HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet familia González González

Ir abajo 
+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:21 am

(se despierta y va al baño de abajo,le habian entrado ganas de vomitar pero no queria que yon se despertara y se enterara,termina y se sienta en el water,despues de un rato se lava la cara y los dientes y va al salon,se tira en el sofa a ver la tele)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:22 am

-Se despierta y no ve a Lorena , se levanta y baja al salon y la ve tirada en el sofa- Cosita -la da un beso, la sabia la boca a pasta de dientes confused -
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:24 am

Buenos dias mi amor Very Happy que tal estas?? (levanta las piernas por si se queria sentar)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:25 am

bien , tú que anoche te dosmiste super rapido , y vino visita jejeje -se seinta y pone la spiernas de lore encima de las suyas-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:26 am

ah si?quien vino?? (le mira)ya es que estaba muy cansada..lo siento Sad
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:27 am

no pasa nada , despues del dia que tuvimos normal , vino blanca jeje y estuvimos hablando de los bebes y todo eso , es maja la chica , aun que de primeras no lo parezca . -sonrie y la acaricia las piernas-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:29 am

yo al principio..tuve mi roce con ella,pero despues me cayo bien..solo que ahora con todo esto no se,no la veo siendo mi amiga..
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:32 am

ya bueno .. pero yo si Rolling Eyes yo espero que seamos amigos , por el bien de los bebes , sabes ya pensamos los nombres y quiere tener hijos rubios porque le dije que de peque era un poco rubio , jeje



oof, sq moon penso en evelyn & Lucas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:34 am

ya,yo no te estoy diciendo que no seas su amigo,ya sabes que yo opino que os deberiais llevar bien y eso..pero yo no me veo de confidencias con ella por muy bien que me caiga,sere una niñata y lo que quieras pero no puedo lo siento..(le mira)van a ser super guapos,tienen a unos padres guapisimos por lo cual aunque no sean rubitos van a ser preciosos igualmente Smile y que nombres habeis hablado?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:36 am

ya lo se lorena no te pido que lo seas , solo que no te pongas celosa ni mal si un dia me tengo que ir a verla porque este mal o por cualquier cosa .. Pues Evelyn y Lucas -sonrie, sabia lo que la molestaba este tema pero era su mujer queria compartirlo con ella y no queria hacerla daño no lo hacia para eso-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:40 am

Lucas me gusta Smile sabes que cuando mi hermana era mas peque le gustaba un Lucas asi rubito? (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:42 am

jejeje , pues haber si hay suerte y sale rubito Blanca los quiere rubitos jeje
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:44 am

[Blanca blanca blanca Mad ] pues..dentro de 9 meses se sabra Very Happy pero bueno que pueden salir con el pelo rubio y volverse morenos y viceversa
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:45 am

si , ya se vera guapos saldran con esa madre que tiene jeje , y con el papi pues guapisimos serán Cool
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:47 am

si ya te lo dije antes (mira la tele)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:50 am

-suspira se habia enfadado o al menos picado pero no queria decir nada la aparta la spiernas y se va a la cocina a desayunar-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:52 am

(ve como se va,se gira dandole la espalda a la tv y cierra los ojos,la verdad es que hoy no se sentia bien y no tenia ni ganas ni fuerzas para discutir)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:55 am

-En la cocina comiedo, coge la leche y la tostada y vuelve al salon , se sienta en otro sofa y mira la tele mientras come-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:59 am

(habia notado que habia vuelto pero ni se mueve)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:00 pm

-se termina el desayuno y lo lleva a la cocina cuando vuelve dice- voy a ir a comprar unas cosas quieres venir o te quedas aqui .. -sube para la hab itacion-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:01 pm

me quedo,no me encuentro bien..
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:03 pm

vale , si comieras te encontrarias meejor , pero como pasas de comer y solo haces vomitar y vomitar pues tu a lo tuyo , yo no pienso ir a verte al hospital ya sabes lo que te dije ayer .. -Grita enfadado desde la habitacion-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:06 pm

No hace falta que vengas,como si no me quieres ver aqui..(estaba mal y el lo unico que hacia era joderla mas) no tienes porque fingir que te preocupas por mi..
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:08 pm

-Baja ya vestido- No fingo me preocupo por ti , pero veo que te damos igual las personas que te queremos -la da un beso- me voy si quieres algo movil ... -se va dando un portazo-







perdon no sabia que poner y pense q ella iba a venir , sq siempre estan en casa x eso queria sacarles un poco ..
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:09 pm

(se levanta y se va tb jodida)




da igual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet familia González González - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet familia González González
Volver arriba 
Página 18 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» chalet de la familia Huntzberger
» Chalet Familia de Armas
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Martín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: