HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Eva

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:33 pm

Nada, nada.. vamos a ser los papis más guapos del mundo! (SOnrie y le da un beso) Vemos una peli y pedimos unas pizzas? Smile
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:35 pm

Okey! Yo llamo tu escoges la peli! Very Happy (Coge su móvil) De que las quieres? (Abre la guía para buscar el teléfono de la pizzería)
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:44 pm

Yo una de bacon y atún! Smile (Va a mirar las pelis que tiene)
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:49 pm

Okey! (Marca el número de la pizzería y pide) Hola! Me podeis mandar dos pizzas medianas al número 4 de la Urbanización Delfa? Sí, una de atun y bacon y la otra de 4 quesos. Gracias! (Cuelga) Ya esta gordo! Ves alguna que te guste? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:51 pm

(Mira varias pelis) Prefieres una de risa o de miedo? Smile
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:55 pm

De risa Smile (Va al servicio mientras escoge xD)
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:59 pm

Esta mismo... (Saca una: "Fuga de cerebros" xD Se que no está en dvd todavía, pero es la primera que me ha venido a la cabeza La mete en el dvd, esperando a que venga)
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:01 pm

(Termina y va de nuevo al salón) Y bien? Cual vamos a ver? (se sienta en el sofá)
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:06 pm

¿Fuga de cerebros? Laughing Si no te gusta elijo otra, que no hay problema! Smile
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:10 pm

Si, si! Me encanta ^^ Además me rio mucho con el cieguito (Sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:12 pm

Y el paraplejico? Esque están todos locos! (Se rie y se sienta a su lado, le da un beso en el cuello)


Off. Voy a cenar, no tardo!
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:17 pm

Jeje si, es muy buena Laughing (Le mira y sonrie al notar el beso) Te quiero mucho Smile ¿te lo he dicho alguna vez?


-------------------
Off: Que aproveche! (L)
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:51 pm

(Sonrie al escucharle) Algo me suena... Smile Y ¿Sabes que yo te quiero mucho mucho? (Sonrie mirandole)
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:40 pm

(Sonrie) ¿Te acuerdas que el viernes te dije que me recordaras decirte algo? (Le acaricia la cara)
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:02 pm

DYLAN:
Si! Me acuerdo! Smile (Le mira) Cielo! El otro día me dijite que me te recordará que me dijeras algo.. Laughing (Se rie)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:12 pm

(Se rie) Que bobo eres! Pues verás.... mi abuela quiere, en uno de sus afanes por demostrarme que la he cagado, que pasemos el verano en su casa de Italia... ella lo hace para que con la convivencia nos demos cuenta que somos muy jóvenes para hacer lo que hacemos, pero por otro lado estaría guay pasar el verano juntos...no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:17 pm

DYLAN:
(La escucha atentamente) Smile No va a ser tan dura la convivencia si estamos juntos ¿No? Y no hay nada que me apetezca más que pasar unas vacaciones contigo! (Sonrie y le da un pico) Además me han dicho que Italia es super bonita! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:21 pm

¿Entonces te apetece? (Sonrie) A mi la verdad es que tambien me apetecía mucho pero pensé que quizás ya habias hecho planes con tus padres o cualquier cosa, por eso preferí decirtelo a la vuelta Smile Entonces nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:22 pm

No que va! Yo ya les he dicho a mis padres que pasaba de vacaciones con ellos! Neutral (Se rie) Claro, y.. ¿Cuando nos iriamos? Smile
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:25 pm

Jeje pues ella nos planeo el viaje para irnos mañana día 1... pero si ves que es muy precipitado lo cambiamos, va? Smile
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:26 pm

Mañana! Shocked No, no! Nos vamos.. no quiero enfadar a tu abuelita.. (Se rie)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:34 pm

Jeje ella va a estar con nosotros hasta el día 15... Luego se va de crucero Rolling Eyes Asi que vamos a estar solitos. (Sonrie traviesa y le da un beso)
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:36 pm

Uff, ya me lo estoy imaginando! (Sonrie) Vaya veranito que nos vamos a dar! (Le da un beso)
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:40 pm

(Se rie) Bueno eso espero! Y tambien espero que a mi abueloa no le entre una vena neurótica de las suyas y nos tenga martirizados todo el verano... (Pone mala cara)
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:43 pm

(Le coge la cara y le da un piquito) Juntos podemos soportarle! Ya verás! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Casa de Eva - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Eva
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Pablo
» Casa Cristiano
» Casa de Naia
» Casa d Elisha
» Casa de Jonny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización Delfa-
Cambiar a: