" y que creo que diciendo eso acabo de dejar claro que para mi no está tan claro eso de "solo amigos" y que igual no deberia haberlo echo, porque no quiero perderte, aunque solo sea como amiga (la mira) No se si me explico confused
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:07 am

(asiente con la cabeza)si,creo que ahora ya he cogido la misma carretera que tu y ya se por donde vas (le agarra las manos y entrelaza los dedos de ella con los de el) Cristiano (se queda callada y le mira a los ojos) aunque yo viese que entre nosotros solo puede existir una amistad,no ibas a perderme por el hecho de decir lo que acabas de decirme,seguiria estando a tu lado como hasta ahora y me comportaria igual contigo,quizas si evitaria liarme contigo y cosas asi,pero no por ti,sino por los dos,porque a mi me sabria muy mal liarme contigo sin sentir nada sabiendo que tu si sientes sabes?me sentiria..como si te estuviera utilizando,asi que por eso no te preocupes que no me vas a perder (me dio sonrie) y por lo otro..que recalcamos lo de "solo amigos" pues supongo que como somos pues es como que queremos "marcar" territorio esa libertad que nos caracteriza (se encoge de hombros) pero sabes que te he dicho esta tarde que me hacias sentir cosas que no eran lastima? (le mira) pues si piensas un poco te daras cuenta de que yo tampoco tengo muy claro eso de "solo amigos"
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:19 am

(le escucha atentamente y se le queda mirando, intentando asimilar y ordenar todo lo que la había dicho) Y te lo agradeceria, sé que ahora no, que ahora me daria igual que me "utilizaras", pero con el tiempo vería que no era más que otra forma de autoengañarme... (medio sonrie) Y bueno, respecto a eso último, yo de esas cosas pasaba un poco, pensaba que las veia como queria verlas y que no eran así (la mira) Dios. ahora el que tiene que parecer tonto soy yo! xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:22 am

(sonrie,le agarra la cara con suavidad y le acaricia con el pulagar)no lo pareces..lo eres Smile que va es coña..sipongo que quien nos eva desde fuera pensara que los dos somos tontos Razz
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:25 am

No! ¿Tu crees? (se ríe un poco y la mira) ¿Tienes sueño?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:26 am

(asiente con la cabeza)tanta cara de zombie tengo? ademas (mira el sofa) me esta esperando Wink
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:32 am

No, no lo digo por eso! Lo digo porque yo si que tengo! (se rie y niega con la cabeza) De eso nada, tu duermes en la cama y yo en el sofá, es una orden!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:34 am

Perdone usted señor director,aqui no estamos en el trabajo asi que sus ordenes me las paso por la planta de el pie Wink (sonrie ironicamente)estas malo no puedo dejar que duermas en el sofa,que quieres levantarte mañana peor?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa Cristiano - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa Cristiano
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de elian
» Casa de Jenny
» Casa de Nate
» MSN de Cristiano [Cris_r@hotmail.com]
» Casa de Eva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: