HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa Cristiano

Ir abajo 
+2
Alexia
Cristiano
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:56 pm

(la escucha y asiente)Sí, para que engañarnos tienes razón, habría pasado, tarde o temprano, habría pasado, porque a mí también me pasa, con poco que me toques, o que te toque... (la mira, si es que estaba tremenda) Me pones muchisimo.. (se obliga a dejar de mirarla, tenia que autocontrolarse y mirarla como lo estaba haciendo no ayudaba... Se da la vuelta dandole la espalda) Buenoo, voy a hacer el café Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:00 pm

(le mira por detras y se pasa la lengua por el labio inferior)vale!te espero el mio cargado y con 3 de azucar please! (empieza a mirar la ropa y a buscar la suya,se empieza a vestir)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:10 pm

Vale! (dice levantando la voz desde la cocina, pero cuando acaba de decirlo se lleva una mano a la frente, y cierra los ojos. No se acordaba de que le dolia tanto la cabeza. Pone la cafetera, abre el grifo y mete la cabeza debajo, necesitaba despertase YA!)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:12 pm

(se pone el suje y va a la cocina..y lo ve con la cabeza en el fregadero,bromea un poco) Joder Cris..que no hace falta que te ahogues..no va a volver a ocurrir..pero tampoco creo que estuviera tan...mal no? (sonrie un poco,la vida era muy corta para amargarse)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:18 pm

(se ríe al oirla y como aún no había cerrado el grifo traga un poco de agua. Cierra el grifo y saca la cabeza del fregadero, tosiendo) Tonta! ¬¬ No iba a suicidarme! (tose y se gira para mirarla) Además, no me acuerdo de como fue y no podría morirme con la curiosidad! (dice con bastante dificultad, porque no dejaba de toser)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:21 pm

(se acerca a el y le da unas palmaditas en la espalda)ey!ya que no te ibas a ahogar ahora no te me ahogues con tu propia saliva!que es una forma muy patetica de morir ¬¬' (Se rie)y no se,si seria capaz de hacerte el boca a boca en condiciones! (se rie un poquito)yo tambien tengo curiosidad.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:26 pm

(se le estaba pasando un poco, coge un vaso y echa agua, estaba dandole un trago y al oir lo de la curiosidad vuelve a atragantarse y empieza a toser) Joder! (dice tosiendo y se da golpecitos en el pecho, intentando que se le pasara la tos)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:33 pm

Tan nerviosa te pongo ?? (se acerca a el y le da en la espalda de nuevo y le sopla..)soplando pasa no? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:37 pm

(Asiente y sigue tosiendo) [...] (Después de un rato se le pasa la tos y la mira) He visto pasar mi vida por delante de mis ojos! Laughing (sonríe y huele a café) Ya está echo! (se acerca y coge la cafetera, la mira) Puedes sacar unas tazas de ahí? (Señala el armario que tenia a su derecha)

Off: Cielo, me voy a por mi hermano! Luego entro! (LL)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:02 pm

Y como era tu vida?estaba yo en ella? Wink (se rie y se gira a coger las tazas donde le habia dicho,como es bajita se estira para llegar a ellas)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:07 pm

(Apoya los codos en la encimera, se queda mirandola y se muerde el labio) ¿Tú? Pues lo estabas en los momentos que hemos estado juntos, pero la parte más importante está algo borrosa! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:09 pm

Ah si? pues tendremos que hacer que no lo estea no?no vaya a ser que te mueras repentinamente y queden lagunas (sonrie pillamente y le mira de reojo,lo ve ahi apoyado mirandola)y que tal si en vez de estar ahi me echas una mano?Wink
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:19 pm

Bueno, si te empeñas, te ayudaré! (se ríe y se acerca a ella, se pone detrás de ella, muy cerquita y estira el brazo para coger las tazas)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:23 pm

Es que yo no tengo la culpa de no ser tan alta como tu ¬¬ (le siente por detras y levanta la cara mirandole)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:30 pm

Si es que eres una enana! (le da un beso en el hombro y coge las tazas, pero en vez de apartase para poner el café se queda donde está)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:32 pm

Ya,una enana sere,pero por lo que veo una enana que te descoloca muchisimo,ya sabes lo que dicen,que las cosas buenas vienen en frascos peques Wink (se gira quedandose entre la encimera y Cris,le pone la mano en el andomen y con el pulgar le acaricia))
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:46 pm

(Traga saliva algo nervioso) Sí, eso dicen, pero que no sé yo si será verdad Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:47 pm

Al menos en mi caso,creo que si lo es..(le sigue acariciando lentamente y se va acercando a su boca)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:57 pm

Hombre, pues ahora que lo dices, tiene que ser verdad! (Deja las tazas en la encimera y le pone una mano en la espalda, acariciandola)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:00 pm

Bueno,cuando descubras todo lo que llevo dentro..pues me dices si es verdad o no vale? (se acerca un poco mas y hace circulos ocn el dedo en el pecho)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:04 pm

Em... Me parece bien! (se acerca a ella y le besa por el cuello)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:06 pm

Que vas a empezar a descubrirlo? (ladea la cara para que le sea mas facil besarla,lleva sus manos a la espalda de el y le acaricia,le pasa el dedo por toda la "columna")
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:24 pm

(Va besandola hacia su oreja y le dice bajito) Sí, creo que sí que voy a hacerlo... (se separa de ella, mirandola, sube la mano por su espalda hasta su nuca, se acerca a ella y le besa despacio)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:03 pm

(le sigue el beso jugando con su lengua y haciendolo mas profundo,le pone las manos en los costados y las va bajando,acariciandole los muslos)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:11 pm

(sigue besandola, cierra el armario de una manotada y la sienta en la encimera. se separa de ella, la mira y vuelve a besarla intensamente)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa Cristiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Cristiano   Casa Cristiano - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa Cristiano
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de elian
» Casa de Jenny
» Casa de Nate
» MSN de Cristiano [Cris_r@hotmail.com]
» Casa de Eva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: