HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet familia González González

Ir abajo 
+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:00 pm

Y: (se tumba pero no conseguia ni dejar de pensar en Lorena ni dormirse , asi que baja al salon) ... ¿Quieres que lo dejemos? (dice muy a su pesar) tears
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:01 pm

Tu sabras si vas a ser mas feliz estando conmigo o con ella y tus hijos
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:06 pm

(Se sienta en el sofa , con ella y la pone las piernas encima de las suyas) porque siempre sacas a los niños en la conversacion .. pobres ellos son los que menos culpa tienen de esto zip ahora mismo estoy nose enfadado conmigo mismo por no ser capaz de no estar bien un día contigo y no se pensar con claridad .. pero te quiero y no poco precisamente .
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:08 pm

Pero es que a ver Yon,cielo (se incorpora,pero se queda con las piernas encima de las de el) por ejemplo el otro dia que pasaste la noche con ella porque estaba mal..vale entiendo que este sola y que tal,pero tu que sabes si yo tambien te necesitaba?a eso me refiero..que es ella siempre primero que yo por el simple echo de que este embarazada..yo no lo estoy vael,pero yo tambien necesito a mi marido a veces sabes?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:11 pm

(la coge de las manos) pero tu me tienes el resto del tiempo , se que ya no tanto como antes porque con el trabajo .. pero estoy contigo siempre que puedo , y sabes que si tu me necesitas solo con llamarme me tienes aqui y que si tengo que faltar a algun lado por estar contigo lo hago , pero ella esta sola tu misma lo has dicho y me da miedo que les apse algo ..
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:15 pm

0ff, voy a cenar no tardo si te tienes que ir ya sabes !! , te quiero
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:16 pm

Ya y si me pasa a mi que?no pasa anda porque no estoy embarazada no? y solo me pasaria a mi..(no queria decir eso,ella no era asi de egoista,pero no sabia porque decia esas gilipoyeces)




que aprovche cielo un beso tQ!
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:26 pm

Oo No digas tonetria sLorena por favor ...
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:31 pm

Ya,tonterias..se me olvidaba que no se decir mas que eso..(se queda callada y lo mira fijamente,no puede mas y lo abraza)No se porque estoy tan a la defensiva lo siento de verdad amor,perdoname desde que he llegado no he dejado de decir tonterias,tienes razon soy una cria..
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:34 pm

(La abraza y se la sienta bein en las piernas) Cria no , yo entiendo que estes celosa , y no te caiga bien Blanca pero ahora forma parte de mi vida , ella y los bebes y quiero que tu la aceptes aun que sea un minimo ..
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:37 pm

(niega con la cabeza)por ahora..noo me pidas eso porfavor,lo he intentado te lo juro,pero hay cosas que no puedo con ellas por mucho que lo intente
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:39 pm

(suspira) Esta bien no te lo pediré ... zip
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:43 pm

(le mira)lo siento se que es algo importante para ti,y yo siendo tu mujer te deberia apoyar..pero es que Blanca em recuerda a lo que me has echo..y los niños..me va a pasar igual con ellos..y no tienen la culpa de eso..confused
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:45 pm

(suspira) ... mira no quiero hablar más de esto porque vamos a acabar mal ... (sabia que ya estaba mal y enfadado y hablasen de lo que hablasen iba estar mal)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:47 pm

Peor de lo que estamos? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:47 pm

Si peor ... (suspira , no queria acabar peor de lo que estaban)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:53 pm

Pues no se como sera peor..[tampoco quiero saberlo..]
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:54 pm

Una idea te puedes hacer yo me la hago .. y a veces es la unica solucion que veo ...
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:59 pm

Pues..(se sienta en el sofa y le mira seria) sabes que?ya que es la unica que ves..lo vamos a hacer
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:01 pm

confused , seguro que tú tambien lo pensaste pero nunca lo dijiste ...
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:05 pm

La verdad?no..ni siquiera cuando tu me lo dices..ya me quede una vez sin ti..y no sabes todo lo que sufri..pero bueno que desde que hemos vuelto nos pasamos mas dias llorando que riendo,asi que tienes razon
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:08 pm

(suspira le dolia tanto dejarla) yo no quiero anular el matrimonio es solo unos días separados nada más ..
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:13 pm

Vale no te preocupes,unos dias..y depende de como nos vaya ya veremos si anularlo o no..
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:16 pm

Yo no quiero anularlo ... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:19 pm

Yo tampoco,pero quizas con estos dias nos demos cuenta que es lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet familia González González - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet familia González González
Volver arriba 
Página 33 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» chalet de la familia Huntzberger
» Chalet Familia de Armas
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Martín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: