HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Calle Peatonal -

Ir abajo 
+13
Dulce
Kate
Emma
Cabano
Vicky
Yon
Agustina
Gonzalo
Patt
Lizzie
Jenny
Guille
Amaia
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:11 pm

*sale a pasear para conocer la ciudad*
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:12 pm

iba andando distraida pensando en alex, la verdad sqe no me lo podia sacar d la cabeza y eso era raro en mi, acia tiempo q no me pasaba algo asi, iba tan en mi mundo q sin kerer me choke cn un chico

-aii lo siento stas bien??
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:17 pm

*se queda mirando a la chica* // la verdad esque no esta mal esta no// si si *sonrie* y tu?
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:18 pm

-si- sonrei- perdoname soy una torpe iba en mi mundo y ni te vi- //como para no verlo, xq aki son todos tan wapos??//

-me llamo emma- dije dandole la mano
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:21 pm

yo cesar cabano *sonrie y le da dos besos* y en que pensaba una chica tan guapa como tu?
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:23 pm

sonrei y me sonroje un poco

-bueno aber en q suelen pensar las chicas??- me rei- en un chico por desgracia, soy nueva x aki y no conozco a muxa gente solo a el a su hermana y a algunos mas, sera x eso q pienso tanto en el- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:24 pm

pues mira, asi ya somos dos, yo tambien soy nuevo por aquí? se nota que estas pillada por él eh? *sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:29 pm

-enserio eres nuevo?? vaya asi no sere la unica- sonrei y nege cn la cabeza

-q?? no q va- dije aun negando fuertemente- lo mismo q pensaba en el podria aber pensado en su hermana, nada q ver, mmm xq no ablamos mejor d ti'?
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:31 pm

de mi? *sonrie* si mi vida es muy aburrida *rie* pues.. me gusta ir de fiesta y.... bueno ir de fiesta
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:36 pm

me rei

-q raro en un chico d nuestra edad verdad?? a mi tambien me gusta muxo la fiesta, aunke aora cn los estudios no tngo muxo tiempo para pasarlo bien la verdad- sonrei- algun dia nos podriamos ir juntos x ai asi conocemos un poco mas el lugar no??
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 22/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:06 pm

-bueno yo tngo q irme ya q se me a exo tarde, ojala nos veamos otro dia x aki- sonrei- xao- me fui

off: xao besitos
Volver arriba Ir abajo
Cabano

Cabano


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:07 pm

pues yo encantado de recorrer el lugar con una chica tan guapa a mi lado *sonrie seductoramente* okey, chau uapa


OFF: chauu uapaa
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:58 pm

(Se baja de un taxi con las maletas) ¬¬' Estúpido! Mad (Mete la mano en su bolso buscando el papel con la dirección de su nueva casa) [¿Donde lo he metido?]
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:51 pm

Evil or Very Mad Mierda! (Despues de buscarlo por todos los lugares posibles dentro de su bolso, no encontró el papelito, coge su móvil y llama) Papa? Soy yo Kate, necesito que llames a la agencia y pidas la dirección del Loft, he perdido el papel... y ahora la que esta perdida soy yo Neutral Llamame cuando lo tengas. (Cuelga y mira alrededor buscando alguien que le pueda ayudar)
Volver arriba Ir abajo
Dulce

Dulce


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:38 am

(pasea por la calle, hablando por telefono con su tio) Si.. tranquilo, ya avisare de que hemos vuelto de nuevo.. no te preocupes vale? kisses! (sonrie, cuelga y sigue caminando distraida, me choque con una chica) Ui, perdon!
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:40 am

(Nota el choque y la mira) Nada parece que a partir de ahora tendré que ponerme un chaleco reflectante para que se me vea bien! O quizás unas lucecitas de colores... ¿Tu que crees que me sentará mejor?
Volver arriba Ir abajo
Dulce

Dulce


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:42 am

(mira a Kate) Mujer, que exagerada.. (sopla) como si nunca te hubieras chocado si quieres me pido unas gafas con vision de rayos X.. Rolling Eyes. Si quieres mi opinión, mejor las lucecitas el chaleco tiene aun menos glamour! (bromeando)
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:48 am

Tenía entendido que este verano se llevaban un montón los chalecos, no? Tendré que informarme mejor Rolling Eyes (La mira de arriba abajo) Bonitos zapatos. Por cierto, ¿vives por aqui cerca?
Volver arriba Ir abajo
Dulce

Dulce


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:55 am

(Rie) Un chaleco si.. pero fluorescente, eso es como ponerte un peto de baloncesto (hace una mueca) gracias ^^ tu camiseta es preciosa! Si, aunque me conozco bastante la cuidad (me fije en la maleta, y el papel) necesitas ayuda para orientarte? (le pregunté)
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:02 am

Gracias Smile Nueva colección de Uterqüe. (Mira sus maletas y la mira a ella) Me temo que sí, acabo de tener una discursión con un estúpido taxista y me ha dejado aqui tirada y para variar he perdido... (Le empieza a sonar el móvil) ¡Dame un minuto! (Lo coge) Papa? Sí, dime... okey! Gracias, mañana te llamo. Besos! Y yo Papi y yo...Rolling Eyes (Cuelga y la mira) Olvidate de lo que te he dicho! Necesito encontrar la calle " Aqui va la calle xD" ¿Sabes donde esta?
Volver arriba Ir abajo
Dulce

Dulce


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:09 am

(se rie) No le hagas caso a ese taxista.. suelen tener humor de perros (sonrie) claro, esta bastante cerca.. tienes que ir todo recto, a la primera calle giras a la derecha y está justo ahi (la mira)
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:16 am

Sí? Bueno pues gracias Smile (La mira) ¿Tu tambien vives por aqui cerca?
Volver arriba Ir abajo
Dulce

Dulce


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:22 am

De nada (sonrei) Yo vivo en un pueblecito que no está demasiado lejos de aqui.. (la miré) Y tu.. donde vivias antes de venir aqui?
Volver arriba Ir abajo
Kate




Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 30/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:28 am

En Nueva York (Sonrie) Estaba pensando una cosa... creo que voy a necesitar una guía para hacerme con todo esto, y tu la verdad me has caido bien Rolling Eyes Te apetece?
Volver arriba Ir abajo
Dulce

Dulce


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:34 am

Oh, que afortunada.. te juro que yo visito la quinta avenida y me quedo alli a vivir! (rie) de acuerdo, porque no? (sonrie) Por cierto, soy Dulce!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Calle Peatonal - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Calle Peatonal -   - Calle Peatonal - - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Calle Peatonal -
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» - .Calle. -
» - Calle cortada -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Calle-
Cambiar a: