HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet familia González González

Ir abajo 
+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:14 am

BUENO PUES VETE -.-' ... NO VOY A DISCUTIR MÁS CONTIGO Y AUNQUE ME DUELA MUCHO PREFIERO QUE ESTES BIEN A QUE ESTES MAL ...
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:18 am

Yo no estoy discutiendo..asi que no se para que me hablas asi,pero bueno Yon..creo que esto hace mucho que esta muy roto..(se levanta del sillon) voy a recoger mis cosas..(sube al cuarto,saca las maletas y empieza a meter las cosas,aguanta las ganas de llorar se habia prometido no llorar mas)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:24 am

(La sigue) no decia que estuvieramos decia que no queria discutir contigo .. Si tienes razon se rompio con lo de Blanca desde hay no es lo mismo .. a sido mi culpa te pido perdon .. pero quiero que sepas que nunca fue mi intencion herirte ..
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:27 am

Tambien ha sido mi culpa intentar seguir contigo a pesar de ver que las cosas iban mal,intentar por todos los medios hacerte feliz y ser feliz contigo y lo unico que he conseguido es hacernos unos desgraciados a los dos,cuando las cosas no funcionan en una pareja nunca es culpa de uno solo,asi que los dos somos culpables Smile
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:33 am

Siempre hay uno que es más culpable que el otro y ese soy yo (intentando sonreir y va hasta ella y la besa queria estar al menos un poco más junto ella sentir que todo estaba bien y cuando la besaba o hacian el amor , era cuando sentia que realmente estaba bien la cosa aun que asi no fuera ..)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:35 am

(le sigue el beso y se separa)Yon..asi esto se nos va a hacer mas dificil de lo que ya es..(pero no se separaba de el..no podia y tampoco queria)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:38 am

NO PUEDO SORPORTAR QUE TE VAYAS (SE PEGA MUCHO A ELLA Y LA AARICIA DEBAJO DEL PIJAMA)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:39 am

Yo tampoco quiero irme..(lo abraza y lo besa apasionadamente)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:50 am

(le sigue el beso) quedate pues






TIA SI TARDO ES XQ SINO ACABO TENGO QUE VENIR POR LA TARDE AUN QUE VENDRE DE TODOS MODOS -.-'
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:50 am

Pero Yon,para que?para star bien dos dias y el tercero decirnos todas las barbaridades que nos decimos?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:03 pm

tienes razon (Se separa de ella) te llevo donde tu padre si quieres(dice resignado)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:10 pm

Da igual,ya voy yo no te preocupes..no quiero molestar mas
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:16 pm

No molestas pero como quieras ...
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:16 pm

(se acerca a el y lo abraza,se le hacia muy dificil perderlo de nuevo)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:25 pm

Es más dificl asi (se separa y la mira) Bye
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:28 pm

(se gira dandole la espalda y acaba de meter la ropa,aunque le quedaba bastante en el armario..)ya vendre mañana por lo demas vale?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:33 pm

Como quieras , me voy al salon (se baja)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:37 pm

(coge la maleta y baja)bueno..pues ya esto es una despedida..(camina hacia la puerta y deja la maleta,se gira)espero que a partir de ahora si seas feliz y te cuides mucho (intenta sonreir pero no es capaz)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:42 pm

Sabes que feliz nunca lo seré del todo .. te digo lo mismo cuidate y come porfavor ..
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:46 pm

Si si..(como diciendo lo que tu digas,se gira coge la maleta y se va)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:47 pm

Adios .. (suspira y se va tb)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:35 pm

(llegan los dos) Te quedas ya en casa ¿no? (van ala habitacion)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:35 pm

Si claro que me quedo,no me vuelvo a separar de ti nunca nunca (lo abraza)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:39 pm

Te quiero (le da un beso super tierno)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:40 pm

Y yo a ti,muchisimo..nos echamos en cama?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet familia González González - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet familia González González
Volver arriba 
Página 35 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» chalet de la familia Huntzberger
» Chalet Familia de Armas
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Martín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: