HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet familia González González

Ir abajo 
+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:33 pm

(le vuelve a besar muy lentamente y se separa,le da la espalda y empieza a bailar)pues usted digame cuando se empiece a enamorar Wink
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:35 pm

(se rie y la mira embobado) enamorar nos epero el calor me sube y no solo el calor me sube (se rie) y eso nose si es bueno
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:38 pm

(le mira y le vuelve a dar la espalda sonriendo)no es bueno..es genial,eso quiere decir que le gusto y le pongo..y que dentro de un poco podre hacer lo que quiero con usted
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:40 pm

Y que quiere hacer conmigo (dice levantando una ceja y sonriendo=)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:46 pm

Muchas muchas cosas (se acerca y le dice al oido)todo tipo de guarradas..(le muerde la oreja)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:49 pm

Surprised (habia consegido quitarse las esposas asi que ahora que la tiene cerca la coge y la pasa las manos por la cintura para que no se vaya) ahora eres mia (la besa por el cuello) quiero que me hagas muuuuuuuuuuuuchas guarradas (le besa por el pecho , pues al estar sentado no llegaba más arriba)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:53 pm

(sonrie)eres un tramposo..y un chico malo..muy malo (le va besando y lo empuja para que se acueste,le mete las manos por dentro de el pantalon y le acaricia por fuera de el boxer)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:56 pm

y usted una chica muy mala (le da un azote y se rie)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:59 pm

ey!no vale maltrato que mira donde tengo la mano..te puedo hacer daño ee Wink
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:00 pm

Y yo a ti (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:02 pm

Pero usted se que no lo va hacer..por lo que leconviene..
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:06 pm

Eso no lo sabe stu (le da otro un poco más fuerte pero no mucho)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:20 pm

(le muerde dejandole la marca de los dientes pero sin hacerle daño)mira que te marco todito y despues en la comisaria le van a preguntar que ha echo..y a ver que le cuenta!
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:25 pm

u! que bruta (le acaricia el culo y va acariciando hacia alante) Pues me invenatré algo soy bueno para las escusas
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:29 pm

Ya,pero yo ire y dire que me has maltratado y me has echo cochinadas de las que yo no estaba de acuerdo..y eso en tu expediente..no figurara muy bien
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:30 pm

dudo que no queras que las haga (rie y la besa por el cuello)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:32 pm

Bueno,pero eso lo sabremos tu y yo..asi que sera tu palabra contra la mia,y como sabes yo tengo mucho poder de conviccion Wink
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:35 pm

bueno bueno eso no lo se yo , ami me tienes poco convencido eh !!
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:37 pm

Ah si?entonces me tendre que emplear mas a fondo (va bajando besandole hasta llegar a sus partes,le mira y sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:40 pm

(sornie) muuuuuuy a fondo
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:42 pm

(se rie por lo que dice y le quita la ropa que le quedaba,se sienta encima de el y le besa el cuello)como de hondo?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:46 pm

mucho (rie y entra en ella)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:50 pm

pues..lo intentare entonces (se mueve con el y lo besa)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:53 pm

(entra más en ella) ves asi de homdo (dce con la respiracion entre cortada mientrras acaricia su espalda con la llema de los dedos) as consegido que me enamore de ti del todo (la da un beso muy dulce)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:56 pm

Vaya me alegro escuchar eso porque yo tambien lo estoy de ti..completamente..(lo besa y acaban,despues de estar un rato largo hablando y dandose mimos se duchan y se van)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet familia González González - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet familia González González
Volver arriba 
Página 39 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» chalet de la familia Huntzberger
» Chalet Familia de Armas
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Martín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: