HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Eva

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:08 pm

Yo quiero a Alexia también , Y no estoy cegada él me quiere pero a su manera .. nose , es raro pero yo no quiero ni puedo estar sin él ..
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:11 pm

Poder estar claro que puedes! Pero es más facil no hacer nada y lamentarte cada vez que lo pasas mal Amaia...!
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:14 pm

¿¿ Que quieres que haga ?? además yo no lo paso mal ya esty acostumbrada a no verle y a cuando le veo estar poco con él asi que ..
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:17 pm

Entoces cuando aparezca piensas darle puerta a Alexia? (La mira)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:24 pm

No , no se , no lo e pensado .. -la mira con los ojos llorosos pero miraa otro lado no queria que la viera asi- No quiero habalr de esto ...
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:29 pm

Amaia... (Le da un abracito) No queria que te pusieras mal confused Perdoname...
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:31 pm

Da igual si me lo merezco por segir pensando que Cris cuando vuelva va venir a mi y me va a decir que me quiere y todas esas cosas , y menos cuando le diga lo de Alexia , me va mandar a la caca pero bueno siempre me quedara mi sorbino -le toca la tripa- espero que sea chica jeje
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:32 pm

-Le suena el movil y lo coge-
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:35 pm

(Niega co la cabeza, a ella le gustaba más Alexia como cuñada... y espera a que termine de hablar)
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:44 pm

Off: Corazón me voy que he quedado para cenar y no creo que vuelva! Un besazo Muakss! (L)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:49 pm

-Cuelga- Eva cielo me voi -Se despide y se va-
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:39 pm

(Llega despues de pasar el fin de semana fuera.. Toca al timbre)
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:47 pm

(Estaba tirada en el sofá cuando escucha que llaman al timbre, se levanta corriendo y abre) Ey! Smile que sorpresa...! Acababa de mandarte un mensaje (Deja la puerta abierta para que pase y ella va de nuevo hacia el salón)
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:51 pm

(Mira su movil) En silencio.. (Se rie un poco y mira el sms.. entrando hacia el salón tambien) Pues si, ya estoy aquí! (Sonrie) No me das ni un besito ni nada? Sad
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:54 pm

(Recibe el mensaje de Amaia y se rie un poco, cierra el móvil y le mira) Claro! Smile Como no te voy a dar un besito1 (Se levanta y se acerca a él, le da un beso en la mejilla y se rie) ¿Que tal el finde con tu familia? Razz
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:57 pm

Oye! -.-'' ¿Eso es un beso? (Suspira) ¿Te pasa algo? (Le toca la frente) Estás mala... Neutral (Sonrie un poco) Bien.. como siempre! Ya he traido más cosas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:00 pm

¿Mala? No, porque? Yo me encuentro perfectamente...! Rolling Eyes Bueno lo típico de las embarazadas pero nada más (Le coge de la mano y hace que se siente con ella) ¿Y se lo han tomado bien?
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:02 pm

(Hace una mueca) Uno de esos sintomas es no querer dar besos.. como Dios manda? Rolling Eyes (Le mira) Claro! Están la mar de contentos! Ya han estado mirando casas por aquí, para venirse y tambien casas allí, para que vayamos cuando queramos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:06 pm

(Escucha lo de las casas) Rolling Eyes Pues que bien... no? Tengo ganas de conocer donde vivias (Sonrie y le da un besito) -¿Te apetece tomar algo?
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:09 pm

(Piensa..) Las cerezas.. aun estan por aquí? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:15 pm

(Le mira y se rie un poco) Verás Rolling Eyes el sábado por la noche digamos que me aburría, no te tenía aqui conmigo y las pobres sin querer terminaron en mi estómago...! Laughing Pero la culpa de todo la tiene tu hijo que es muy glotón y claro yo como madre tengo que satisfacerle! (Se rie y se acerca a él para darle otro beso) Me perdonas, verdad? Sad
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:20 pm

Mira que me lo imagine eh! (Le mira así de reojo.. como haciendose el enfadado) Con lo buenas que estaban... Sad (Le mira y le da un besito) Le perdono a él! Porque él fue el culpable ¿No? (Se rie un poco)
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:23 pm

Claro claro, yo solo soy la pobre a la que somete a hacer el crimen. (Se rie y le mira) Te prometo que el próximo día compraré un kilo solo para ti... (Le da un mordisquito en el labio) ¿Te apetece hacer algo?
Volver arriba Ir abajo
Dylan

Dylan


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:27 pm

Prefiero compartirlo con vosotros... Que un kilo para mi, es demasiado! Me transformaré en papá balleno! Laughing (Le da un besito) Hoy algo tranquilito, que estoy cansado...
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:30 pm

Bueno, asi iremos a juego tu y yo! (Se rie un poco, en realidad no le hacía mucha gracia el saber que iba a parecer una ballenita con esto del embarazo) Y que propones para el plan tranquilo? Un peli, pedimos algo de cenar, damos un paseito... Dime, ¿que te apetece? (Le peina con los dedos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Eva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Eva
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Pablo
» Casa Cristiano
» Casa de Naia
» Casa d Elisha
» Casa de Jonny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización Delfa-
Cambiar a: